Un alimento poco conocido

Para pasar mejor el invierno

El pellets de algodón constituye una alternativa sumamente eficaz para suplementar el alimento de los rodeos lecheros y de carne en los 100 días más críticos del año, en los que escasean las pasturas. Especialistas y nutricionistas nos explican por qué.

4A_P1030746.jpg4ABRE_P1000208.jpg

La rural en su laberinto

La Sociedad Rural Argentina cumple un nuevo aniversario con pocos motivos para festejar. A días del inicio de la tradicional muestra, una denuncia desnuda feroces internas dentro de la entidad.

el invitado

Quebranto tambero en Buenos Aires

Asamblea en Gálvez

En crisis y desanimados

Los productores manifiestan quebrantos e inviabilidad económica. Sin embargo la movilización es escasa.

Por contingencias climáticas

Casi tanto desastre como emergencia en la provincia

A poco de finalizar el procesamiento de las declaraciones juradas presentadas por productores santafesinos en el marco de los decretos de emergencia agropecuaria 0246, 0714, 1019 y 1509, se destaca un alto nivel de afectados por las contingencias-...

En las instalaciones de la Estancia

La Pelada vendió sus controlados

El remate se desarrolló con un día nublado y frío, ante un marco muy importante de público de más de 800 personas. Muy buen conjunto de reproductores a la venta, que fueron apreciados y comentados por los productores que visitaron el evento.

8D_P1000271.jpg

Boinas y sombreros. El personal de la Estancia siempre posa para la cámara de Campolitoral. Baqueanos y experimentados, son los grandes responsables del excelente estado de la hacienda.

La foto

LAFOTO_20150426_152618.JPG

Agenda

Dia de Campo en Los Retoños [5 de agosto] La reconocida cabaña Braford y Brangus de Villa Saralegui, realizará por primera vez un encuentro en sus instalaciones de Estancia Santa Eugenia. Consistirá en una recorrida por-...