Aristóbulo del Valle al 6400

Asaltaron la joyería Esmeralda

28-2-DSC_4325.jpg

Los delincuentes concretaron el golpe en una zona con gran cantidad de personas. Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una pareja de malvivientes concretó ayer un arriesgado golpe en la joyería Esmeralda (Aristóbulo del Valle al 6400) donde, tras amenazar a la encargada, se hicieron de un valioso paño con alhajas de oro.

Todo comenzó minutos después de las 9 cuando un hombre y una mujer ingresaron al local que recién terminaba de abrir sus puertas.

Sin mayores trámites, el hombre sacó un arma de fuego y encañonó a la encargada a quien, bajo amenazas, la mantuvo bajo su control.

En dicha circunstancia los rufianes se hicieron de un paño completo con alhajas, entre las que se cuentan anillos, pulseras y cadenas de oro.

Logrado su objetivo la pareja salió del local y se confundió entre las numerosas personas que a esa hora transitaban por la zona. Esta mañana la víctima se mostró sumamente conmocionada por lo acontecido.

“La verdad es que me siento muy cansada y no confío más en nadie. No es la primera vez que nos roban. Y ya ni quiero ir a la policía. Siento que de nada sirve. Perdón, pero estoy en un muy mal momento”, culminó.