Anoche

Crimen en Alto Verde

  • Se trata de Raúl Luis Escalante. Tenía 25 años. Recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en un brazo.
28-1-549372_850028495093656_4205810184571590237_N.jpg

La imagen de Raúl Escalante que publicó en Facebook el sitio Alto Verde Noticias. Foto: Facebook Alto Verde Noticias

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

“Una vida más que se pierde, otra historia de vida con un trágico final. Una situación que se repite y la misma sensación de que la vida no tiene valor. Hoy le tocó a otro joven, a Raúl Escalante... a ‘Chucho’ como lo conocíamos. Con su partida deja, justamente, partida en mil pedazos la vida de sus familiares y amigos. Todos los que hacemos Alto Verde Noticias pedimos consuelo para la familia Escalante y paz para el alma de ‘Chucho’ que seguramente estará haciendo de las suyas por allá arriba, junto a Dios. Raúl Escalante Q.E.P.D.”

Con estas palabras el sitio Alto Verde Noticias narró un trágico hecho de sangre acontecido anoche, en el citado distrito costero.

Raúl Luis Escalante falleció la noche del sábado tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza -sin orificio de salida- y otro en un brazo -con salida.

Voceros oficiales consignaron que el ataque se consumó en circunstancias que aún no trascendieron en el Pje. 16 de la Manzana 3 del distrito Alto Verde.

Escalante fue ejecutado “a traición” por alguien que le disparó desde atrás, impactando el proyectil a la altura de la nuca. Luego lo remató con otro tiro que le pegó en un brazo.

El cuerpo del infortunado fue hallado caído en el pasaje 16, a escasa distancia de una viviendas.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía de Investigaciones, junto al fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, quienes tomaron contacto con algunos familiares de la víctima.