Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, MIGUEL OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvina Nelli Sejas; hijos: Exequiel Nicolás; hermanos, hermanos del corazón y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Silvana y Aldo Javier Bruschi; sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municpal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. La peña del Foro participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y amigo, acompañando a Silvana y Aldo en estos difíciles momentos.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. La Sociedad Italo Argentino Roma participa el fallecimiento del integrante de su comisión directiva, colaborador incansable hacia todo lo que fuera en favor de la sociedad, que siempre ocupó un lugar preponderante en su vida.



D�STEFANO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Carlos Alberto Gainza, Susana Alassio, Carlos Federico Gainza, Mariela Madariaga, Verónica Gainza, Anibal Ojeda y Fliares. lo recordarán con mucho cariño y acompañan a Marcela y demás familiares en estos momentos de dolor.



GAITAN, EVE NORMA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 93 años. Hija: Sonia y Zunilda Hebe Gaitan; hijo político: Conrado; nietos: Virginia, Valeria, Gabriel, Pablo, Emilce, Clelia y María Victoria; bisnieto: Thiago; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GAITAN, EVE NORMA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 93 años. Proyección Asociación Mutual Banco Nación y Asoc. participan con profundo dolor el fallecimiento de su asociada. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Stella Maris y José Luis Qüesta participan el fallecimiento y acompañan a Norma y su familia en este difícil momento.



IBARRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 87 años. Esposa: Martha Belkis Amado; hijo: Sergio Alberto Ibarra; hijas políticas: Alicia Bustos y Silvina Bartoli; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LUCCA, BLANCA ESTER FINK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel Esther y Jorge Lucca; hijos políticos: Domingo Seffino y Graciela Amatilli; nietos: Valeria, Javier, Cecilia y Gabriel; nietos políticos: Florencia, Andres y Natacha; bisnietos: Mateo, Nicolás, Josefina, Valentina, Paulina y Joaquín; hermana: Belkys; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LUCCA, BLANCA ESTER FINK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Chuli y Lucho Curi, Antonia y Claudio Perin participan el fallecimiento de su querida Blanca y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LUCCA, BLANCA ESTER FINK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. La comunidad educativa del Instituto Sol de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus profesoras Mabel Lucca y Cecilia Sefino, acompañándolas en este momento de dolor.



PERALTA, EMANUEL ESTEBAN Se durmió en la Paz del Señor. Padres: José Raul y Juana Rosa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



PIVETTA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la docente de la Escuela 1034, Vanina Pivetta y elevan una oración por su eterno descanso.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adolfo, Horacio, María del Carmen y María Inés Questa; hija: María del Carmen Rivas; hermana: Elvira Toya Vda. de Comisso; nietos, bisnietos; su compañera de años: Nilda y Silvia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Nietos y nietos políticos: Laura, Karina y Luis, Lucila y Hugo, Esteban y Alejandra, Florencia y Federico, Santiago y Verónica; bisnietos: Chiara, Ana Luz, Gino, Beltrán, Emilia, Agustina, Pedro, Juan Ignacio, Delfina, Benjamín, Manuel y Francisco participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Daniela Qüesta y Benjamín Qüesta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus primos en este doloroso momento.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. José Luis, Erio Emilio y Stella Maris de Qüesta participan el fallecimiento de la querida tía Carmen y acompañan a su familia en este triste momento.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos: Jorge Hernando, Ernesto Martín, Gabriela María Hurí y Silvina Eva; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y familias en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Melchor Amor Arranz; su esposa Beatriz Ringa; sus hijos: Mariana y Cristian Ferme, Verónica y Santiago Bera, Horacio y Evelyn Levrand y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia de Monona, con sus oraciones, en este momento de dolor.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Noemí Maxit, Mónica Maxit, Chela Garcia, Dorita Rogiano y María Chiavarini, José Luis Gervasoni participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Inés y acompañan a la familia en estos momentos.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Norberto, Cecilia y María Laura Cescut participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Florencia, Monona y su familia en este doloroso momento.



RIVERO, LUCIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Fabiana, Andrea, Inés, Josefina, Nieves, Silvina, Marisa, Flavia, Lucila, Ana, Marcela, Mili, Lucila y Jaque participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mariela y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIVERO, LUCIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Rafael Gutierrez, Jaquelina Balangione, Mariano, Cecilia y Rita participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mariela y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Las docentes del nivel primario del Instituto San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida compañera Silvia Robledo, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



SANTILLAN, EMILIO VALERIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento del padre de la tesorera de cooperadora Analía Santillan, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15: Hermana política: Alba Luz Cuevas de Nuñez (a); sobrinos: Josue Alfredo Nuñez (a) y Flia. (a) y María Gabriela Nuñez participan el fallecimiento. Tía Mirta descansa en paz.



SOLARI, ROSA JUANA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Teresa; hijos políticos: Lidia y José Luis; nietos: Jesica, Evelyn, Cintia y Leonel; bisnieta: Nahiara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIVAS, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 52 años Esposa: Sandra Rosana Miranda; hijos: Damian, David, Lazaro, Priscila, Ingrid y Jaime; madre: María Angélica Mora; hermanos: Ramón, Daniel, Cristian, Javier, Adrián, Sebastián y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv.: Casa Rodríguez SRL.



