Peligrosos

Llevaban “apretado” a un taxista y caen en el ingreso a Alto Verde

La policía detuvo a cuatro sujetos (dos de ellos menores de edad). Les secuestraron una “tumbera” y una “faca”. Sospechan que son autores de atracos ocurridos recientemente.

27-A-DSCN7198.jpg

Autoridades de la URI dispusieron chequeos selectivos a taxis y remises como una forma de evitar los robos.

Foto: El Litoral

barrio los hornos

Siguen las andanzas del quemacoches

27-1-20150614074257.jpg

El siniestro significó un gran susto para los vecinos porque las llamas tomaron una dimensión considerable, se propagaron a un árbol y amenazaban con alcanzar parte del alumbrado público.

Foto: Gentileza lectores

Misiones

Condenaron a un policía acusado de seducir a una joven con fines de trata

Un efectivo de la policía de Misiones podría recibir una pena de 12 años de prisión tras ser acusado en juicio de seducir a una adolescente de 16 años para que ingresara en un círculo de explotación sexual en Buenos Aires.

Tucumán

Lo matan tras intentar ayudar a una mujer que era asaltada

Un joven de 19 años y padre de una niña murió tras ser baleado por dos asaltantes que intentaban robar a una mujer cuando él y un vecino les gritaron para que soltaran a la víctima en San Miguel de Tucumán. Tras el-...

Bariloche

Asesinaron al cuidador de una iglesia evangélica

Un hombre que cuidaba una iglesia evangélica en Bariloche murió tras ser apuñalado en un intento de robo, y por el hecho la policía local detuvo a tres jóvenes, se informó hoy. Fuentes policiales-...

Buenos Aires

Condenan a un pizzero por triple crimen

El dueño de una pizzería porteña fue condenado a prisión perpetua por un triple crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando fueron asesinados a palazos un matrimonio y el padre de la mujer en momentos en que los hijos de la pareja estaban en la casa.