A la vuelta de la seccional 5ta.

Desvalijaron una casa en barrio Sargento Cabral

  • Los dueños de casa anoche se ausentaron durante una hora y media. Al regresar hallaron violentadas una reja y una puerta. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, objetos de valor, alhajas familiares y un arma de fuego.
23-C-20150626080426.jpg

Nos vamos.

“Además de afrontar la pérdida de todo lo que nos robaron, tengo que pagar tres meses para rescindir el contrato de alquiler”, se lamentó Diego.

Fotos: Danilo Chiapello

Quemaron 26 vehículos

Incendio en el ex Desarmadero Municipal

23-B-DSC_7184.jpg

Esta madrugada

Ejecutaron a balazos a un joven en Villa del Parque

Fue alcanzado por cuatro disparos de arma de fuego. Otro muchacho que lo acompañaba también resultó herido. Esta mañana, vecinos y conocidos de las víctimas destruyeron e incendiaron una casilla cercana. “Era un búnker de droga”, se escuchó entre la muchedumbre.

24-01-PANORAMICA HOMICIDIO 26-6-15.jpg

Peritos e investigadores de la Policía Científica recorrieron esta mañana la escena, con las primeras luces del sol. Luego, amigos y familiares del muchacho asesinado descargaron su ira contra una vivienda de las cercanías.

Foto: El Litoral

Tribunales de Vera

Nueva imputación para el acusado de violar a su hija

Un empleado del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, identificado como Manuel Alcides Díaz, fue imputado y quedó detenido ayer por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, debido a-...

Santo Tomé

Paradero

22-P-ARIANA PEREZLINDO.jpg

Ariana Perezlindo (15)

Foto: Gentileza MPA

Dadores de sangre.

Perdido

22-11541949_10153294280249471_4364150581528208346_N.jpg

Por una camioneta

Muere niño atropellado

Un niño de seis años de edad falleció tras sufrir graves heridas al ser atropellado por una camioneta, el pasado miércoles en la ciudad de San Javier. El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 18 en la calle 25-...

En Reconquista

Detenido por un crimen

Un hombre de 31 años cuyas iniciales son E.W.H. fue imputado ayer por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y quedó detenido preventivamente por cuatro meses, informó la Oficina de Prensa del Ministerio-...

El embajador negó vínculos con Boko Haram

Negocian la libertad del ingeniero argentino secuestrado en Nigeria

  • Ya transcurrieron 48 horas del rapto del profesional, ocurrido en una hacienda de 10.000 hectáreas para la que trabaja la víctima.
25-A-SANTIAGO LOPEZ MENDEZ.jpg

Santiago López Menéndez (28, vive en Nigeria desde hace un año, junto a su novia, una bioquímica argentina.

Foto: Internet