Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2015

Sepelios



CARDOZO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Luján Schuchara de Cardozo; hijos: Lusmila, Armando y Alan; padres: Raúl y Susana; hermanos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

Participaciones



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Compañeras de la promoción 1962 del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento y acompañan con dolor a su esposo, hijos y nietos, elevando una oración en su memoria.

 



CERUTTI, LUCÍA DOMINGA SAVARESIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15, a los 90 años. Hija: Martha; hija política: María Teresa; nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humberto Primo. Cochería Española SRL.

 



DIFILIPPO, OLGA GUADALUPE RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. La ministra Claudia Balagué y funcionarios del Gabinete Educativo acompañan a su compañera Cristina en el dolor por el fallecimiento de su mamá, haciendo extensivas las condolencias a su familia.

 



ESCUDERO, MIRTA NOEMÍ FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción- participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Germán Escudero.

 



ESCUDERO, MIRTA NOEMÍ FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. El personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo bioquímico Armando Escudero y acompaña a él y a su hijo Germán en este difícil momento.

 



ESCUDERO, MIRTA NOEMÍ FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Flias. Arancibia y García participan el fallecimiento y acompañan a su esposo e hijo en este doloroso momento.

 



ESCUDERO, MIRTA NOEMÍ FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. La Asociación Mutual afiliados a la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción- participa con pesar el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Germán Escudero.

 



ESCUDERO, MIRTA NOEMÍ FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Manuel Caglia Barberá y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido farmacéutico y lo acompañan en este doloroso momento.

 



GALLO, ANA ISABEL ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Vecinos y amigos, Flias.: Corestein, Murillas, Cuello, D’Alessandro, Alarcon, Fontanini, Barrera, Müller, Clyde Forno, Ghiano, Savagno, Cuqui Bruno participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Oscar y acompañan a la familia en este difícil momento.

 



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento del ex jefe del Servicio de Odontología y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

 



GONTERO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa con pesar el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 



LLABRES, NÉLIDA INÉS VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. En nombre del primer directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Jorge Llabres, el que se desempeñaba ad honorem del mismo, donde aportó sus admirables cualidades con fuerza para su nueva misión de construir este maravilloso establecimiento: Mercado de Abasto.

 



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Miguel Soler, Norma Schaller y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido primo y acompañan a Lida y Fernando en tan doloroso momento.

 



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Nélida Kogel de Arce, sus hijos Oscar, Roberto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lida y familia en este doloroso momento.

 



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Velia Carrara, Julia Robinet, Titi Bongiovani, Clidia Vassallo, Hugo Bosio, José Erbetta y Raúl Carrara, amigos de toda la vida, participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

 



LENCINA, PAULINA CRISTINA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Adolfo Rojas Mors y Poupée Savio Medici participan el fallecimiento, rogando a Dios oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.

 



LENCINA, PAULINA CRISTINA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Lydia Alcalá de Mayol y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Santiago y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

 



MEYER, ELBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Descansa en paz querida amiga. Kiko y Blanca Alonso.

 



MOGLIANI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Amalia Ermacora; hermanas: Emilia y Ana María; hermanos políticos: Pablo Marconi y Angélica Yalacis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 



SAAD, TOLENTINA ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Juan, Elba y Miguel Saad; hijos políticos: Dardo, Marta y Emilio; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 



TOMASSI, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lara y Noelia; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 



VEGA, MAXIMILIANO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Daiana; padre: Victoriano Vega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 



VILLALTA, EMILIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Miguel Arce y Luis Borgo participan el fallecimiento de su entrañable amigo, elevando una plegaria en su querida memoria y por su eterno descanso.

 

 

Misas



Mariel Guadalupe Dufek(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/13Hace dos años ya que Dios te llamó a su presencia... Diste lo mejor de vos para nosotros con todo tu amor. Cada día que pasa te recordamos en cada momento y lugar. Te extrañamos mucho pero confiamos que, desde donde estás, nos iluminas siempre. Sos nuestro ángel, te pedimos que nos sigas cuidando y guiando para que siempre estemos unidos. Te amaremos por siempre. Ofreceremos una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu esposo Miguel y tus hijos: Leonel, Gonzalo y Franco.

 



Nando Jesús Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14Angela Ana Camiolo de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14Desde tu partida a la casa del Señor, hace un año, los extrañamos mucho. Gracias por todo ese amor y el ejemplo que nos dejaron. Los llevaremos siempre en nuestros corazones. Rezaremos por ustedes mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bosco. Tus hijos, hijos políticos y nietos.

 

Recordatorios



Ramón Dionisio Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13Querido viejo: hace dos años que te fuiste y aún espero tu llegada... cuando entro en la realidad me invade tanto dolor, pero me consuela saber que estás en un mundo mejor, donde no hay tristeza ni dolor. Te amo y te amaré por siempre. Tu esposa Graciela.

 



Ramón Dionisio Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13Al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento me cuesta aceptar que físicamente no estés, pero me consuela saber que estás a mi lado, guías mis pasos y me acompañas en cada momento. Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción, esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida. Tu hija Vanina.

 



Ramón Dionisio Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13Querido cuñado, ya dos años de no tenerte... duele tanto como el primer día que te fuiste con Jesús... Ni mis hijos, ni yo nos resignamos a no verte... con tus virtudes y hombre de bien y tu bondad... dejaste una huella tan grande en cada uno de nosotros, que te recordaremos en cada momento. Descansá en paz. Con amor: Cristina, sobrinos: Eli, Popi y Belén.

 



BARRIOS, RAMÓN DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Querido Ramón: desde que partiste, dejaste en nuestras vidas y en cada rincón de nuestros hogares, anécdotas que reflejaban tu carácter afable y simpático, que a todos nos hacían reír. Siempre te recordaremos, tus cuñados: Carmelo y Ester, tus sobrinos: Melina, Nahuel, Lionel y tus sobrinos políticos: Ailen y Benjamín.

 



BARRIOS, RAMÓN DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13 NERO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. A dos años de tu partida sentimos día a día que extrañamos más cada recuerdo, cada anécdota, cada locro, la manteca azul... solo pedimos a Dios, que es amor, que gocen del cielo, festejen cada gol de Unión y sigan riendo siempre, nuestros ángeles. Los amamos. Hasta pronto!!! Abuela y mami Kela, Marisa y Araceli.

 



BRITO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. íííHermano querido!!! cuatro meses sin tu presencia. Te extrañamos, pero también te recordamos con una sonrisa cuando contabas tus anécdotas que nos hacían despanzar de la risa. El 28 es tu cumple Nº 55 íqué joven para morir en forma inesperada e injusta! Elevamos una plegaria a Dios para que nos consuele y nos brinde íííjusticia!!!. Nuestra esperanza está intacta porque sabemos que descansas en paz en los brazos de nuestro Señor y la Virgen María, mientras tu mamá, hermanos y sobrinos seguimos como podemos. Te amaremos por siempre.

 



Juan Victor Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/15Al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Fuiste, sos y serás lo mejor que nos pasó. Hoy ya no estás con nosotros físicamente, pero vivís en nuestros corazones eternamente. Tu familia: mamá Clara, hermanos: Marcelo, David, Débora, sobrinas: Brisa, Mia, Benjita, tíos, primos, cuñada Soledad, amigos: Juan Carlos, Jona, Romi, Gonzalo y Adrián.

 



Juan Victor Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/15Juan: las personas nobles y honestas como vos nunca se van, quedan por siempre en los corazones de todos los que te queremos. A un mes de tu viaje con el Señor elevamos una oración en tu memoria. Luis, Juan Carlos, Adrián, Malena, Norma, Carina y Jimena y compañeros de trabajo de Arenera Vera Cruz.

 



Peregrina Pogliacomi de Zimermann(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/15Amada esposa y madre, te recordamos y siempre estás en nuestros corazones. Que Cristo ilumine tu camino hacia la fuente de vida eterna. Tu esposo, hijos, nietos y todos los que te conocieron.

 



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Falleció el13/6/13Querido Seba: desde que te fuiste nuestros corazones dejaron de latir. Nos mantiene en pie, estas palabras que, mes a mes, te dedicamos, que recopilamos en este libro, que hace menos dolorosa tu ausencia. Por siempre y para siempre, en el corazón de tus padres: Ester y Carmelo, tus hijos: Valentín, Virginia y Luciana, tus inseparables hermanos: Melina y Nahuel, tus sobrinos: Ailen y Benjamín, tu cuñado Lionel y tu camarada Katalino. Que brille para vos, la luz que no tiene fin.

 

 

Participaciones



FERREYRA, ISABEL GRECIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/7/15, a los 73 años. Hijos: Saúl, Walter, Graciela y Gabriela Ferreyra; hijos políticos: Nancy Sañudo, José Dominguez, Walter Ulerich y Marcela Cejas, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

 



FERREYRA, ISABEL GRECIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/7/15, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela Nº 425 Manuel Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Graciela Ferreyra y acompaña a la familia en este momento de dolor.

 



MARCHI, LIDIA EMMA DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/7/15, a los 78 años. Hijos: Osvaldo Daniel y Nancy Rita Marchi; nietos: Franco Daniel y María Fernanda Marchi y Victoria Paula D´Anna, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

 



MARCHI, LIDIA EMMA DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/7/15. El ministro de Seguridad de la provincia Dr. Raúl Lamberto, funcionarios, personal de gabinete y compañeros de trabajo del Ministerio de Seguridad participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Nancy y la acompañan en este triste momento.

 

 

Participaciones



OSUNA, MARÍA SOFÍA PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eugenia y Mario Pedro; hijo político: Miguel Daiub; nietos: Carolina, Leonardo, José María, María Cecilia, María Belén, Franco y Andrea Daiub, Ana María, Daniel, Débora y Paula Osuna; hermanos: Carlos, Hugo y Mercedes Palacios; hija en el cariño: Nidia Piedrabuena, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincon. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

Participaciones



BARRIENTOS, OLGA NOEMÍ CARRIZO DE (OLGUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/7/15, a los 49 años. Esposo: Mario V. Barrientos; hijos: Miguel Carrizo, Maxi, Matías, Enzo y Melisa Barrientos; nietas: Mlagros y Ailin Carrizo; madre: Gregoria Carrizo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 4879. Cochería Española SRL.

 



GIAMPAOLI, ARMANDO FERMÍN (ARMANDITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/15, a los 64 años. Esposa: Marina Rondan; hijos: Alejandro, Cintia y Sebastián Giampaoli; hijos políticos: Leticia y Pablo; nietos: Nicolás y Juanita; hermana: Olvido Giampaoli; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: 4 de Enero 1890, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

 



GIAMPAOLI, ARMANDO FERMÍN (ARMANDITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/15. Directivos y compañeras de trabajo de Femina SRL participan el fallecimiento del esposo de Marina Rondan y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe.

 



GIAMPAOLI, ARMANDO FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/15. Personal de Quirófano de la Maternidad del Hospital Iturraspe acompaña en este difícil momento a Marina Rondan.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Aide T. de López e hijos, Mary y Roberto e hijos, Beatriz y Mario e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este difícil momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Alberto Bosio y Sra. Elda Tourn participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15, a los 73 años. Juan Asoli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. El Centro de Ex Docentes de la Escuela Nº 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de su compañera María Mercedes, acompañando a la familia en este triste momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Enrique Scremin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. La agrupación Maxi Vazquez- Yeti Gutierrez participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Marcelo Trossero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Matías Bosio y Sra. Viviana Regodesebes e hija participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Osvaldo Bianchi y Sra. Graciela Bosio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

  

GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Teresita Ladrón de Guevara de Fontallina e hijos participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Mechita y familia, deseándole pronto resignación ante tan irreparable pérdida.

  

MENDOZA, ALCIRA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 92 años. Hijos: Eduardo, Julio y Susana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

 

MENDOZA, ALCIRA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/7/15. Ovidio Bertone y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Eduardo (Pirincho), Julio y Susana y acompañan a la familia en este doloroso momento.

  



MINERANTE, MARÍA EVA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/15, a los 67 años. Hermana política, sobrino, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Hipólito Irigoyen 2242. Cochería Española SRL.

  

Recordatorios



Inocencio Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/99A dieciséis años de tu partida, elevaremos una plegaria por tu eterno descanso. Hijos, hijos políticos, nietos, amigos y demás familiares.

 

Necrológicas Anteriores