Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, MIGUEL OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvina Sejas y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ING. BAR, HECTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 64 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: María Rosa Spinardi de Bar; hijos: Andrea, Fabiana y Martin Bar; hijos políticos: Néstor y Gustavo; nietos: Lucía y Tomás; hermanos: Hugo y Jorge Bar; hermanas políticas: Marisa y Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. BAR, HECTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Pbtro. Marcelo Frank y la comunidad de la capilla Santa María Goretti participan el fallecimiento de la catequista Andrea, acompañando a la familia en este momento, elevando una oación por su eterno descanso.



BOROWSKI, MARÍA ESTER GUITART DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 63 años. Esposo: Pedro Genesio Borowski; hermana: María Irene; hermano político: Héctor; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Eduardo Rodrigo, Mirna Esther Vazon de Rodrigo y sus hijos: Eduardo Ignacio y Alejandro Javier participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos: Silvana y Aldo en este doloroso momento.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Juan Ignacio Casco, Alberto Annibali, Jorge Lauxmann, Ruth Fournell y Claudia de Serafino acompañan a Silvana en este doloroso momento.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. La Asoción Emilia Romagna de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a Silvana y familia en este doloroso momeno.



CARRARA, LUISA CATALINA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. La Flia. Garreffa participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Elba Raquel rogando por su eterno descanso y deseando a nuestra querida Elba resignación cristiana por tan irreparable pérdida.



CHERNIENCO, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. José Mulé y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 65 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanas: Carmen, Nilda, Marta, Zulma y Mabel; hermanos políticos: Rafael y Ramón; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAZZANO, OVIDIO OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Hijos: Silvina y Walter; hijos políticos: Federico y Mariela; nietos: Ayelen, Agustina, Silvina, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 4/7/15. Francisco Maragno, Zoraida Clement, Gabriela y Marcelo Maragno, y Oscar Carrió participan el fallecimiento del querido Hugo.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia Susana y Liliana Dora; hijos políticos: Juan Carlos Perez y Rubén Daiub; nietos: Sofía Belén, Ignacio Andrés, Ana Paula y Agustín Alejo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Sobrinos: Norma, Marta y Raúl; sobrinos nietos: Rauli, Gusti, Lucas y María Paula participan el fallecimiento de su querida t�a Chano y acompañan a las mellis y sus familias en el dolor.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Nora Amendez participa el fallecimiento de su querida Chano y acompañan a Alicia y Liliana en este doloroso momento.



MATTERSON, BENITO LUIS ARNOLD (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 4/7/15, a los 59 años. Esposa: María Luisa de Gregorio; hijos: José Ignacio, Luis y Anabella Matterson; hijos políticos: Natalia Gutierrez y Oscar Lopez; nietos: Emanuel, Lautaro, Ciro, Zahira, Yenifer, Camila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Serca SRL



ING. AERONÁUTICO OVIDI, ORLANDO R. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/15. Chela Donno participa el fallecimiento del hermano de su querida amiga Edit (a) y acompaña su familia en este momento de dolor.



PASCULLI, MARIA DE LAS MERCEDES PEITEADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Nélida, Hugo, Gloria y miguel Pasculli; hijos políticos: Margarita, Carlos, Agustín y Beatriz; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos pol�ticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PLANES, MARTA STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando y Gabriel; hija política: María de los Angeles; nietos: Agustina, Juan Ignacio y Bautista; hermana: Susana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Wilma Carrara y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Horacio y Mary y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RANZUGLIA, ARGIMINO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elba Ethel Caceres; hijos: Silvia Alba Itati y Guillermo Luis Ranzuglia; hijos políticos: Hugo Opezo y Silvina Franchino; nietos: Federico, Agustín Opezo, Mailen y Juan Ignacio Ranzuglia; bisnieto: Santiago Opezo; nieta política: Natalia Rolando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. de Alcorta, Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RANZUGLIA, ARGIMINO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Higinio Franchino y Beba, Marcelo Toniollo y Liana, Mariana y Arturo, María Lucila y Diego participan el fallecimiento y acompañan con cariño a toda su familia.



