El Trébol

Entregan certificados de capacitaciones

Aníbal Pitavino

[email protected]

El gobierno de la ciudad de El Trébol sigue apostando a la educación, brindando diferentes cursos, capacitaciones y talleres, en diferentes especialidades, de manera abierta y gratuita, aprovechando cada uno de los espacios y edificios que se supieron construir a lo largo de la gestión.

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento se entregaron los diplomas de dos importantes capacitaciones: “Animación en 3D” y “Preventores Comunitarios en Problemáticas de Consumo”.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Prof. Fernando Almada, la secretaria de Gobierno CPN. Rosalía Taborda, el director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, alumnos y públicos en general.

El curso de Animación en 3D, que llegó desde el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, otorgó certificación universitaria, con el objetivo de preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Por otro lado, el curso de “Preventores”, que se desarrolló a fines del 2014, estuvo avalado por la Universidad Nacional de La Matanza, con la intervención del Sedronar y también del Ministerio de Planificación Federal.

“Lo más importante, además del certificado, es la posibilidad de capacitarse y lo que se pueda transmitir después. Todas las capacitaciones que se brindan desde estos espacios apuntan a contribuir y colaborar para que la ciudad mejore, crezca y se desarrolle”, apuntó al respecto el intendente Prof. Fernando Almada.