Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ARBIZU, RAQUEL ESTELA GREGORIA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Raquel y Dora Isabel; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimientos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Roberto Eduardo Cabral de la Viña y acompaña a él y a su familia en este momento de dolor.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Martín Ibáñez, esposa y el grupo de Inversiones Neg. Inmobiliarios participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá y esposa de sus amigos Rubén (h) y Rubén (p), acompañando a la familia en este difícil momento.



D�STEFANO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Miguel, Jorge Alberto y Víctor Hugo; hijas políticas: Mónica, Mimi y Elsa; nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Chichina y Luis Alberto Viaut, Cuki Castiglione y Graciela López Bode participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Coca y rezarán una oración a su memoria.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Jorge Bocchiardo, Maximiliano Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FULLANA, MARGARITA BOASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 68 años. Hijos: Patricio, Norma, Graciela, Fernando, Lorena y Carina Fullana; hermanos: Graciela y Raúl Boasso, hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



GALLARDO, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Las Parejas el 2/7/15. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su jugador de divisiones juveniles y acompaña a Johnatan David en este momento de dolor.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Te despedimos con mucho dolor y rezamos por tu eterno descanso. Siempre vas a estar con nosotros. Tu tía Beba, Adriana, Ignacio y Augusto.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Comisión directiva, subcomisión, cuerpo técnico y jugadores de Voley del Club Atlético Villa Dora participan el fallecimiento del papá de su jugadora Sofía Galetti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Carlos Sastre, y su equipo de gestión participan el fallecimiento de su alumno y acompañan a su familia en este difícil momento.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Ha fallecido el licenciado Daniel Alejandro Galetti, relator principal de la Escuela de los Grandes Espejos y participante de la cátedra de Arquitectura en Contextos Regionales de la FADU. Su ausencia nos priva de un intelectual de gran proyección, no obstante su sencilla humanidad y la gran apertura hacia su circunstancia. Sus compañeros de ruta continuarán por el camino que los ayudará a desbrozar y que él siguiera apasionadamente. Escuela de los Grandes Espejos.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Hasta siempre compañero. La agrupación Persistencia Peronista participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. La comunidad universitaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Sus amigas del alma saludan afectuosamente a Miriam, a Adriana y familia en este difícil momento, recordando a Daniel como uno más de su grupo de la adolescencia.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Sus amigos de Barrio Candioti: Gastón, Carlitos y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAMBOA, HUMBERTO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Telma Ponce de Leon; hijos: Marcelo y Sebastián; nietos: Tiziano, Sabrina y Macarena; hijas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL:



GAMBOA, HUMBERTO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Flia. Onetto participa el fallecimiento de una gran persona, acompaña a sus familiares en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GENOLET, ELDA GUADALUPE BALLARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Mario Abraham, Mildred Genolet y sus hijos: Cecilia, Alejandro y Augusto participan el fallecimiento de su tía Edi y abrazan en la distancia a sus primos: Alicia y Bicho y familias.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Elsa Muñoz de Toro de Monella y Elsa Rita Monella e hijos participan con pesar el fallecimiento de la hija del doctor Guillermo Iturraspe y acompañan a toda su familia en el dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Francisco Luis Zucchi, Delia Fernández Riestra de Zucchi, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Guille, los chicos y toda la familia Iturraspe en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín, Camilo Martín y Andrea y sus familias participan el fallecimiento.



MARIANI, JULIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 1/7/15. El honorable directorio, jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro, de la Empresa Provincial de la Energía, participan del fallecimiento del esposo de la agente Amalia Bergoen.



MARTINEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas César Martínez y lo acompaña en este momento de dolor.



ING. AERONÁUTICO OVIDI, ORLANDO R. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/15. Hermana: Edit (a) y sus hijos: Tomás Furno y Flia., Abel Furno y Flia. (a) y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Córdoba. Ruegan una oración por su eterno descanso.



ING. AERONÁUTICO OVIDI, ORLANDO R. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/15, a los 73 años. Sus compañeros de estudios del 5to. año promoción 1959, del Colegio Nacional Simón de Iriondo de Santa Fe, participan con mucho dolor el fallecimiento. íííHasta siempre Orlando!!!



