barrio los hornos

Siguen las andanzas del quemacoches

27-1-20150614074257.jpg

El siniestro significó un gran susto para los vecinos porque las llamas tomaron una dimensión considerable, se propagaron a un árbol y amenazaban con alcanzar parte del alumbrado público.

Foto: Gentileza lectores

 

El quemacoches sigue haciendo de las suyas.

Su última incursión la cometió esta madrugada, más precisamente en la zona de Gdor. Freyre al 6400, donde terminó de destruir un maltrecho Peugeot 504.

Dicho vehículo se encontraba estacionado (del lado este) y, según dijeron los vecinos de la zona, permanecía allí sin cuidado alguno desde hacía varios meses.

Todo parece indicar que el rodado sería propiedad de un cuestionado mecánico que tiene su taller en las inmediaciones. Este trabajador tendría la mala costumbre de dejar en la calle los coches que ya pasaron por sus manos, lo que causa lógicas molestias a los demás habitantes del barrio.

Prueba de ello es que otros dos automóviles, en similares condiciones al Peugeot 504, permanecen en la cuadra de Gdor. Freyre al 6400.

“Anoche, minutos después de la 1, estaba mirando un pelea de box por televisión cuando escuché un gran estruendo en la calle”, dijo hoy Eduardo en diálogo con este diario.

“Me asomé a la puerta y veo el auto hecho una bola de fuego. De inmediato llamamos al 911 y a los pocos minutos ya estaban los bomberos y la policía”, agregó.

“El ruido fue porque alguien arrojó un objeto contra el parabrisas trasero que estalló. Luego el fuego rápidamente tomó el todo el coche.