Hubo una fuerte autocrítica puertas adentro en la selección

A usar la cabeza

A usar  la cabeza

Voz de mando. Messi fue el principal crítico dentro del plantel por lo que sucedió el sábado. El gesto de irritación del capitán tras el empate paraguayo sobre el final del partido se trasladó a las palabras en la concentración nacional. Foto: EFE

Con Cachito Vera en su bar en La Serena...

“Me quisieron pegar por haber errado el gol en la final con Unión”

  • Era un pibe del club que se bancó la peor época, el post descenso de 1981. Rescata a Oscar Aguirre (“un fenómeno”) como el técnico que más lo ayudó. En aquella definición de 1989, Juan Alberto Vera pudo cambiar la historia cuando el primer partido estaba 0 a 0, bajó un centro y quedó mano a mano con Tognarelli, pero su remate se fue cerca. “Llegaron a decir que fuimos para atrás”, cuenta a la distancia.
“Me quisieron pegar por haber errado el gol en la final con Unión”

No podía faltar el banderín de Colón en esas paredes llenas de grandes glorias. En estos días, Cachito recibió la visita de muchos argentinos. Un muy buen anfitrión. Foto: El Litoral

Llega Grillo con novedades por Triverio

Spahn “espió” a Zampedri; suenan Palacios y Riaño

  • Hoy vuelve a los entrenamientos el plantel profesional tatengue con la ausencia de Madelón que se tomará unos días más de vacaciones con su familia. Se podría ir Guerra a Chile.
D2-SAN_MARTIN_LANUS4_92699.jpg

Claudio Riaño en la mira

Con un promedio de 43 goles en 148 partidos, Riaño arrancó su trayectoria en los clubes cordobeses (primero Racing de Nueva Italia y después Talleres), para luego pasar por San Martín de San Juan, Boca y actualmente está en Independiente de Avellaneda. Es un nombre que interesa y gusta. Foto: Archivo El Litoral

Ganaron los dos que están arriba en la B Nacional

Santamarina y Patronato lideran

Santamarina y Patronato se afirmaron en la cima del campeonato de la Primera “B” Nacional porque vencieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia, respectivamente, una vez cumplida la mayor parte de la decimonovena-...

Mientras espera por Darío Franco

Colón se reforzará con un zaguero y un punta

El club hizo el reclamo en AFA para elevarlo a la FIFA y así poder cobrar los 800.000 dólares que debe el Inter de Porto Alegre. El nuevo DT analiza achicar el plantel.

D3-GIMNASIA_PATRONATO_220912_4_EF_44692.jpg

Éste es el defensor

Osvaldo Barsottini, que cumplió 100 partidos con la camiseta de Gimnasia y está de vacaciones en Tandil, es el jugador apuntado por Darío Franco para ordenar la zaga sabalera. Tiene 33 años y jugó en Racing, Godoy Cruz, Defensores de Belgrano, El Porvenir, San Martín de Mendoza, Platense, Unión Española, Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba y Gimnasia de La Plata.

Foto: DyN

Torneo Federal B

Atlético Uruguay goleó a La Salle

El “Decano” de Concepción del Uruguay venció 3 a 0 al “Colegial”, gracias a un doblete del ex Pucará y Colón de nuestra ciudad, Conrado Besel, y al tanto de Matías Padilla.

D-4-N_1434327539.jpg

El primer festejo. Atlético Uruguay venció a La Salle consiguiendo sus tres primeros puntos en el torneo.

Foto: Gentileza superdeportivo.elonce.com

Brasil ganó con sufrimiento ante Perú

Neymar marcó la diferencia

El “10” brilló, hizo un gol, le dio una asistencia genial a Douglas Costa en el minuto 47 del complemento, y su equipo festejó cuando el juego parecía empate.

D-5-797020.jpg

La figura de Brasil. Neymar, en un gran nivel, marcó un gol y luego habilitó de manera impecable a su compañero Costa para que anotara el tanto de la victoria cuando expiraba el encuentro.

Foto: EFE

En la final de la NBA

Golden State está match point

Anoche los Warriors le ganaron a los Cavaliers por 104 a 91. Stephen Curry fue el goleador de los ganadores con 37 puntos, mientras que LeBron James lo fue en los visitantes y el partido con 40 unidades.

D8-A-797921.jpg

Duelo de estrellas. Stephen Curry, de Golden State, intenta sortear la marca de LeBron James, de Cleveland.

Foto: Agencia EFE

En el Fiba Américas U16

Estados Unidos se coronó campeón

Estados Unidos por cuarta vez consecutiva se proclamó campeón del torneo Fiba Américas U16 que se desarrolló en Bahía Blanca, clasificatorio en esta oportunidad para el Mundial U17 de Dubai 2016. En el partido-...

Turismo Nacional en San Luis

Moriatis volvió al triunfo

El porteño, con el Ford Focus del Martos Competición, retornó a la senda de la victoria. Lo escoltaron en el podio de la Clase 3, Matías Machuca con otro Focus y Guillermo Ortelli con Chevrolet, quien sigue como líder del torneo. Nicolás Posco ganó en la “2”, donde debutó sumando puntos el santafesino Miguel Ciaurro.

D9-A-MORIATIS.jpg

2 años... Prácticamente debieron pasar y 23 finales, para que Moriatis volviese a la victoria. Mucho tiempo desde aquel 7 de julio de 2013, día en el que había logrado su último triunfo en San Jorge. Foto: Gentileza/Prensa APAT

24 Horas de Le Mans

Porsche se llevó todo

D9-B-792445.jpg

Actualidad mecánica

En la fase semifinal de la Liga Mundial de Hockey

Alemania campeón

En el encuentro decisivo, los alemanes derrotaron a Argentina por 4 a 1. Ambos equipos junto a Holanda clasificaron para los Juegos Olímpicos.

D11-LEONESALEMANIA2-780X520.jpg

Alemania no tuvo problemas para derrotar a la Argentina en la final: 4 a 1.

Foto: Gentileza Depor TV

Se recuperaron Las Leonas

Deber cumplido en el Campeonato Sudamericano

Cerra, cerca del final pero con medalla

  • Juan Ignacio Cerra obtuvo ayer la medalla de bronce en lanzamiento de martillo con una marca de 67 metros, 70 centímetros. Los tres santafesinos cumplieron en Lima, ya que Germán Chiaraviglio consiguió medalla de oro en garrocha y su hermana Valeria fue plata.
D12-A-GEDC1339.jpg

Argentina en el podio. Allan da Silva, segundo; José Wagner Carvalho, primero; y el santafesino Juan Ignacio Cerra, tercero. Foto: el litoral

La natación local, de luto

Juan Francisco Sangoi, su fallecimiento

D12-B-DIA69287.jpg

Foto: Luis Cetraro