RIVERO, LUCIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Rosana Giorsino, Carolina Cimadevilla y Rosario participan el fallecimiento del hermano de su amiga Daniela y acompañan a Mariela y a Chiquita en este momento de dolor.



RUSSO, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/7/15. El secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y todos los integrantes de la Secretaría participan el fallecimiento del padre de su compañera Florencia y acompañan a la familia en este triste momento.



SANTILLAN, EMILIO VALERIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15, a los 83 años. Hijas: Analía Mabel y Nanci Zunilda; hijos políticos: Rodrigo Tanguis y Jorge Galarza; nietos: Exequiel, Anelis, Milena, Nadia e Indira; hermanos: Lorenzo y Nicolás Santillan; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCHUCK, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. �Aquellos que nos han dejado no están ausentes, sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria, fijos en los nuestros, llenos de lágrimas� San Agustín. Despedimos a un amigo. Diana y Mario Sacco.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Su bisnieto Juan Ignacio Aizensztein acompaña a su querida abuela Susana en este doloroso y triste momento.



TORRIELLI, NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 80 años. Esposa, hijos, hijos políticos, hermano, sobrinos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Norberto Allaio, esposa, hijos y nietos participan el fallecimiento del padre y padre político de Eduardo y María José.



YODICE, AZUCENA VILMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvana y Gabriel Palomino; hijo político: Ivan Boschi; nieta: Noel Palomino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Silvia, Cristina y Analía participan el fallecimiento, acompañan a su hermana del corazón, Mariel Zapata, en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



BASCOLO, JOSÉ LUIS BASCOLO, BACHI DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Fallecieron en Mendoza. Con motivo del arribo de los restos para su definitiva sepultura en el panteón familiar, sus familiares invitan a todos los amigos a la santa misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada.



Nilda Nelly Vicario(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/07.Madre: no tenerte es difícil, la vida día a día, no es verdad que el tiempo todo lo cura. Tu ausencia duele y no hay nada que alivie ese dolor. El único consuelo es pensar que volveré a verte cuando Dios así lo disponga. Te amaré y extrañaré por siempre. Tu hija Claudia. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



PINO, JULIETA NIEVA DE (q.e.p.d.) Al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento, tus hijas, que te recuerdan con amor y agradecimiento porque trabajaste para Caritas de la Basílica de Guadalupe, Sagrada Familia Santo Tome y junto al padre Catena, siendo un ejemplo y ayudando siempre a los más débiles y desprotegidos, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Milagros, cita en el Colegio Inmaculada.



Verónica Patricia Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Al recordar tu partida es inevitable sentir algo de tristeza y es que tú has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, porque éres única e irrepetible, pero nos consuela saber que algún día todos nosotros nos encontraremos en la presencia de Dios. Por tu eterno descanso haremos una misa mañana, a las 18, en la capilla Nuestra Señora de la Guardia. Padres políticos, hermanos políticos y sobrinos.

Recordatorios



Clavelinda Anita Chetta Vda. de Fernandez (q.e.p.d.)Falleció el 3/7/14, a los 81 años.A un año de tu ausencia, te recuerdan de corazón tus hijos: Alicia, Liliana y Daniel, tus sobrinos: Mónica y Rubén, tus nietos: Yoana, Máximiliano, Meliza y tu sobrina nieta Gianina, con mucho amor fuiste un ejemplo de ayuda incondicional para todos.



Dora Luciana Uviedo(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/12Que triste es todo sin vos Gorda. Hoy ya tres años que no estás entre nosotros. Parece que fue ayer. Luciana, seguimos con el mismo dolor en el pecho. La angustia de saber que ya no te tenemos más es cada ves más grande. Siempre va a ser asi Gorda. Sos nuestra hermana, te vamos a extrañar y recordar cada minuto de nuestras vidas, hasta que Dios decida juntarnos nuevamente. Tus hijos cada vez te necesitan más. Te imaginas que para nosotros es difícil, para ellos más aún. Siempre presente. Tus padres, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos y amigos.



