Llamado de atención desde las entidades médicas colegiadas

Preocupa la elevada cantidad de médicos sin especialidad

Expresaron que si bien los profesionales recién recibidos se inscriben para realizar residencias, el número de especialistas no alcanza para cubrir las necesidades de atención médica en la provincia. Alerta por la inseguridad en los hospitales.

Inseguridad laboral

Golpean a una profesional en el Hospital Iturraspe

Mediante un comunicado de prensa, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) seccional Santa Fe repudió un nuevo caso de violencia contra una profesional en el Hospital Iturraspe. Según relató el gremio, una-...

En el predio que hoy ocupa la Dirección de Vivienda

Ambicioso proyecto para construir un anexo de la Casa de Gobierno

Alojará 10 Ministerios. Tendrá un helipuerto y una calle techada con paneles fotovoltaicos que alimentarán al edificio con energía renovable. La inversión está estimada en $ 73.500.000.

Ambicioso proyecto para construir un anexo de la Casa de Gobierno

Maqueta. Por ahora, el proyecto se expone en el hall de la Casa Gris. Foto: Flavio Raina

Acciones conjuntas entre provincia y municipio

Varias obras cambian la cara a barrio Las Flores

  • Recuperación de los centros de manzana; reparación de escaleras y tanques de agua; construcción de un jardín municipal; plazoleta, corredor verde, veredas y garitas son algunos de los trabajos que realiza el municipio.

12_B_FLORES1.jpg

Colores. Hace 20 días se inauguró el mural “Las flores en mi ventana”, a cargo de los artistas Ivanna Ballabeni, Santiago Iriel y Fló Secchi.