ZEBALLOS, MARGARITA JOSEFA ROPPULO DE (q.e.p.d) Falleció el 3/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Zeballos; hijos: Margarita y Hugo; hijo político: Miguel; nietos: Gabriela, Alejandro, Mónica, Luciana y Eric; bisnietos; hermana: Rosa; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Helvecia. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ZEBALLOS, MARGARITA JOSEFA ROPPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Flia. Pereyra participa con hodo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo Cámara, acompañando a él y a su familia en este momento de profundo dolor y elevando una oración por su eterno descanso .



ZEBALLOS, MARGARITA JOSEFA ROPPULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Personal de Mesa de Entrada, Recursos Humanos y Notificaciones, de la Caja de Jubilados y Pensionados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su compañero Hugo Cámara y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.

Agradecimientos y Misas



Carlos Próspero Godoy ((q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15Papi querido: ya se cumplió un mes que te fuiste de nuestro lado, dejando una inmensa tristeza y un vacío imposible de llenar. Nos consuela saber que estás junto a Mamá. Gracias por llenarnos de amor, educarnos en la fe, inculcarnos valores con un gran ejemplo a lo largo de tu vida. Duerme en la paz del Señor. Te amamos y estarás siempre presente en el corazón de tus cuatro hijas, hijos políticos y nietos. Agradecemos las expresiones de condolencias, asistencia al velatorio y sepelio de los restos. Al cumplirse un mes de su partida invitamos a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (B� El Pozo). }



RIVERO, JORGE E. (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15. Mabel Rivero, Jorge Rivero y demás familiares agradecen a tíos, primos y amigos las expresiones de condolencias y afecto recibidas con motivo del fallecimiento del querido Coco e invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso y en recuerdo a la memoria en el día de su cumpleaños, se celebrará el 6 del cte., a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos.

Misas



Patricia Griselda Mazza de Onetto(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10�La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme siempre estaré contigo�. Patricia: en estos días más que en otros, tu ausencia se hace más presente, por eso nos reuniremos en la celebración de una misa en tu memoria a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Héctor Onetto, tus hijos Gastón y Lorena Onetto, tu mami, familiares y amigos que te seguimos amando.

Recordatorios



Albino Cordani(q.e.p.d.)28/4/1942 Rivergaro, Italia - 4/7/2014 Recreo, ArgentinaA un año de tu partida inesperada, honramos la vida de un hombre íntegro, inteligente, creativo y pragmático, que con su artesanal oficio transformó, en su tiempo, el transporte de cargas argentino. Junto a su hermano Roberto, hicieron de su taller de Recreo la cuna de innovadores y confiables trabajos llenos de esmero y pasión. Como padre, fuiste perfecto, fuente de un espíritu inagotable y de un alto sentido de equidad. Nos enseñaste a todos cómo transitar la vida. Los que te conocieron jamás te olvidarán y te recordarán siempre con la más profunda admiración y cariño, rogando a Dios por tu eterno descanso. Tu querida familia.



ALVAREZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. Hoy se cumplen cuatro años que te fuiste... íCuánta falta nos haces y cuánto te extrañamos!. Cómo nos hubiese gustado que la vida te de la oportunidad de disfrutar tus nietos, serías el mejor abuelo, como fuiste un excelente padre. Hijos: Cristian, Andrés y Adrián; nietos: Lautaro, Milagros, Uma, Francisco y Felipe; hijas políticas: Lorena y Gabriela.



Claudia Marcela Taponier(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Marcelita mía, amor mío, te fuiste llena de tristeza, es que los malos espíritus nunca nos creyeron que nos amábamos con toda el alma y que no podíamos vivir separados. Ahora Dios se encargará de ellos y yo seguiré rezando por tí; te seguiré amando toda la vida hasta que el Señor nos una nuevamente. Te amo, tu esposo Antonio.



Herminio Bernabé Vidolini(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14.Hoy, al cumplirse un año de tu partida, aún estás en nuestros corazones, donde no hemos podido olvidarte, al contrario, te seguimos buscando en cada rincón, recordándote a cada momento. Tus charlas, tus anécdotas, tus cuentos, todo está como ese último día que extuviste entre nosotros. Tus hijos, nietos y bisnietos piden a quienes lo conocieron elevar oraciones por su alma.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14Al cumplirse el primer aniversario que no estás con nosotros, te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos pedimos una oración en tu querida memoria.

Participaciones



PUENTE, DELICIA ELSA BAUMGARTNER DE Falleció en Santa FE el 3/7/15, a los 76 años. Esposo: Atilio Puente; hija: María Cristina Puente; nietos: Diego, Gimena y Leandro Odriozola; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



MARTÍNEZ, NÉSTOR CIRINO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/15, a los 78 años. Esposa: Elda Pilar Maciel; hijos: Rosana, Néstor y Carlos Martínez; hijos políticos: Gustavo Wuilloud, Beatriz Ibalo y Mariel Salas; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



ENRÍA, NILDA CRISTINA (NINI) Falleció en San Carlos Centro el 3/7/15. Primas: Inelda, Belkys y Mercedes Enría participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BARRIERA, ADELINA MARÍA CATTALIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/7/15, a los 92 años. Hijas: Belkys, Graciela y Stella Maris Barriera; hijos políticos: Miguel Ruglio y Anibal Gerez; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 2816, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Mario Luis Allignani y Sra. María del Carmen Renzulli de Allignani participan el fallecimiento del mamá de su querido amigo padre Marcelo Frank y elevan una oración por el eterno descanso del alma de su mamá.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Marcelina Perez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido padre Marcelo Frank. En tan doloroso momento lo acompañan y elevan una sentida oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores