Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/06/2015 Necrológicas

Sepelios



ANGEL, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15, a los 64 años. Esposa: Elsa Beatriz Pereyra; hijos: María Florencia, María José, Javier Alejandro y María Virginia; hijos políticos: Facundo Albornoz y Gabriela Gamboa; nietas: María Guadalupe, María Florencia, María Victoria, María de los Milagros y Mia; madre: Rosa Serafini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



ANGEL, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Nélida Bertini Vda. de Ángel, sus hijos Kenyi y Andy e hijas políticas participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo Cholo.



ANGEL, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Duilio Pignata y Eduardo Pignata participan el fallecimiento de su querido amigo y secretario general del PJ y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ANGEL, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. El Consejo Departamental La Capital del Partido Justicialista tiene el triste deber de participar el fallecimiento del compañero, quien fuera su secretario general, y que los restos serán inhumados en mañana, el C. Parque Santa Fe.



ANGEL, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Nely y Alicia Ambrosio, Raúl Degrossi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero Negro Ángel y acompañan a su familia, especialmente a Bety y José en este duro momento.



CZUMAK OLAYA FIDELMINA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia y Marta Czumak; hijos políticos: Juan Carlos Arriola y Daniel Martinet; nietos: Juan Carlos, Cristian, Exequiel y Agostina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA.



ESCALANTE, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José y Andrea; hermanos: Nicolás, Ludmila, Tomás, Maximiliano, Maira y Ariana; abuelos: Carlos, Rosa, María y Amelia; sobrino: Ian; tíos , primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 3, Pje. 16. Santa Fe. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elba Amavet; hijos: Eduardo y Marcelo; hijas políticas: María Muñiz y Alejandra Gómez; nietos: Mateo, Alan, Miranda y Esmeralda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Migone Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ALDAO, ANA DEL ROSARIO MARSO VDA. DE Falleció en Santo Tomé el 20/6/15, a los 93 años. Hijos: Hermenegildo Juan José y Raquel Ana de los Ángeles; hermanos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



ALEM, GLADYS HILDA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 79 años. Hijos: Rogelio, Teresa, Mario y Zulma; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ANGELINI, NATALÍ VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15, a los 28 años. Padres: Patricia Ester Avila y Eduardo Bautista Angelini; hermanos: Gisela María y Ezequiel Eduardo Angelini; hermano político: Jorge Molina; sobrinos: Agostina y Ludmila, amigos, hermanos de la vida y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



ANGELINI, NATALÍ VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. El Colegio de Arbitros de la Asociación Santafesina de Basquetbol y la filial Santa Fe de la Asociación Argentina de Arbitros de Basquetbol participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo y colegiado Ezequiel Angelini y acompañan a la familia en este triste momento.



ANGELINI, NATALÍ VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Walter Mancini y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Eze y a su querida familia en este momento de gran dolor.



ARIAS, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Mario; hija política: Elda Lidia Dolder; nietos: Verónica y Diego; bisnieta: Melani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA.



BERTOLA, ANTONIA GLADIS PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Alberto, Claudio y Alejandro; hijas políticas: Alicia y Marisa; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOSCHETTI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/15. Iris Pantanali participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Horacio: gracias por haberme dejado compartir tu infancia, acompaño en el dolor a su familia.



CHACON, RODOLFO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Baroni; hija: María Angélica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA.



GOMEZ, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 71 años. Esposa: Mirta; hijos: Norma, Alicia, Yanina, Alejandra y Mario; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, ELVIRA ESTHER CIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 87 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ana, Stella Maris y Eduardo Gomez; hijos políticos: Pascual, Eduardo y Sandra; nietos: Sebastián, Maximiliano, Luciano, Nicolás y Lucas; bisnieto: Benjamin; hermanos: Victorio y Hugo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KESSLER, CATALINA KOVENSKY DE (GUITE) Falleció el 20/6/15, a los 86 años. Hijos: Jaime, Betty y Rújele; nietos: Cynthia, Marina, Romina, Salvador, Federico, Samantha, Sara, Jamila y Juma; bisnietos: Natalí, Lucila, Rocío, Joaquín, Vera, Ailín y Amelia y familiares políticos despiden con profundo amor a la �Baba de todos�.



