Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2015 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, MANUELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Nelly Testi de Denner y sus hijos Nelita, Susana, Paty, María Victoria y Eduardo participan con pesar el fallecimiento de la tía Nene y acompañan a la familia en el dolor.



ALVAREZ, MANUELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Carmen De Francesco de Farías, hijos y nietos participan el fallecimiento de la tía Nené; elevan oraciones por su eterno descanso, acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan para todos un pronto y cálido consuelo.



ALVAREZ, MANUELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. María Zulema Rodríguez de Manrique e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, MANUELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Zunilda Chamorro e hijos, y Amalia Marín participan el fallecimiento de Manuelita, acompañan a Zunilda Cardonet en tan doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Andrea Villani, Ana Suarez, Rosana Tardivo, Sandra Rotundo, Sara Migliorini, Sol Fabrizi, Victoria Silvestre y Josefina Lamas participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Fabiana, Juancho, Joaquín y Francisco en este triste momento.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Compañeros de trabajo de la oficina local del Dr. Juan Dalla Fontana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Ema Romero de Doldan, sus hijos Genaro, Virginia, Carlos, María del Valle, Sebastián, José Alberto, Juan Manuel, Ema María y Juan Pablo, sus nietos; Beto Romero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Eugenia Riviera de Cabrini, Alejandro Cabrini y Flia., Claudia Cabrini de Seró y Flia., María Eugenia Cabrini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Zule, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Flias. Castiglioni, Abraham y Miró participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Fabiana y familia en este triste momento.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, jamás te olvidaremos. Tus amigas de la pile: Lili, Miri, Bety, Adri, Cristi, María, Juani, Raquel, Georgi y Silvia.



BELTRAME, ZUNILDA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Tus amigos: Dina y Luis Felipe, Silvia y Eduardo, Josefina y Adolfo participan el fallecimiento de la madre de Patricia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAMPODONICO, HILDA NÉLIDA FREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel; hijo: Eduardo; hija política: Carmen; nietos: Nico y Flopi; bisnieto: Santino; hermana: Olga; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Mari Delgado, José María Gatto, Alejandra Toniolo, Pedro Deré y Rosana Balbuena participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Mirian y Gladis en este difícil momento.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Sus tíos: Raúl, Rubén y Lea Nelli Serruya; primos y primos políticos despiden con pesar a la querdia Lily y acompañan cariñosamente a sus hijos.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE (CHOCHI) Falleció el 24/6/15. Salvador Vigo, María Alejandra Gutierrez de Vigo, Raúl Tallano y Graciela Didier de Tallano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Hugo y Graciela, nietos y bisnieta.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE Falleció el 24/6/15. Marilu y Oscar, Graciela y Luis, Maru y Juanita participan el fallecimiento de Chochi y acompañan en este momento de tanto de dolor a Hugo, Graciela y su familia.



ESPINOSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos del corazón, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ESPINOSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/15. SiVenDia Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este triste momento.



HERNANDO, ZUNILDA ALICIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Hijos: Patricia, Silvia, Jose y Marcelo; nietos: María Victoria, José Ignacio, Federico Luis, María Agustina y Tomás, Pedro, Jesica, Claribel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HERNANDO, ZUNILDA ALICIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Graciela, Pinky, Pichu, Tati, Flori, Ale, Mariana, Fede, Martín, Laura, Ratón, Anastasia, Pancho, Huilen, Eugenia, Ezequiel, Delfina, Catalina, Josefina, Flor, Sol, Eros, Juana, Pedro y Nacho participan el fallecimiento de la querida tía Porota.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Serafina Antaki; hijos: Antonio, Norma y Jaco; hijas políticas: Mariela y Salomé; nieta: Sofi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. El Centro Social Sirio - Casa Arabe participa el fallecimiento del esposo de la ex profesora de idioma Arabe Serafina Antaki y acompaña a la familia en este momento de dolor.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Graciela Ballejos y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanes acompaña a la profesora Serafina y a sus hijos en este difícil momento.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. La subdirección de construcciones de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participa el el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Tony y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MIGUELEZ, MARI LUPE GAITAN VDA. DE (LA TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Alicia; sobrinos nietos: Daiana, Tamara, Rodrigo, Lito, Ariana y Milena Miguelez; tía: Zunilda Castañeda y prima: Susana Muniello participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTIEL, DOMINGO JUSTINO (YINO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 64 años. Esposa: Raquel Muñoz de Montiel; hijos: Eva María, Juan, Julio y Verónica; nietos: Milagros, Daniela, Juanita, Juan, Fabiana, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



MONTIEL, DOMINGO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. El directorio de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Montiel y lo acompaña en tan doloroso momento.



MONTIEL, DOMINGO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Personal de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento del padre de su compañero Juan Montiel y lo acompaña en tan doloroso momento.



