Segundo día en el país vecino

Francisco emocionado por el afecto paraguayo

  • El papa continúa hoy su actividad en Asunción con una nueva misa campal y una visita a la Catedral Metropolitana. Durante la mañana, repartió esperanza entre 90 chiquitos ingresados en el hospital pediátrico Niños de Acosta Ñu, mientras que en el exterior le aguardaban miles de personas para recibir su bendición.
Francisco emocionado por el afecto paraguayo

Con actos tradicionales y gestos de cariño de todo tipo, Paraguay agasajó al papa durante su visita este fin de semana. En la foto, Francisco dialoga con el presidente Horacio Cartes en una de las ceremonias de bienvenida que se realizaron en el vecino país. Foto: Agencia EFE

Con incidentes

Conmemoran los 20 años de la matanza de Srebrenica

14_B_1067432.jpg

Una mujer llora delante de la tumba de uno de sus familiares enterrados en el Centro Memorial de Potocari en Srebrenica.

Foto: Agencia EFE

En el Parlamento

Acotado apoyo tuvo Tsipras para tratar con el Eurogrupo

  • Aunque ganó la votación por amplia mayoría fue con respaldo de la oposición. En el oficialismo crece el descontento y la rebeldía. No descartan cambios en el gabinete.
28-1066546.jpg

El gesto apesadumbrado de Tsipras es revelador de las graves dificultades que enfrenta, aún en sus propias filas. Foto: Agencia DPA