Una tarde solidaria

La Asociación Educativa Cultural “Proyectando hacia el futuro” organizó un té bingo solidario que se realizó en el salón del Centro Comercial de Santa Fe. El beneficio obtenido será destinado a solventar los gastos de funcionamiento de los talleres pre-laborales que la entidad sostiene en la Escuela Particular Incorporada Nº 1304 “Paz, Pan y Trabajo” de nuestra ciudad, que brinda a niños y jóvenes la oportunidad de capacitarse y formarse en la cultura del estudio y el trabajo. Fotos. Luis Cetraro.

en las fotos

 

María Teresa Croci, Lilián Esquivel, Bernardo Grenón, Raquel Garigliano, Glady Cingolani, Chalay de Jordán Cruz, Clide Baldovino, Jovita Giménez y Myriam Santa Cruz.

22_A02_DSC_3793.JPG

Lili Sánchez, Rosita Bianchi, Gladys Massera y María de Grenón.

22_A06_DSC_3792.JPG

Liana Jaime, Silvia de Ceruti, Lidia Veguillas, Mirta Akvares y Neli Lisi.

22_A03_DSC_3790.JPG

Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Amanda de Basualdo, Gladys Giménez, Graciela Giménez de Velázquez, Jovita Giménez y Gladys Casola de Favali.

22_A05_DSC_3782.JPG

Clides Baldovino, Chalay de Jordán Cruz, Martha Abramovich, Chichina Viaut, María de las Mercedes Sandaza, Frida Khun y María Piga.

22_A04_DSC_3787.JPG

Lucrecia Freyre de De Martini, Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Martha Sabag de Cavigiuri y Mercedes Isso.

22_A07_DSC_3785.JPG

Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Chalay de Jordán Cruz, Clara Callón, Syli David, María Salomé Roulet, Norma Palavecino y Ana María Cavigiuri.

22_A08_DSC_3789.JPG

Integrantes de la Familia Siciliana.