EN EL MARCONETTI

Segades, Astro Bonzo y Electrocuerpo

De la Redacción de El Litoral

La Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) propone un encuentro con destacados artistas, en una nueva edición del ciclo Aadi Haciendo Caminos. El encuentro será el próximo sábado, a las 21, en el Molino Marconetti, continuando con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, en un ciclo que se realiza por sexto año consecutivo y reúne a intérpretes músicos representativos de cada región.

En esta oportunidad participarán Segades, el grupo que integran Raúl Segades, Fabio Gavilán y Emiliano Baroni; junto a Martín Michlig, como artista invitado. Astro Bonzo por su parte, subirá al escenario portuario con Agustín Ferrero, Cristian Deicas, Hernán Gorosito y Javier Farelli; mientras que Yamil Isaac, Adriano Demartini y Leandro Segovia se presentan con su banda Electrocuerpo.

Esta presentación, con entrada libre y gratuita, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Durante el concierto se hará entrega además de una placa a Juan Carlos “Perico” Fissore y a familiares de Carlos Johannas -desaparecido en diciembre del año pasado- en reconocimiento a sus trayectorias. Además, el concejal Mariano Cejas hará entrega de la Declaración de Visitante Ilustre al tesorero de Aadi, Zamba Quipildor.

Sobre Aadi

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Dentro de las actividades culturales que realiza la asociación desde hace seis años con el objeto de posibilitar la actuación de nuestros artistas, es como nació Aadi Haciendo Caminos. Este evento musical donde participan jóvenes promesas, músicos reconocidos y artistas consagrados, cuenta con acceso libre y gratuito para el público en general, y se realiza periódicamente con la colaboración de Secretarías de Cultura de los Gobiernos o Municipalidades de cada ciudad.