PUNK

Jedy y Oliver Cuatro, en vivo

E2 - JEDY02.jpg

Jedy presentará su EP “La amenaza fantasma”, editado a principios de este mes. Foto: Gentileza Producción

 

Mañana en bulevar Pellegrini 2410 se presentarán las bandas de punk santafesinas Jedy y Oliver Cuatro. Ambos grupos se encuadran dentro del estilo punk rock con tintes pop y melodías pegadizas. El show arrancará puntual desde las 22.30, con entradas en puerta.

Oliver Cuatro se formó en 2006, tiene en su haber tres discos grabados y está esperando la salida de su cuarto material, que comenzaron a grabar en abril de este año. La banda está conformada por Martín Perich, en guitarra y voz; Simón Navarro, en guitarra y coros; Martín Berns, en bajo, y Lucas Espinosa, en batería.

Por su parte, Jedy se formó a finales del año pasado, cuando Nahuel Macazaga, en guitarra y voz; Ale Moulins, en guitarra y coros; Fernando Dufrechou, en bajo, y Rodrigo Morán, en batería, se juntaron a darle forma al proyecto. A principios de julio, la banda editó su primer EP: “La Amenaza Fantasma”, que consta de cuatro temas. El disco está disponible para ser escuchado en el Facebook de la banda (jedy punk rock) y también se puede conseguir en formato CD. Actualmente, Jedy se encuentra preparando el segundo material, que estará listo para octubre de este año.