KESSLER, CATALINA KOVENSKY DE Falleció el 20/6/15. El directorio del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito Uno, participa el fallecimiento de la madre del Arq. Jaime Kessler y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



PONCE, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Miguel, Carolina, Carlos, Patricia y Marta; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Valle Mántaras; hijos: María Alejandra, Hugo y Diego; hija política: Viviana Vivas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carrruajes SACIFIA.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. Directorio y personal de Capitel SA participa el fallecimiento, acompaña a su hija Alejandra en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. Directorio y personal de Pilay SA participa el fallecimiento, acompaña a su hija Alejandra en este triste momento y eleva una oración en su memoria.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte, participa con pesar el fallecimiento de su colega, asociado y amigo y acompaña con mucho afecto a su esposa María del Valle Mántaras y a sus hijos en estos tristes momentos.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. Leo y Marilupe participan el fallecimiento del esposo de María del Valle y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. Los miembros del Instituto Belgraniano del Litoral, de Santo Tomé, acompañan al presidente Dr. Diego Reynoso Mántaras y a su familia en tan dolororoso momento.



REYNOSO, PASCUAL SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. Personal de la Delegación de Educación Región IV participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Reynoso, lo acompaña en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



ROSSO, LETICIA JUANA BOURCHAD VDA. DE (LETY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/6/15, a los 85 años. Hijos: Aníbal y Alcides Rosso; hijas políticas: Silvia Conforti y Gladys Galeano; nietos: Alberto, Matías, Lucas, María Florencia, Esteban y Milagros; nieta política: Maria Puig y Vidal; bisnieto: Oreste Rosso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 1678, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Juan Carlos y Juan Marcelo Verdicchio participan con profundo dolor el fallecimiento de Pancho y acompañan a Juan Carlos y familia en este difícil y triste momento.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. Hijos: Diego y Fernanda Baialardo, hijos políticos: Josefina y Cristian; hermanos: Norma y Oscar; hermanos políticos: Enrique y Dorita; nietos: Lucas, Lucila, Sol, Lucía y Emilia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. Beatriz Muga y su esposo, Iván Frenandez y Sra. Melina Montero, Matías Romero y Sra. participan el fallecimiento y acompañan Fernanda y a toda la familia en este difícil momento.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. Flias.: Betella, Buzzi, Chiaravaglio, Chichizola, Franco, Levrino, Mufarrege, Nogueira y Pizzi acompañan a Fernanda, Lucas y Lucila en este doloroso momento y elevan una oración a la Virgen de los MIlagros para que la reciba en sus brazos.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. María del Carmen Alarcon, hermanos e hija acompañan a su amiga Fernanda en este doloroso momento.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció a los 70 años. Norma y Carlos Lertora y sus hijos despiden con dolor a Toti y acompañan a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



VIÑALS, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece a familiares, amigos, colaboradores, proveedores e instituciones el afecto recibido en el momento vivido.

Misas



Dante Pieropan (q.e.p.d.)Falleció el 24/6/12�No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas�. San Agustín. Te extrañamos y te necesitamos como el primer día. �Feliz Día Mi Viejo Querido! Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bosco; en recuerdo de su querida memoria y por su eterno descanso en paz junto al Señor.



Enrique Emilio Campagna (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/95A veinte años de tu partida te extrañamos como el primer día, esposo, padre y abuelo ejemplar, honesto, un gran luchador y orgullo para la familia. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos ruegan en oración e invitan a la misa el 24 del cte., a las 19, en la parroquia La Merced (Av. Freyre y Moreno).}

Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Papá ya hace tiempo que no estás entre nosotros... y hoy te seguimos recordando, extrañando, necesitando como el primer día. Estarás siempre presente iluminando, del lugarcito donde estés, cada momento de nuestros días. En este día tan especial queremos agradecerte por todo lo que nos has dado y pedirte perdón por no haberte dado más, Te recordaremos eternamente tus hijos y esposa.



Angélica Rodríguez Cardona de Goycoechea(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Tu hijo Guillermo, hija política Adriana Caravatti y nietos te recuerdan eternamente en el octavo aniversario de tu fallecimiento, puesto en manifiesto en las misas celebradas en el día de la fecha, en las parroquias San Pablo y Nuestra Señora de Guadalupe.



Antonio Gallo Martínez (Gallito)(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/13Antonio: a dos años que partiste dejando en nuestras vidas un gran vacío, te extrañamos, necesitamos tu compañía, tu amistad y el gran amor que siempre nos diste. Por siempre estás y estarás en nuestros corazones. Tus amigos que fuimos tu familia, como vos decías. Alberto Gimenez, Mónica Alvarez, Jonatan, Exequiel y Alberto (Tito) invitamos a quienes lo conocieron a elevar una plegaria en su memoria.



Antonio Villella (Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15Nonito cuánto te extrañamos. Ya hace una semana que partiste al cielo para ser nuestro ángel y seguir cuidando a toda tu familia junto a Dios. Fuiste y vas a ser siempre nuestro ejemplo a seguir por la pureza de alma, porque nos dejaste todas tus enseñanzas, consejos, anécdotas e historias. Te vamos a llevar siempre en nuestros corazones y te agradecemos todo el amor que siempre nos diste. Te amamos mucho Nono. Tu esposa Nieves; hijos Norma y José; hijos políticos: Julio y Olga; nietos Evelyn, Fabián y Erika; nietos políticos: Alexis y Pablo.