ORTOLA, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Amelia; hijo: Martín; hija política: Delia; nietos: Camilo y Paloma; hermana: Ana María; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.\}



ORTOLA, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Juan Pablo Langella y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Pancho, muy buena persona y muy sabalero, y acompañan a la familia en este triste momento.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El Rotary Club de Santa Fe Gobernador Freyre participa el fallecimiento de la ex presidenta del club y de su Rueda de la Amistad, esposa del ex gobernador 2002 - 2003 de Rotary International y madre de la actual de la presidenta del club, Paola Pacor



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa con pesar el fallecimiento de la esposa del ex gobernador distrital, Emilio Vicente Pacor y lo acompaña, junto a su familia, en este momento de tristeza y dolor, rogando eleven oraciones por su eterno descanso.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Flia. Sleive y Flia. Grandinetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Florencia, Delfina, Bichito y Héctor Fehleisen acompañan a Isabella y familia en este difícil momento y ruegan una oración para su eterno descanso.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Griselda C. de Rizzo, Margarita Pallavidini de Marioni, Néstor A. Gómez y Carmelo Spadaro participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. José A. Castro, Yolanda Nicola, Alejandro e Ileana Castro y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Emilio e hijas en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Rosa María Beltramino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pocha y acompañan a la familia, rogando oraciones en su memoria.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Rotary Club de Santo Tomé participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a Emilio, hijas, hijos políticos y nietos en este difícil momento.



PAVESI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Sus compañeros de la Dirección de Despacho de IAPOS participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEREZLINDO, OCTAVIO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian, Olga y Oscar Perezlindo; hijos políticos: Adolfo, Alberto y Paola; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUIG, ANGEL DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. Quienes integran Hidrioplast SA acompañan a sus familiares y amigos en este momento de dolor.



PUNTILLO, LIDIA DEL CARMEN TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Puntillo; hijos: Tamara Berenise y Leonel Alejandro Puntillo; nieto: Taiel; hermanas: Claudia y Estela Troncoso; sobrinos: Rubén, Noelia, Uriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUNTILLO, LIDIA DEL CARMEN TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Ex compañeros de Movilidad y Habilitación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, LORENZO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/15, a los 62 años. Esposa: Norma Franco; hijos: Carolina, Cristian, Susana y Jésica; nietos: Ignacio, Melania, Isabela y Sofía; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, EDGARDO ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 69 años. Hijos: Gustavo, Claudio y Juan José; hijas políticas: Cecilia, Soledad y Evelyn; nietos: Franco, Uriel, Victoria, David, Samuel, Israel, Paloma y Sharon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su profesora Patricia.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dimas, Carlos y David; hijas políticas: Rosana, Claudia y Verónica; nietos: Lucas, Nicolás, Lucia del Mar, Delfina y Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Compañeros de Mesa de Entrada del Ministerio de Salud participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Compañeros de Servicios Generales del Ministerio de Salud participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Gladys, Ana, Juana, Raúl, Adelma, Matilde, Marcela, Antonio y Enrique participan el fallecimiento de su vecina y amiga.



SANTA MARÍA, NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Rosa: gracias por los hijos. Dios los colme de fortaleza para sobrellevar tu partida. Decansa en paz. Dario.



SPATOLA, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Aurora Santucci; hijo: Oscar Spatola; hija politica: Isabel Lucía Alessandria; nietos: Paulo, Pamela y Erica Albornoz, Paula y Guillermina Spatola; bisnietos: Luciano y Emiliano Parano, Sabrina y Julieta Albornoz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



TAPPONIER, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Directivos y empleados de Nation acompañan en el dolor a su compañera de tareas Erica Iriarte.



TAPPONIER, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El Colegio de Mandatarios 1era. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la mandataria Erica Iriarte, acompañándola en este momento de gran dolor.



TASCON, RUB�N DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 25/6/2015. El honorable directorio, jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía - participan del fallecimiento del padre del agente Carlos Tascón, de la Agencia Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Centro Inmobiliario Computado (CIC) participa con pesar el fallecimiento del propulsor del primer sistema inmobiliario computado de nuestra ciudad.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El Instituto Coral llora la partida de un coreuta y acompaña a su familia en este doloroso momento. Que Dios les de consuelo.



ZANETTA, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/15. La supervisora sección F. Ana María Volpatto y CADIP participan el fallecimiento del hermano de la vice directora de la Escuela 1130, Lucrecia Zanetta, y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas.

Misas



Alejo Omar Argüello(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Viejo querido: tú me enseñaste qué tan simples son las cosas, a dar amor y nada más; tú me enseñaste cómo respirar de nuevo y descubrir que en esta vida hay algo más; y donde quiera que yo esté, tú vas a estar. Como un ángel cuidarás de mi, cuando me pierda y deje de reír. Al cumplirse seis años de su fallecimiento, invitamos a la misa que se celebrará el 28 del cte., a las 10, en la capilla San Nicolás de Bari.



