Liga

Goleada del Matador

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (Agencia)

Sanjustino derrotó por 4 a 0 al representativo de Agua y Energía, en el encuentro adelantado jugado anoche con una temperatura no habitual para la práctica de fútbol en San Justo, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo “Raúl Delgado” de la Liga Santafesina de Fútbol.

El Matador fue muy superior a su rival, y antes de que se cumpla el primer minuto ya ganaba el juego. Al comienzo, el defensor visitante Méndez en su afán de rechazar un centro, desvió el balón y marcó en contra de su valla el tanto de apertura. Luego el encuentro no mostró demasiado y el juego era impreciso y jugadas sin claras frente a los arcos.

En la complementaria, Sanjustino liquidó el pleito, primero con una gran definición de Lovino, al recibir una buena habilitación de Guevara por el lateral izquierdo. Luego, el defensor Díaz, transformado en delantero, aprovechó un rebote corto y con remate cruzado marcó el tercer tanto en la helada noche sanjustina. En el último minuto de juego, el defensor Casco, jugado al ataque, definió solo ante la salida del arquero visitante y cerró la cuenta para el Matador.

Así finalizó el encuentro con una victoria justa e incuestionable del conjunto de Lígori, que sumó tres puntos vitales para “meterle” presión a los que luchan por el campeonato y quedar a dos puntos de los líderes La Salle y su archirrival Colón de San Justo, que juega esta tarde frente a La Perla en Recreo.

Síntesis

Sanjustino: Sánchez; Zilli, Juan Benítez, Díaz, Romagnoni, Casco, Flores, Guevara, Weisheim, Lovino y Wilson Ruiz. DT: Martín Lígori.

Agua y Energía: Barbona; Méndez, Tissera, Paye, García, Catania, Albaristo, Gutiérrez, Leites, González y López. DT: Rodrigo Cariaga.

Goles: en el primer tiempo, al minuto Méndez (A) en contra de su valla; en el segundo tiempo, a los 8 min. Lovino (S), a los 25 min. Díaz (S) y a los 44 min. Casco (S).

Cambios: Milton Ruiz por Guevara, Maximiliano Benítez por Wilson Ruiz y Bueno por Lovino (S); Sueldo por García (A).

Cancha: Sanjustino.

Arbitro: Maximiliano Moya.

Reserva: Sanjustino 3 Agua 1.

Cobertura: Carlos A. Yesciani.