En el Patio de la Cervecería

Agasajaron a los santafesinos que irán a los Panamericanos

Agasajaron a los santafesinos que irán a los Panamericanos

Con la bandera de Santa Fe Deportistas y familiares de quienes ya están en el exterior, junto a las autoridades provinciales y municipales que estuvieron presentes en el encuentro. Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Anoche se realizó un agasajo de despedida a los deportistas santafesinos que participarán en los Juegos Deportivos Panamericanos 2015, que se desarrollarán en la ciudad de Toronto, desde el 10 al 26 del presente mes de julio.

Estuvieron presentes los atletas Germán Chiaraviglio y Valeria Chiaraviglio; los nadadores Santiago Grassi y Julia Sebastián; el árbitro de básquetbol Juan Fernández y el profesor Roberto Ortiz, entrenador de la nadadora regatista, quien integrará el staff nacional.

Además, estuvieron familiares de los deportistas que se encuentran en Canadá o en otros puntos del exterior, ultimando sus respectivas preparaciones para la justa continental.

Las madres de Rubén Rézola (canotaje), de Julián Dasczyck (waterpolo) y de Tayavek Gallizzi (básquetbol); los padres de Luciano De Cecco (vóleibol) y de Gabriel Villagoiz (natación); la esposa y los hijos de Andrés Monutti (waterpolo).

También los padres de Samantha Da Cunha Keller (judo), de Josefina Fernández (vóleibol), de Nicolás Ariel Bruzzone (rugby) y de Alexis Arnold (taekwon do).

El acto contó además con la participación de autoridades provinciales y municipales; de dirigentes deportivos y de los periodistas locales Hugo Isaak y Ricardo Porta, quienes junto a Carlos Fertonani, titular de Santa Fe Producciones, concretarán una cobertura especial desde Toronto para Radio Sol 91.5 y para el Multimedios de El Litoral.