CESCUT PELLEGRINET, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Humberto 1�, el 21/6/73. A veintidós años de tu partida, tus nietos te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu memoria.



Claudio Gelmetti(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12Querido Claudio, te recordamos en este día tan especial. Mamá, Papá, hermanos, tus hijos, esposa, sobrinos, hermanos políticos elevamos una oración en tu querida memoria.



Delfín Maurino Lares(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/15Hace tres meses Dios te llevó para que estés junto a Él. Sentimos una tristeza... pero nos quedan lindos recuerdos y la enseñanza como la confianza que siempre debe existir en nuestra familia. Gracias a tí porque aprendimos y seguiremos tu ejemplo. ííFeliz Día Papá!! Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos te recuerdan con gran amor.



Florencia Vanesa Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/14Flor, amor de todos! Día a día lamentamos y sufrimos tu desaparición trágica de este mundo, pero en cada momento de nuestras vidas y en cada rincón de nuestros hogares te vemos, estás con nosotros. Tu espíritu está y estará siempre, porque tu amor, tu dulzura, generosidad y mucho más te ha convertido en el Ángel de la Guarda de todos los que te amamos, en el cielo eres la estrella que brilla con mucha intensidad, porque te lo mereces, porque muy pronto te fuiste físicamente de nuestro lado. Te amamos, te extrañamos, te bendecimos amor, Florcita, Piojo. Tus padres, hermana, abuela, tíos, primos, familiares y amigos.



GATTINO, OSVALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/88. GATTINO, RUBÉN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/90. En este día tan especial, sus familiares y amigos los recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración por su descanso eterno.



LÓPEZ TORRES, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14. Hoy, un Dios grande y lleno de amor, te tiene en sus brazos. Eres un ángel dulce y hermoso. Hoy nuestros corazones se llenan de gozo al saber que estás en un lugar donde todo es felicidad, donde esperas tu momento para volver a los brazos de mamá Indiana, papá Gastón y tu hermanita Emilia.



Luis Ángel Gomez (Cabezón)(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/14Luis: ya pasó un año que nos dejaste y se siente el vacío y la tristeza en el corazón, por eso mirando al cielo te recordamos y estarás siempre con nosotros. Tu esposa Estela, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis Angel Gomez (Cabezón)(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/14Papi: pasan los meses, te extraño y te pienso y aún me cuesta no encontrarte sentado en tu mesa. Cuando te fuiste mi corazón se llenó de tristeza. Eres una parte especial de mí, pero Dios quizo llevarte junto a Él. Mi mente y mi corazón están con vos. Me enseñaste muchas cosas en la vida, pero no me enseñaste lo que es estar sin vos. Daría mi alma para volver a abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Tu hija Andrea y tu nieta Priscila.



Luis Oscar Fessy(q.e.p.d.) 19/4/41 - 12/6/09Viejito: pasan los años pero el gran dolor por tu partida sigue intacto. Nos haces mucha falta. Recuerdo todos los días del padre en familia con vos en la cabecera de la mesa... hoy vacío...Tu presencia física no está pero estás en el corazón de cada uno de nosotros. Te extrañamos mucho!!! Tu gorda: María Laura, Fernando, Silvia; hijos políticos, nietos y bisnietos.



MACEDO, ELDA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. Integrantes del consorcio Edificio Possi I, al cumplirse el primer mes de su partida, la recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.



Marcelino Juan Parola(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/14No lloro, solo sonrío... porque no te marchaste, vives y estás latente en mi corazón. Siento tu mano firme que sigue señalando y guiando mi camino y que tu luz ilumina día a día mi vida. Fuiste un padre íntegro y maravilloso. Gracias por todas las enseñanzas. En este día mi plegaria llegue hasta tu alma. Te amaré por siempre. Tu hija.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: en este día te doy las gracias por haberme otorgado el título de �Papá�, pero a la vez te pido disculpas por haberte traído a este mundo tan injusto y corrupto. Un asesino al volante cegó tu vida... Me faltó tiempo para agradecerte el cariño y sobre todo tus fuerzas para apoyar a quien más lo necesitaba. Hijo: una vez más te digo, cuan oscuros y largos son los días sin tí. Mamá y Papá.



