“AMORES, PESARES, DOLORES”

Como un viaje en el tiempo

  • Mario Martínez y Manuel Marina ofrecerán un concierto con un repertorio centrado en piezas del siglo XVII. Será mañana en ATE Casa España. Combinarán obras conocidas con otras que no fueron interpretadas ni grabadas y que les demandaron un trabajo de rescate.
Como un viaje en el tiempo

Los músicos utilizarán su voz pero a la vez incluirán instrumentos para recrear las condiciones bajo las cuales (según la bibliografía consultada) se interpretaba el repertorio elegido en el siglo XVII.

Foto: Gentileza Claudia Ruiz

El domingo

Homenaje a Enrique Romano

  • Músicos que han pertenecido a las diferentes agrupaciones de Enrique Romano, sus familiares y otros artistas destacados de la ciudad rendirán homenaje a la trayectoria del maestro interpretando arreglos originales. Será en Luz y Fuerza, desde las 20.
E3-F1-ENRIQUE ROMANO - FORMAL-2.JPG

Además de las canciones, se detallará su biografía y se proyectará parte de una entrevista realizada a Enrique Romano sobre su vida con la música y el tango.

Foto: Gentileza producción

EN EL AIRE

“Empresas y Eventos” celebra sus 17 años

E3-F2-IMG_9956.JPG

Fernando Oliveros, conductor del programa. Foto: Manuel Fabatía

PRENDES Y LAGGER

Música a dúo en El Retablo

E2 - PRENDES LAGGER.JPG

Cine en tv

Teleguía

Mañana, en el Molino Marconetti

Un “Aquelarre” que no termina

Sig Ragga regresa a la ciudad para empezar a despedir su segunda placa, mientras comienzan a pensar en futuros proyectos.

Un “Aquelarre” que no termina

Gustavo Cortés al centro, flanqueado por Nicolás González y Juanjo Casals y Ricardo Cortés al fondo, durante su presentación en el Cosquín Rock 2015, una de las vidrieras en las que el grupo mostró su propuesta. Foto: Gentileza David Lescano

CICLO EN EL MUNICIPAL

Los títeres arman revuelo

En el último fin de semana del receso invernal, el Elenco de Teatro de Títeres vuelve a montar su retablo en la explanada del Teatro Municipal para recibir a los chicos y grandes que lleguen dispuestos a maravillarse con un-...