ROMAGNOLI, VILMA LUCIA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vilma Regina; hijo político: Daniel Ortiz; nietos: Agustín, Nicolás, Victoria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMAGNOLI, VILMA LUCIA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Tía: Ofelia Mottura y sus primos: Hipólito y Ana Teresa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SAUCEDO, ELBA REINA COLODRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Eloy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos



José María Freije Prieto(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/15Papi: a un mes de tu partida, nos resulta muy doloroso sobrellevar el vacío que quedó en nuestras vidas. Solo nos consuela la devoción que siempre manifestaste hacia nosotras, tu absoluta incondicionalidad, tu ejemplo de persona integra, honesta, sincera, absolutamente intachable... Te amamos, siempre. Tus hijas: Mirta, Mary y Claudia. A un mes de la partida de nuestro amado padre, agradecemos profunda y sinceramente a toda la comunidad del Centro Asturiano y del Colegio Nuestra Señora de Covadonga por las muestras de afecto genuino hacia papá y su familia. Marcelina, Mirta, Mary y Claudia.

Agradecimientos y Misas



José María Freije Prieto(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/15Querido José: gracias por la hermosa y tranquila vida que vivimos juntos, criando y educando a nuestras queridas hijas, las que te han brindado todo lo que te merecías con amor. Que el Señor te tenga junto a Él. íTe extrañamos tanto! Dejaste un vacío difícil de llenar. Nunca te olvidaremos. José, desde donde estés, sigue velando por nosotros. Agradecemos todas las muestras de afecto y cariño de las personas que lo conocieron y lo trataron e invitamos a la Santa Misa que se celebrará el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestras Señora de Fátima, al cumplirse un mes de su partida.



RIVERO, JORGE E. (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15. Mabel Rivero, Jorge Rivero y demás familiares agradecen a tíos, primos y amigos las expresiones de condolencias y afecto recibidas con motivo del fallecimiento del querido Coco e invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso y en recuerdo a la memoria en el día de su cumpleaños, se celebrará el 6 del cte., a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos.

Misas



Graciela Guadalupe De la Zana de Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Amor: íCómo siguen pasando los días, los meses... y hoy se cumple un año que Dios te llevó de mi lado para que nunca regreses fisicamente, pero espiritualmente te tengo conmigo a cada instante y en todo momento. Amor, porqué te fuiste, si teníamos mucho tiempo para disfrutar en esta vida con alegría, con los nietos que tanto querías, los bailes, las fiestas y los viajes que realizábamos. Amor, qué solo me encuentro sin vos y sin nadie que me conteste, como lo hacías vos �-Pedrito yo te quiero, no te voy a dejar nunca de amar. Esas palabras las tengo grabadas en mi mente y en mi corazón y nunca las voy a olvidar. Además, esa sonrisa alegre que tenías para todos, contagiabas felicidad y alegría. Hoy se celebrará una misa en tu recuerdo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, e invitamos a todos los que te conocieron. Mi tesoro sé que desde una estrella nos estás guiando el camino en la tierra. Tu esposo Pedro, hijos Valeria y Martín, nietos: Micaela, Santino y Lautaro te deseamos un eterno descanso, lleno de felicidad.

Recordatorios



Carmen Beatriz Falcon(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Querida Mamá: tu recuerdo será imborrable en nuestras vidas, porque nos diste todo, todo, fuiste una esposa, madre, abuela y amiga incondicional. Jamás olvidaremos tus buenos consejos. Te amamos, extrañamos y añoramos como el primer día. Tus hijos, nietos y bisnietos elevamos una plegaria por tu eterno descanso.



Celina Gabriela Crolle(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/06Después de nueve años de que te fuiste, seguís aún estando con nosotros. Tus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos con mucho amor.



Estela Ramona Abero(q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15Hola hermana: hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños, pero también es muy triste porque no nos reunimos más para comer un pedazo de torta. íQué lindo sería que fuéramos capaces de comprender que esto no es así! Toda la vida te vamos a recordar. Nuestros momentos eran maravillos en los cumpleaños, porque la vida se trata de momento, solo momentos. íFeliz Cumpleaños!. Tu familia.



Estela Ramona Abero (q.e.p.d.)Falleció el 18/2/15Mami: te escribo en el día de tu cumpleaños y a casi cinco meses de perderte, con este dolor, que me acompaña, que llena los espacios, ocupa los lugares, tapa los huecos pero no evita la soledad que siento en el alma desde que no estás. Desde que en el término de dos horas, llegué a un hospital y ya no estabas aquí... Tu muerte es una pérdida irreparable, pero tu recuerdo me acompaña a cada instante, protegido en el lugar que merece: entre los tesoros que guardo en mi corazón. Donde yo vaya tu estarás siempre. Te amo, mamita. Bicho, Peti y Flia.



Mariel Indiana Cabral(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/14En el jardín de la vida fuiste una hermosa flor, en el cielo sos un ángel que eligió vivir con vos. Respetamos tu derecho a partir y pese al inmenso dolor de no tenerte, sabemos que estás donde siempre quisiste: en el cielo junto a Dios. En esta vida fuiste buena, bondadosa, un corazón sin maldad. Siempre estarás con nosotros y siempre te amaremos. Tu familia. A todas aquellas personas que nos apoyaron y compartieron nuestro dolor les agradecemos profundamente y, al cumplirse un año de la partida de Mariel, rogamos una oración en su querida memoria.



Verónica Patricia Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Cuando miro el cielo puedo verte feliz y en paz pero no puedo dejar de recordarte porque te quiero y siempre te voy a guardar en un lugar de mi corazón. Tu hija Kiara Navarro y tu esposo Gastón Navarro.



Verónica Patricia Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14Vero: hoy hace un año que no estás físicamente con nosotros, pero en cada lugar de nuestra casa estás tú, con tus pequeños detalles. Nunca te olvidaremos mientras vivamos. Tus padres Oscar Benitez y Mirta Z. Cuscueta.

Participaciones



ZANINOVICH, MARIANO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Mini Zaninovich de Sandoval y Flia. participan con pesar el fallecimiento e invitan a familiares y amigos a elevar una oración en recuerdo de su hermano.

Participaciones



FAEZ, GREGORIO NERY (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/7/15, a los 75 años. Esposa: Fabiana Bosnach; hijos: Juan Gregorio, Margarita Obdulia, Fabiana Ivana, José Miguel y María Ester; hijos políticos: Rubén Casco, Edgardo Nardoni y Gabriela Piris; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Javier C.M.: capilla de San Joaquín. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



BALDO, EDGARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/7/15. Marina, Alejandro y Nesi Rizzo despiden con entrañable tristeza a su vecino, mecánico, querido amigo de toda la vida y ejemplo de voluntad. Acompañan a sus hijas, hermanos y familia con profundo dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Nuestro pésame a nuestro director espiritual padre Marcelo por el fallecimiento de su madre. Legión de María de la parroquia San Pablo y capilla Medalla Milagrosa.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15, a los 92 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gregorio Hugo Alberto; Raúl Enrique, Mario Alfredo y Ricardo José; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe, sala protocolo.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15, a los 92 años. c.a.s.r. y b.p. Estela Ascorti, Rut María Ascorti, María y Ricardo Méndez (h) participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y miembros del departamento ejectutivo, participan el fallecimiento de la madre del secretario de Obras Públicas, Ricardo Méndez.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Enzo Bertone y Flia., Néstor Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Fabián Palo Oliver, Gabriela Rojas y Rosario Palo Oliver participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Rogelio Goris, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento de la madre de Ricardo, acompañando a la familia en este duro trance.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Rubén Jullier y Flia. acompaña a sus amigos: Ricardo, Rut, María y Ricardito en este doloroso momeno.



PERALTA, ELOISA R. (ELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/15, a los 16 años. Padres: María Peralta y José Clausen; hermanos: Ulises, Walter, Tomás y Lautaro; abuelos: Carlos y Liliana Peralta; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Alte. Brown 3174, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Deolinda C. Gonzalez de Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/05Se cumplen diez años de tu partida hacia el Señor. Que orgullosa te has de sentir de ver y gozar la cosecha de lo que sembraste. De ver a tus hijos felices y disfrutando de sus nietos, que son seres increíbles, a quienes mantenemos al tanto de lo que vos fuiste como persona: desinteresada, muy creyente y mejor cocinera. Hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Tobías Javier Grande (Tobi)(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Desde éste lugar de alegría y luz quiero agradecer a todos los que estuvieron junto a mis papis, a mis hermanitos, abuelos, tíos y primitos, para que otra vez se pongan contentos. Vaya mi susurro desde el cielo, para que llegue a cada uno de vuestros corazones.


Necrológicas Anteriores