Audiencia imputativa

No declaró el acusado por el robo al campo de Henn

El fiscal Gustavo Urdiales le atribuyó hoy privación de la libertad, robo y tentativa de homicidio calificado, perpetrado el lunes contra el casero de una propiedad perteneciente a la familia del vicegobernador.

Se investiga

Dos robos en pleno centro

El domicilio particular de un abogado, en Urquiza al 1400, y una casa de familia ubicada en Urquiza al 2300 fueron blanco de sendos golpes delictivos, concretados anoche.

Dos robos en pleno centro

Cuantioso. En Urquiza al 2300, los malvivientes sacaron de una caja fuerte 25 mil dólares y 10 mil pesos en efectivo. También se llevaron joyas.

Fotos: Danilo Chiapello

Rosario

Asaltaron una fábrica y robaron discos de plata

El golpe ocurrió en una planta que elabora DVDs y CDs. Los artículos sustraídos están valuados en un millón y medio de pesos.

Esta mañana

Secuestraron armas y municiones en Rincón

La policía allanó esta mañana dos viviendas de la ciudad costera de San José del Rincón, donde aprehendió a un hombre de 74 años que tenía en su poder armas de fuego y municiones en situación irregular.-...

Uruguay

Dio negativo estudio de ADN en detenido por el crimen de Lola

22-1-02-01-2015_BUENOS_AIRES_LOLA_LUNA_CHOMNALEZ.JPG

Lola Chomnalez, su crimen sigue impune. Foto: Archivo El Litoral

En el Club Hípico

Robaron una yegua

22-02-IMG-20150723-WA0011.jpg

“Obispo Natalio”

Detuvieron a un pastor acusado de abuso sexual

Un pastor evangélico de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda, fue detenido hoy por orden de la Justicia acusado de supuesto abuso sexual de una feligresa menor de edad, se informó oficialmente. El religioso-...