En Wilde

Adolescentes asaltaron y mataron a un changarín

DyN

Un changarín fue asesinado de un balazo en el cuello al ser asaltado por tres adolescentes de 15, 16 y 17 años en su casa del partido bonaerense de Berazategui, donde robaron una campera, un celular y 760 pesos, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió el viernes pasado cuando tres delincuentes irrumpieron en una humilde vivienda situada en la calle 162, entre 29 y 30, de esa ciudad del sur del conurbano.

Los maleantes entraron tras golpear la puerta de calle y sorprendieron al dueño de casa, identificado como Raúl Gómez, de 52 años, quien estaba durmiendo en su habitación.

Los voceros explicaron que González se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los intrusos, pero uno de los malhechores lo atacó con un tiro que le dio en el cuello.

Tras ser baleado, el hombre murió prácticamente en el acto, mientras que los delincuentes aprovecharon para robar las pertenencias de la víctima.

Los informantes revelaron que los ladrones se llevaron 760 pesos, el teléfono celular y una campera, tras lo cual escaparon corriendo.