Santo Tomé

Balearon móviles policiales

28-3-FOTO 5.jpg

foto: el litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres móviles policiales fueron baleados anoche en barrio Las Vegas de Santo Tomé, en un incidente que por suerte no tuvo consecuencias personales.

Personal de la comisaría de Distrito 23, previo aviso del despacho 911, se constituyó en el lugar de mención, donde al arribo observaron a dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia de los actuantes salieron a la carrera, ocultándose en zona de pastizales.

Poco después se escucharon desde diversas zonas detonaciones de arma de fuego contra el personal y la unidad móvil, por lo que se solicitó colaboración, haciéndose presente personal perteneciente a la Agrupación Cuerpos, quienes con el fin de salvaguardar la integridad del personal, proceden a retirarse del lugar.

Una vez en sede policial se verificaron las unidades móviles, constatando que el móvil Nº 5535, perteneciente a Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibió un impacto de arma de fuego en una de sus ópticas y otro en la luneta.

Por su parte el móvil Nº 6059, perteneciente a la Cria Dto. 23, recibió un impacto en el parabrisas delantero inferior izquierdo y el móvil Nº 5818 perteneciente a CRE Sauce Viejo, recibió un impacto en su luneta.

Se procedió al trasladado de las unidades en mención a la Jefatura URI, para sus correspondientes pericias.

Los autores de los disparos lograron darse a la fuga.