Pablo Ernesto Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12Mi viejito querido: hoy queremos recordarte en el Día del Padre y de alguna manera agradecerte por haber estado siempre presente en las buenas y en las malas, para apoyarnos, guiarnos y enseñarnos a ser lo que somos ííGracias!! Te extrañamos y te amamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Raúl Oscar Senac (Don Sena)(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/15Pá, hoy es el primer Día del Padre que físicamente no estás junto a nosotros, solo Dios sabrá porqué... te extrañamos Viejo. Chuchu, Don Pinchi, Susi, Chonga, Willi, Roxi, Napipito, María E. Fuceneco, Troncolito, Tipo Porquería, Ochi, Cuti y Piti, siempre estarás en nuestros corazones.



ROLDÁN, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/14. Querido tío: a un año de tu fallecimiento, vivirás en nuestro recuerdo eternamente, con el inmenso cariño como el que nos tuviste. Millones de gracias por tantos consejos, tanta ayuda, omnipresente en los momentos más difíciles y compartiendo gozoso nuestras alegrías. Notamos mucho tu ausencia. Nuestro muy querido tío Silvio, elevamos nuestras plegarias para que descanses en paz, en un cielo ganado con creces en tu paso por la vida, una vida de lucha, de dar más y más a todos, sin distinción, cualquier persona para vos era muy importante. Hoy eres una magna luz que nos sigue guiando. Descansa en paz junto a Jesús, querido tío. Eternamente agradecidos, tus sobrinos Roldán y Flias. y cuñada Adela, de Villa Minetti.



Simón Alonso Urrutia(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/12Tigre: a tres años de tu partida junto a Dios, queremos decirte que te extrañamos mucho y que tu recuerdo vive a diario entre nosotros. El ejemplo y enseñanza que dejaste nos marcan el camino a seguir por la vida. Esposo y padre ejemplar, te recuerdan con amor tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos. En este día tan especial, la familia toda, levanta su copa y brinda a tu nombre y en el de todos los padres.



Teresita S. de Cabaña(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/14Mami, siempre con una sonrisa, amable, gentil, solidaria, la mejor mamá y esposa que la vida pudo darnos. Hoy hace un año que partiste, te extrañamos mucho pero seguimos para adelante siendo unidos como siempre y cuidando mucho de papá. Te mandamos un beso enorme, jamás te olvidaremos y que descanses en paz. Esposo, hijos y nietos.



Víctor Hugo Romero(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/15Papi: no podemos acostumbrarnos a tu ausencia, te extrañamos y amamos tanto que duele. Nos haces tanta falta... solo tenemos el consuelo de saber que estás con Dios. Tu madre, mujer Mary, hijos, nietos y amigos piden una oración en su querida memoria.



VILLALBA, CARLOS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/85. Papá: como siempre estás en nosotros, en cada recuerdo, cada sueño, en cada lágrima y cada día renueva nuestra necesidad de tu presencia que nos daba orden, imponía respeto. Te queremos papá, tal cual, serio, humilde, generoso, fiel, trabajador... era mi Papá. Tus hijos.

Participaciones



GONZALEZ, ANSELMO (NIKINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/6/15, a los 79 años. Hijos: Mónica, Sonia, Nora, Jorge y Federico González; hijos políticos: Fernando Acero, Sebastián Raffo y Claudia Fernández, hermanas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

Recordatorios



LAZZARONI, ADELA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el presidente comunal Gerardo Baroni, personal y comisión comunal de la localidad de La Camila la recuerdan con mucho cariño y afecto, rogando una plegaria en su memoria.

Participaciones



RIVA, EOCLIDES MAGDALENA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Omar; hijos políticos: José y Belkys; nietos: Carlos, Pablo y Belén; bisnietos: Lucas y Balentino; hermana: Rosita, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Progreso.

Recordatorios



COSTANTINI, ADOLFO DEOMAR (POCHITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/2/10. Papá querido: sólo a través de la oración es que llegamos a vos. También hablamos con vos, papi, y nos llega un rayito de luz que nos manifiesta que estás con nosotras. Te extrañamos muchísimo y hoy queremos decirte: Feliz Día, Papá. Estás en nuestros corazones y te amamos. Pedimos a quienes te conocieron que eleven una oración por tu eterno descanso. Esposa: Sarita Marcela; hijas: Silvia del Carmen y Mónica Sarita.

Participaciones



MAZZEI, JOSÉ HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/6/15, a los 71 años. Esposa: Pilar Carmen Alconchel; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Pje. Funes 4875, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TRON, MARÍA CRISTINA CURETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/6/15. Esposo, hijas y nietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo) C.D.: Libertad 2693, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



GONZALEZ, OLEGARIO MANUEL (NUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 20/6/15, a los 70 años. Esposa: Gladys Gliceria Román; hijos: Horacio y Romina; hijos políticos; nietos: Milagros, Sebastián y Emanuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Soledad. Servicio Sepelios Carranza.


Necrológicas Anteriores