Eulalia Quiroz de D�Angelo(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/15Lali: a un mes de tu partida hacia la casa del Padre celestial, te seguimos recordando con mucho amor. Estarás por siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Mariel Indiana Cabral(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/14.En el jardín de la vida fuiste una hermosa flor, en el cielo sos un ángel que eligió vivir con vos. Respetamos tu derecho a partir y pese al inmenso dolor de no tenerte, sabemos que estás donde siempre quisiste: en el cielo junto a Dios. En esta vida fuiste buena, bondadosa, un corazón sin maldad. Siempre estarás con nosotros y siempre te amaremos. Tu familia. A todas aquellas personas que nos apoyaron y compartieron nuestro dolor les agradecemos profundamente y, al cumplirse un año de la partida de Mariel, rogamos una oración en su querida memoria.

Participaciones



ACOSTA, AURELILA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



CHARTIER, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo el 26/6/15, a los 72 años. Hermanos: Norma y Carlos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Margarita.

Participaciones



ANDRADA, JOSÉ HÉCTOR (CHIPON) (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 2/7/15, a los 55 años. Esposa: Norma; hijos: Martín, José y Lucrecia; hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Monte Vera. Cochería Española SRL.

Participaciones



MARTINELLI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/2015. Arq. Manuel P. Vittori y Juan Manuel Vittori participan el fallecimiento del padre de Alexis Martinelli y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MARTINELLI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/2015. Personal y directorio de Cable & Diario SA participan el fallecimiento del padre de Alexis Martinelli, es empleado de C&D.

Participaciones



BALDO, EDGARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/7/15, a los 55 años. Hijas: Tamara y Gisela Baldo; hijo político: Edgardo Izzo; hermanos: Nidia y Daniel, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. CD.: Azcuénaga 3644, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BALDO, EDGARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/7/15. Hermanos: Nidia y Daniel Baldo, hermanos políticos: Claudia Serra y Eduardo López, sobrinos: Elena y Matías López, Antonella y Emanuel Baldo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15, a los 76 años. Hijo: Presbístero Marcelo Frank; hijos del corazón: Nori, Isabel, Jose, Beatriz, Javier, Valeria y Flia. y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Falucho 2743, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, participa con pesar el fallecimiento de la madre del capellán de la Policía de la Provincia Marcelo Frank, haciendo llegar sus condolencias en este difícil momento.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. El personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del capellán de la Policía de la Provincia Marcelo Frank rogando por su eterno descanso.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. El apoderado legal, directivos de nivel y toda la comunidad del complejo educativo Nuestra Señora de Fátima participan el fallecimiento de la madre del capellán, prebístero Marcelo Daniel Frank, y elevan una oración para su eterno descanso.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Equipo de catequesis de la Parroquia San Pablo Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del prebístero Marcelo Frank, acompañándolo en este momento de dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. La comunidad de la parrroquia Nuestra Señora de Fátima, Hogar San Pío e instituciones parroquiales participan el fallecimiento de la madre de su párroco, padre Marcelo Frank, y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Juan Carlos López y Flia., Carolina López y Flia., Nicolás Massoni y Flia. participan el fallecimiento de la madre del padre Marcelo Frank, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración en su querida memoria.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. La Congregación Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad y las comunidades educativas La Inmaculada e Instituto San José, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del presbítero Marcelo Frank, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. María N. Saguir Vda. de Conde, María del Rosario, Elisia y padre Juan Carlos Barrias participan el fallecimiento de la madre del padre Marcelo y piden una oración por su eterno descanso.



ZIN, GLADYS NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 80 años. Hijos, hijas políticas, sobrinos, nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento. Descansa en paz junto a papá Orlando y hermana Griselda. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



ROIG, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/06. A nueve años de tu partida, tenemos los mejores recuerdos junto a vos: las salidas, los asados y los días de pesca. Tus amigos: Manu, Nico y Adrián y Flias. Te recuerdan con una oración en tu querida memoria.

Recordatorios



GONZÁLEZ, TOMAS ALBERTO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/02. Al cumplirse el décimo tercer aniversario de su fallecimiento, sus amigos de Videla lo recuerdan con mucho afecto y cariño y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores