AGENDA

Conferencia

Mañana a las 18 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, San Lorenzo 1845, tendrá lugar la conferencia “Mujeres ilustres de Castilla la Mancha, Juana I de Castilla”, a cargo de Ana María Zancada. Organiza la Comunidad Castellana de Santa Fe.

Veladas paquetas

El Colegio de Psicólogos celebra el Día del Amigo y la palabra de Galeano en sus Veladas Paquetas. La cita es este viernes a las 20.30 en la sede de 9 de Julio 3311, con entrada libre y gratuita. Habrá lecturas de textos, comentarios, música latinoamericana a cargo del coro Desde el Alma, dirigido por Héctor Rotger; y stand de librería Ferrovía.

Clases abiertas

En el último fin de semana de vacaciones de invierno el Taller de Danzas Folclóricas para adolescentes y adultos, que se dicta en el Teatro Municipal, se abre a todas las personas que quieran participar de una clase gratuita. Será el próximo domingo a las 15.30, en la Plazoleta Fragata Sarmiento, en San Martín y Juan de Garay. Estará a cargo de la profesora Mirian Cid, quien coordina cada semana este taller, donde se transmiten las danzas argentinas tradicionales y de proyección.