Este domingo

Dos asesinatos brutales

En Alto Verde, un joven fue acribillado a balazos con una pistola de grueso calibre. En barrio San Lorenzo, un hombre fue degollado.

22-01-ALTO VERDE (1).jpg

Sobre el terraplén de Alto Verde, quedaron las vainas servidas de grueso calibre que dejó regadas el arma del asesino de Maximiliano Vega.

En plena peatonal

Saquean local de telefonía celular

  • Ocurrió en el local de Personal de San Martín 2400. Actuaron dos mujeres y un hombre. Se llevaron gran cantidad de equipos y 20 mil pesos en efectivo.
23-3-20150713084750.jpg

Las consecuencias del golpe. El negocio esta mañana no pudo trabajar. “No sé si podremos hacerlo mañana”, dijo su encargado. Fotos: Danilo Chiapello

Sigue la pesadilla

Nuevo golpe delictivo en panadería Santa Teresita

23-4-20150713081358.jpg

Los daños en la sucursal de San Jerónimo al 3700, que ya sufrió más de 30 robos en 3 años. Foto: Gentileza panadería Santa Teresita

Antes de incendiarlo todo

Robaron el disco rígido de la computadora de la fiscal

Lo reconoció la fiscal de San Javier, Rosana Marcolín, en una conferencia de prensa brindada hoy por el Fiscal General, Julio de Olazábal, y el Regional, Ricardo Fessia.

24-A-CONFERENCIA2.jpg

La fiscal sostuvo que las medidas de seguridad eran correctas, no obstante el edificio no contaba con cámaras de seguridad, ni alarmas, ni custodia permanente en el lugar. Foto: prensa mpa

“Desvaría, no sabe quién es”, dijo su abogado

Presentan un hábeas corpus por el agravamiento de la salud de Tognoli

Para la defensa, la detención que viene sufriendo el ex jefe de policía de la provincia desde hace más de dos años, podría generar consecuencias irreversibles en su salud física y psíquica.

25-A-DSC_7105.jpg

Andrés Rabinovich reclamó una “excarcelación extraordinaria o dictaminar un arresto domiciliario en su casa particular, donde vivió ininterrumpidamente 30 años junto a su familia".

foto: archivo el litoral

La Pampa

Mató a su ex esposa, al novio y se suicidó

Un hombre asesinó ayer a balazos a su ex esposa y a la actual pareja de ésta en una casa de la localidad pampeana de Ceballos, luego llamó a la Policía para confesar que había cometido una “macana” y que se iba a-...