“Los Barisone son de Unión”

Más tatengue que nadie

  • Como miles de chicos que nacen en Santa Fe y desean jugar en el club de sus amores, Diego subió al cielo con el sueño cumplido en su querido Unión. A la muerte hay que matarla.
DU-2A-IMG_9351.jpg

La noche que debutó

En el pie de foto de su debut esa noche contra Defensa y Justicia, donde aparecía el jugador-hincha, nos animamos en ese entonces a hacer un “juego” con su fecha de nacimiento: “Diego Barisone nació un 29 de mayo de 1989 y trajo un ascenso “bajo el brazo”. Viene de una familia tatengue hasta la médula. Anoche debutó y jugó como si nada, más adelantado del puesto natural de cuevero. ¿Traerá ahora, 20 años después, otro ascenso?”. Con Unión lograría dos ascensos. Foto: Mauricio Garín

El “Vikingo” Mauri le cambió el puesto

“Tengo la camiseta del debut”

  • Lo dirigió en el semillero y luego en la quinta división de AFA. “Era 8 ó 5 y lo convencí de jugar como zaguero; era una pibe fenomenal, de Unión hasta la médula”, dijo a El Litoral.
DU-2B-DSC_7875.jpg

El gol que se gritó un rato largo

Fue contra San Lorenzo en la avenida y resultó clave para que Unión llegue con cierta holgura al final del torneo en el que mantuvo la categoría. En el arco de la redonda, Barisone hizo estallar el 15 de Abril y complicó al equipo que por ese entonces dirigía Caruso Lombardi. Diego se abraza con Velázquez en el festejo. Foto: Pablo Aguirre

Pidieron postergar el partido del domingo ante San Martín de San Juan...

El plantel completo de Lanús viajaba para despedir a Diego

A las 19 estaba previsto el viaje de sus compañeros y el cuerpo técnico granate. Colón también emitió un mensaje de condolencias. Muchísima repercusión en el mundo futbolístico por la muerte del ex jugador de Unión. Sus restos son velados en Sentir hasta mañana a las 9. La de hoy es jornada de duelo en Unión. El IPEI también suspendió sus actividades.

D4 A DSC_7862.jpg

Su última vez en Santa Fe

Hace diez días, Colón recibía la visita de Lanús en el Brigadier López y Barisone mantenía este duelo con Vegetti, muy bien reflejado en esta foto de Mauricio Garín. Era un chico respetado, inclusive por la gente sabalera más allá de estar absolutamente identificado con la camiseta de Unión.

Foto: Mauricio Garín

Colón-Independiente, el sábado a las 20.10...

Franco estudia cambios y en el rival hablan de Mancuello

Ledesma volverá seguro al equipo y Clemente también si llega en condiciones. Pero Franco anunció que habrá otras modificaciones, con la salida de jugadores que no están en un buen nivel.

Franco estudia cambios y en el rival hablan de Mancuello

Por una alegría a la gente

Esto fue lo que dijo Franco después de la derrota ante River, la segunda consecutiva. “Tenemos que darle una alegría a la gente”, señaló el entrenador rojinegro. Y tendrá un duro adversario enfrente para intentarlo este sábado. Foto: Matías Nápoli

Venció a Argentinos y recuperó los puntos que le habían descontado

Un día perfecto para Arsenal

Arsenal de Sarandí derrotó anoche a Argentinos Juniors por 3-2, de local, en el encuentro que cerró la 18a. fecha del torneo de Primera División, y redondeó una jornada brillante, ya que por la tarde el Tribunal de Apelaciones de la AFA le devolvió los tres puntos del partido que le había ganado a Newell’s de Rosario.

D6-DYN31.jpg

Goleador. Santiago Silva aportó dos tantos en un partido que era goleada de Arsenal y terminó siendo victoria sufrida. El equipo del Viaducto salió del fondo de la tabla.

Foto: DyN

De taquito

Santiago Grassi

“No tuve tiempo de pensar lo que logré”

Terminó su actuación brillante en los Juegos Panamericanos con una medalla de plata y competirá en el Mundial de Kazán.

D7-A-17-07-2015_TORONTO-CANAD_SANTIAGO_GRASSI_SUM_UNA.jpg

Exitoso. Santiago Grassi luego de lograr la presea de plata en Toronto, todo un logro para la natación santafesina y argentina.

Foto: Télam

Está en marcha el Mundial de Kazán

Asomados a la gran cita rusa

D7-B-1222798.jpg

Estética acuática. Las británicas Jodie Victoria Cowie y Genevieve Randall, durante una rutina de nado sincronizado, en la jornada inaugural del certamen ruso. Foto: efe

Julián Bisheimer

Hay que ayudar a los propietarios

  • El organizador de María Grande habló del momento de la pista Los Eucaliptus y también de cómo afecta la crisis del campo a las carreras cuadreras.
D8-B-HALLER MATIAS.jpg

Matías Haller se quedó con cinco carreras el domingo. Foto: El Litoral

Cristian Kloss

“El que lo mira bien no le juega seguro”

El entrenador de Metalero, brillante ganador del clásico del domingo en María Grande, destacó las bondades de su pensionista que sufre un problema con su pelaje.