BREVES

Presentación

Mañana, a las 17, en el hall de la Legislatura Provincial se presentará el libro “El Negro Fontanarrosa. La biografía”, de Horacio Vargas. La entrada es libre y gratuita.

Pre Guadalupe

Las Solistas Vocales Femeninas tendrán nuevamente su oportunidad en el Festival Pre Guadalupe, “Rumbo a Guadaulpe 2016”. Será mañana a las 21.30 en Costa Litoral (Dique I Puerto de Santa Fe) con entrada libre y gratuita. Entre las participantes confirmadas se cuentan Carina Testa y Sandra Vanni. En la fecha anterior del certamen, los tres artistas que participaron fueron seleccionados ganadores. En la categoría Solistas Vocales Masculinos, los que se presentaron fueron Luciano Guistini de Recreo, Pepe Villanueva de Nogoyá y Héctor Saleme de Tucumán. Para solistas y grupos que deseen participar del Festival Pre Guadalupe, las inscripciones se realizan en www.festivaldeguadalupe.com.ar.

La Verdecita

La Feria de La Verdecita, llevada adelante por la Asociación de pequeños productores y productoras agropecuarios, monta sus puestos los sábados de 7.30 a 12, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Bajo la consigna “De la huerta a la cocina”, ofrece productos frescos cosechados la noche anterior, que no contienen mano de obra explotada en su producción y son el resultado de procesos que reducen el impacto en la naturaleza. De esa manera se pueden encontrar verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos. También dulces, vinos y arroz orgánicos, de la Red de Comercio Justo formada por pequeños productores.