Lidia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el séptimo aniversario de su partida al reino de Dios, sus familiares invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



ECNA. LÓPEZ SAUQUE, BELKIS BERGALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Con motivo de haberse cumplirdo el noveno aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 28 del cte., a las 12, en la iglesia Catedral Metropolitana.

Recordatorios



HNA. DIAZ, MARÍA ESTELA (ECJS) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/5/15. Al cumplirse el primer mes de su retorno a la casa del Padre, su familia de Salta y su hija del corazón Hna. Laura Beatriz Figueroa, desde Roma (Italia), ruegan una oración en su memoria.



Gerardo Luis Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/13Hace dos años que te fuiste de nuestro lado y se hace muy dif�cil seguir sin vos. Pero tenemos el consuelo que descansas en paz. Te extrañamos papi! Estás presente en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Tus hijos, esposa, padres, hermanos, nietos, sobrinos e hijos pol�ticos.



Gregorio Aníbal Miranda26/05/15Hoy hace un mes que te quedaste dormido y no pudimos hacer nada, un ave de paso, como siempre nos decías!!! Te extrañamos, te buscamos, no hay consuelo. No te imaginás el gran vacío que dejaste. Pero sabemos que estás en los brazos del Señor, y desde allí cuidala a la abuela y a nosotros. Pedimos una oración por su eterno descanso. Esposa: Griselda Blanco, hija: Mirna, nietos: Nicolás Marlene, Marisa, Diego y Nahiara; sobrina: Fabiana, Claudio, Florencia, Kevin y Valentina.



Isabel Olivia Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/14Querida mamá: pasó ya un año y tu recuerdo sigue entre nosotros. Jamás olvidaremos todo lo que nos diste durante toda tu vida terrenal. Fuiste un madre. esposa, abuela y amiga ejemplar. Tus hijos José y Miguel, nietos y bisnietos, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Mónica Fabiana Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 26/614Creí haber vivido todo, viví dolores, tristezas, pérdida, pero pérdida esperada, como lo de mi madre y mi padre. Sé del dolor de tu madre, hijos, hermanos, incluso de mi hermano, pero a mí te me fuiste de entre las manos y hasta hoy me duele y el recuerdo me hace más mal. Solo me resigno al saber que estabas feliz ese día y eso me alivia. Donde quiera que estés, te mando un beso grande. Carlitos.



Mónica Fabiana Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 26/614Es difíci, si... difícil de pensar y de creer. Se cumple un año que nos dejaste a mí y al Seba. Sé que son cuestiones de Dios y del destino y sé que la resignación es el único camino, pero te he querido tanto, que me cuesta seguir. Te recordaré siempre por tu alegría, tu compromiso con la vida y tu forma de ser especial. Te amaré por siempre. Horacio.



Ricardo José Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/04Hijo: este mes se cumple un año más de tu partida. Nuestro dolor, por ello, aún nos aflige pero sabemos que estás bien, junto al Señor. Te extrañamos mucho, te recordamos siempre. Tus padres, hermanos, hijos y sobrinos.

Misas



Velma Alicia Favre Vda. de De Paula(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/15Al cumplirse el primer mes de tu partida, queremos recordarte con el amor y cariño de siempre. Jamás te olvidaremos. Tu hijo y familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia de San Carlos Centro.

Participaciones



VINZÓN, LUIS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/15, a los 6 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



IBARROLA, JUANA MARTÍNEZ DE Falleció en Santo Tomé el 25/6/15, a los 84 años. Hijos: Marcela, Emma, Fernando y María del Huerto Ibarrola Martínez; nietos, bisnietos, tataranietos, hijas del corazón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1761, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LUCERO, COSME ORLANDO Falleció en Santo Tomé el 26/6/15, a los 70 años. Esposa: Vicenta Elvira Lopez; hijos: Adriana, Nelio y David Lucero; hijas políticas: Laura Arredondo y Noelia Rosset; nietos: Emiliano, Cristian, Lucas, Rita, Lautaro, Brisa, Morena y Mia; nietos políticos; bisnietos: Nahivi y Ciro; madre: Lala; hermanos: Marta, Negra, Capincho, Amadeo, Coto, Liro y Chico; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. C.D.: José Marmol 3668, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Al cumplirse un año y tres meses de tu partida física, elevamos una oración en tu memoria y para tu eterno descanso. Aquellos que te disfrutamos sabemos que no alcanzarán nuestros días para recordar los momentos felices que pasamos a tu lado. Un persona mansa y buena como vos jamás debe olvidarse. Por todo, gracias!!! Esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores