BMW X4 y X5

Tecnología en su máxima expresión BMW X5  

Son vehículos exclusivos y deportivos. Los kits que traen son llamativos y de última generación. En cuanto al X5, es el vehículo más exitoso del mundo y marca nuevos hitos en relación con el placer de conducir, lujo e innovación.

Tecnología en su máxima expresión BMW X5

En Rosario

“TC 2000 va a la Escuela”

El ciclo educativo y de concientización vial más exitoso del país pasó por la ciudad santafesina, donde compartió una jornada en la Escuela Provincial Nº 1367 “Raúl Domínguez”, mediante las charlas ejecutadas por los periodistas Mauro Feito (Fox Sports) y Roberto Berasategui (Diario La Nación, Fox Sports y TV Pública).

2-A-ROS6.JPG

Porsche

Nuevo director de Comunicación

2-D-S15_0658.JPG

Peugeot Argentina

Tello, gerente de Comunicación

2-E-JULIAN TELLO.JPG

Citroën Argentina

Luis Basavilbaso: “Vamos por más”

El Director comercial del “Doble Chevrón” hizo un pormenorizado balance del primer semestre de este 2015 y lo describió “como algo muy positivo”.

3-A-LUIS_7.JPG

seguridad vial

“Abriendo caminos seguros”

La falta de educación vial genera dudas en los conductores a la hora de realizar algunas maniobras, como asimismo también lleva a interpretar de manera errónea determinadas normas reglamentarias. En el marco del programa-...

Para conductores

Micro-sueños o somnolencia

Un informe del sitio 20 minutos de España apunta a esta problemática que involucra a quienes mane-jan en todo el mundo. Es el causante, entre otros, de muchas muertes en el tránsito urbano y en ruta.

Micro-sueños o somnolencia

Ahora en Santa Fe

CadeCom está entre nosotros

CadeCom (www.cadecom.com), la Cámara de Concesionarios de Motos que trabaja para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios, ya cuenta con concesionarios afiliados en Santa Fe. En la actualidad, la Cámara representa-...

Chevrolet Cruze

Se luce en todos los espacios

Nuevamente, y a pesar de que el portfolio de GM fue voluminoso en el recientemente finalizado VII Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, este modelo refleja que el rediseño que se ha hecho lo pone nuevamente en vigencia.

Se luce en todos los espacios

Convenio de Audi

Google Lunar Xprize

El grupo de ingenieros alemanes, integrados en el equipo de científicos dedicados al proyecto, está trabajando en la competición para llevar un vehículo no tripulado a la superficie lunar. Audi proporciona apoyo al equipo de científicos con su experiencia y conocimiento en distintos campos tecnológicos.

8-A-AUD-ASPIRA-LLEGAR-A-LA-LUNA-CON-EL-AUDI-LUNAR-QUATTRO-01.JPG