Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2015 Necrológicas

Participaciones



BERTORELLO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/7/15. José María Candioti, su esposa Raquel Puyol e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Pedrito y Raquel en tan doloroso momento.



BERTORELLO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/7/15. Luis Maciel Furno y Flia. participan el fallecimiento.



BILOTTA, CARMELA CATERINA FALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen y Santiago Rubén Bilotta; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOGARIN, MARÍA GREGORIA OLIVERTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Cochería Españora SRL.



BOGARIN, MARÍA GREGORIA OLIVERTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el ............. Participan con profundo dolor y acompañan a Blanca Bogarín de Paya y a toda su familia sus vecinos, familias Cozzi Jorge, Cozzi Luis, Cozzi Oscar, Garcia Bellafronte, Gramajo, Dorigo, Grimaldi, Sanchez, Smith, Loyarte, Lemos, Villani, Giorgi, Paya, Mounne, Logarzo, Franco, Yomi, Bernardi, Mendez



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Di Conza; hijo: Alejandro Caporin; padres: Rino Caporin y Leonor Gasparini; hermana: Estela Caporin; sobrino: Matías Estrada y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. �Jesús se conmovió interiormente... y lloró� Lc. 11, 33-35. Tía Tota y tío Orlando Colombo; primos: Susana y Franco Colombo, Norma Gasparini y esposo, Liliana Gasparini y esposo y Marcelo Gasparini despiden con gran tristeza a Sergio, pero con el consuelo de la infinita bondad de Dios. Ruegan por sus padres, hermana, esposa, hijo y demás familiares para que el Señor les de resignación y fortaleza.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Desde Italia Kira y Amalia Zanichelli, Ivano Darra y Dario Venturelli participan el fallecimiento de su amigo Sergio y acompañan a la familia en este duro trance.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Enrique C. Müller y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Gordo: te fuiste en el día del amigo, seguro querías estar con todos, presiento que el cielo va a estar de fiesta. Salud, Gordo, y chau, hasta que volvamos a encontrarnos. Jorge Obermann acompaña a Graciela y Alejandro en este penoso momento y ruega una oración en su memoria.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. La asociación cooperadora de la Escuela N� 479 Dr. Manuel Pizarro participa con pesar el fallecimiento del esposo de su secretaria Graciela Di Conza y la acompaña en este doloroso momento.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Los amigos del Necochea Bochas Club participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y amigo, acompañan a su esposa Graciela y familia en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Mabel, Roberto, Norma Zanichelli y Flias. participan el fallecimiento de su amigo Sergio y acompañan con mucho dolor a sus familiares.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Pedro R. Sobrero, Rosita R. de Sobrero, junto a sus hijos María de los Ángeles y Eduardo Pocoví, Ana María y Mario Alliot y Eduardo Sobrero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Siempre te recordaremos con alegría querido Gringo!!! Tus amigos Josekito Perez, Ruly Perez y Ramón Medina.



DILDA, HONORIA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dra. Nora Dilda; sobrinos: Emi y Pini participan el fallecimiento. Los restos fueron despedidos en misa de cuerpo presente, en la iglesia Santo Domingo de Guzman, de la ciudad de Santa Fe, e inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FACELLO, MARIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. La familia de Electro Volt SRL acompaña en el dolor a su compañera Carolina, por el fallecimiento de su padre.



GONZALEZ, ELIDA A. MACHADO RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/7/15. Esposo: Telmo, hijo: Froilan; hija política: Noemí; nietos, bisnieta; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Buenos Aires.



GONZALEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Sabbatini; hijos: Dario y Alejandro; hija política: María Soledad Peresutti; nietos: Nicolás, Camila, Juan Cruz y Juan Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, ELIDA A. MACHADO RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/7/15. El directorio y personal de La Santafesina SA participa el fallecimiento de la madre de Froilan Mansilla y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GUILLERON, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15. Marcelo Panza, Josefina Sanchez Guerra, Juan Manuel Panza y Federico Hoffman participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Mario y Martín y acompañan a la familia en este doloroso momento



PARRA, ABEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Oldani Accesorios y sus integrantes: Chiche, Marta, Chechi, Silvia, Virginia, Stella Maris y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Anita y la acompañan en este momento de dolor.



PEDRINI, DARCI LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 84 años. Hijos: Julio, Victor y Silvia; hijos políticos: Claudia, Graciela y Nestor; nietos: Claudio, Paola, Diego, Melisa, Luciano, Hugo, Lorena, Flavia y Candela, Noelia, Nicolás y Matías; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PONCE, EDUARDO (VIDELA) (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 19/7/15, a los 50 años. Esposa: Olga Ríos; hijos: Jonatan, Yamila, Florencia, Yesica, Marcelo, Lautaro y Lucía; hijo político: Exequiel; nieto: Tobias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



STERLI, RUBEN GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Fermina Sosa; hijos: Carlos, Rosa y Gladis Sterli; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieto, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VICENT, MARÍA DEL CARMEN GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/15. La comisión directiva de ALPI de Santo Tomé participa el fallecimiento de la hermana de la secretaria Norma Gimenez de Pinnola y la acompaña en este triste momento.



WILDE, MARÍA JOSEFA GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15. Ana María Cecchini de Dallo, Pacualina Di Biasio, Mercedes Valdes de Cristina y Liliana Montenegro de Arévalo participan el fallecimiento de la mamá de la recordada Chichita y acompañan a la familia en este triste momento.



ZAMBRANO, ANGELA ERNESTINA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys, Clelia, Roberto y Luis Zambrano; hijos politicos: Marcelo, Osvaldo y Olga; nietos: Cintia, Pamela, Mariana, Diego, Rodrigo, Daniel, Walter, Nicolás, Pablo, Luis, Facundo, María Antonia y Micaela; bisnietos: Benjamin, Tomás, Thiago, Bastian y d.d. participan el fallecimiento y que restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos y Misas



José Roberto Angel(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/15Hoy se cumple el primer mes de tu partida a la casa del Padre. Tu esposa, hijos, nietas y demás familiares agradecemos a todos los amigos y compañeros las muestras de cariño y el acompañamiento que nos brindaron en tan doloroso momento. Esta tarde, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Barrio El Pozo, rogaremos por el eterno descanso de tu alma. Te amamos y siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Misas



Jorge Alberto Ayala Bergero(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/09Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.



José Roberto Angel(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/15A treinta días de tu desaparición física, tus compañeros nos comprometemos a mantener por siempre tu recuerdo, poniéndolo como ejemplo de peronismo y militancia. Invitamos a compañeros y amigos a participar de la misa en su honor que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia del Perpetuo Socorro, Barrio El Pozo.

Recordatorios



Romilda Guerrini de Gariglio (Chiquita)(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14Mamita: a un año de tu partida queremos elevar una oración por tu eterno descanso y recordarte con todo nuestro amor. Siempre en nuestros pensamientos y en nuestro corazón. Te amamos!!! Tu esposo Tati, hijos: Andrea y Marcelo, hija política Viviana y tu nieto Juan Cruz.



SOSA, VITALIA (TALA) (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 21/6/15. Querida hermana, con mucho amor recuerdo todos los momentos compartidos. Vivirás en el corazón de todos nosotros. Rogamos una oración por tu descanso en paz. Te queremos mucho... Hasta que nos volvamos a reencontrar!!! Tu hermana: Nora Sosa; sobrinos: Atilio Nitri, Nora María Eugenia Nitri y Silvina María Teresa Nitri.

Participaciones



PASQUETTA, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15. Aurelia Astulfi de Sodero, sus hijos Mariel, María Rosa y Jorge, María Victoria, sus nietos: Josefina, Guillermo, Franciso, Milagros, Ignacio y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



ALZUGARAY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/15, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del padre de las docentes Gloria Susana y María Elena Alzugaray y padre político del docente Eduardo Uviedo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ALZUGARAY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/15, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del padre de la profesora Gloria Susana Alzugaray y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



ALZUGARAY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/15, a los 73 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del padre de las docentes Gloria Susana y María Elena Alzugaray y padre político del docente Eduardo Uviedo, elevando una oración por su eterno descanso.



ALZUGARAY, OSCAR ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/15, a los 73 años. Leonel Ramos y Flia., Oscar Blanche y Flia., Juan Gómez Garay yFlia., Eva Espinoza y Flia., Teresita Piedrabuena, Elsa Carmona y Flia., Oscar Bertoia y Flia., Olga Savini y Flia., Alba Requena y Flia., Juan Guiguet y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Ivone Alzugaray y acompaña a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores