enfoco

La Prudencia Grupo Adrenalina

 

Mañana domingo, a las 20.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” se presentará “La Prudenica”, una producción general del Grupo Adrenalina, con la dirección de Antonela Gonzalez y texto de Claudio Gotbeter.

Nidia García, Susana Meynet y Liliana Campagna le dan cuerpo a esta historia que se enmarca en un 31 de diciembre, cuando Margarita y Trinidad esperan la llegada del nuevo año, hasta que de pronto el timbre suena y la locura comienza. ¿Será acaso su amiga Nina? En los tiempos que corren no se le abre la puerta a cualquiera, piensan, y así entrarán en una desquiciada disertación sobre los peligros que conlleva accionar el mecanismo simple de apertura de una puerta.

La demencia se instala de inmediato y estas dos mujeres se sumergen en un mar de incertidumbres que ellas mismas crean. Una vez develado el misterio, nos darán cuenta de quienes representan el verdadero peligro y de lo que somos capaces de hacer para defender lo nuestro. De esta manera se pone sobre las tablas la paranoia por la seguridad-inseguridad, que se apodera de los personajes y deja al descubierto la propia miseria del ser humano bajo presión, constantemente bombardeado por una realidad que asusta.

02_ LA PRUDENCIA.JPG