Se cerró el proceso electoral 

Se achicó más la diferencia entre Lifschitz y Del Sel: sólo 1.496 votos

Con el acto de proclamación de autoridades electas, el Tribunal Electoral dio por concluido anoche el proceso eleccionario provincial. La anulación de cinco mesas de Tartagal por una resolución del procurador, descontó más votos al líder socialista y tornó más exigua la desigualdad con el PRO.

6-1IMG_6754.jpg

En la localidad de Tartagal, el azar definió al futuro presidente comunal. La suerte favoreció al candidato del PJ. Foto: Pablo Aguirre

Semana Social de la Iglesia en Mar del Plata

Compromiso contra el narcotráfico

Los obispos pusieron a la firma un documento ante los candidatos presidenciales. Apuntan a reducir el consumo de drogas en la población.

8-1 DYN32.jpg

Hermes Binner se mostró en Mar del Plata junto a la precandidata presidencial Margarita Stolbizer y el diputado socialista Juan Carlos Zabalza. Binner instó a apoyar a Stolbizer porque “es la oportunidad de dar un salto cualitativo en el gobierno de la Argentina”.

Foto: Prensa Partido Socialista

Santa Fe podría adherir a una ley nacional

Escolaridad obligatoria para los presos

Millet logró la adhesión de la Cámara de Diputados a la Ley 26.695. Considera clave educar para bajar la reincidencia.

Tras la decisión del Consejo de la Magistratura

Rechazan el desplazamiento del juez Cabral

El radicalismo denunció un “nuevo atropello a la Justicia” de parte del kirchnerismo luego del desplazamiento “ilegal” del juez en la Cámara de Casación Penal Luis María Cabral. “Repudiamos-...