POLÉMICA POR LA SEGURIDAD EN RECONQUISTA

Funcionario advirtió que métodos de Gendarmería “calientan” los barrios

El jefe de Seguridad del Nodo 1 dijo que hay que ajustar el accionar de la fuerza nacional. Indicó que “las formas” no se condicen con las estrategias que la provincia pretende implementar.

19-A-GENDARMERIA EN ROSARIO.jpg

Galfrascoli se mostró en favor de repensar la intervención de Gendarmería en los barrios de Reconquista en atención a que los métodos que impone la fuerza federal dejan “caliente al territorio”.

Foto: Archivo

INICIATIVA DE INTERCAMBIO

Escritores corondinos en Colombia

El Instituto Cultural Latinoamericano (Buenos Aires) realizará una nueva acción de intercambio en este caso Argentina-Colombia donde, en ese país, será coordinado por las escritoras Dina Luz Pardo Olaya y Astrid Sofía-...

Esperanza

Entregan aportes de los Programas Promucem y Fortalecer-me

La Subsecretaría de la Producción de Esperanza hizo entrega de recursos a ocho emprendedores locales por un monto cercano a los 150 mil pesos. Funcionarios municipales explicaron que ya se encuentra abierta la presentación de proyectos para la 18a. entrega de créditos municipales.

Gasoducto Regional

Conformarán una comisión fiscalizadora

En el Salón Azul del Palacio Municipal de Sunchales, el intendente Ezequiel Bolatti convocó a representantes de municipios y comunas de toda la región, para informar sobre el estado de situación del proceso de obra del Gasoducto-...