PEOR QUE LA 125

La crisis los empuja de nuevo a la ruta

A diferencia de 2008, el sector ahora no tiene rentabilidad, está altamente endeudado y sin crédito. También sufre amenazas que antes no estaban: trabas a la exportación que no permiten formar precio, derrumbe de cotizaciones y altos costos de producción y comercialización.

La crisis los empuja de nuevo a la ruta

Una olla a presión

Las manifestaciones agropecuarias a lo largo del país expresan una realidad de quebranto para todos los sistemas productivos. El fantasma de la 125 sobrevuela por los campos de la Argentina.

el invitado

La democracia, víctima de un nuevo ataque

Lo anunció la Mesa de Enlace local

El campo vuelve a movilizarse

La multisectorial de la producción santafesina anunció medidas para las próximas semanas. Las cuatro entidades coincidieron en la gravedad de la crisis que atraviesa el sector, así como la negativa del Gobierno a tomar medidas concretas.

Remate de Las Lilas

Genética experimentada, a la pista

La cabaña santafesina volvió a sacar a la venta a sus mejores ejemplares, renovando el compromiso de todos los años de mantenerse como un referente ganadero. Ante una concurrencia de más de 1.100 personas, se vendieron la totalidad de los reproductores ofrecidos.

8A_100_6001.jpg

La entrada triunfal. El Primer Reproductor entra a la pista. Se trató de un Toro Braford que se vendió en 60 mil pesos. Fotos: Carlos Yesciani

Libre

LAFOTO_SECUESTRO NIGERIA.jpg
 

Agenda

TodoCerdos 2015 en Villa María [15 de julio] Tendrá lugar en el Hotel Amerian y el programa versará sobre el devenir del sector porcino, los desafíos de corto, mediano y largo plazo. Se analizará entre otros-...