EN RINCÓN

Encuentro de escritores costeros

Este sábado, de 8.30 a 17.45, se llevará a cabo el primer Encuentro de Escritores Costeros en la biblioteca popular Domingo Guzmán Silva, San Martín 1401, Rincón.

Bajo el lema: “El lugar donde vivimos deja huella, nos atraviesa; cuando escribimos, afloran esas marcas”, expondrán 30 escritores de las localidades de San Javier, Arroyo Leyes, Colastiné Norte, Santa Rosa de Calchines, Helvecia y San José del Rincón.

“La Biblioteca asume el compromiso de acercar autores y lectores como una estrategia que permita trabajar en la creación de comunidades lectoras, tendientes a desarrollar diferentes tipos de propuestas de animación a la lectura, además de crear un espacio donde los autores puedan dar a conocer su obra, intercambiando experiencias, ideas y vivencias”, consignaron.

“Esta jornada es un aporte a la tarea de conocimiento y difusión que se genera a través de la visita de un autor. Pretendemos ofrecer a los asistentes la oportunidad de descubrir el pensamiento, rostro y voz de escritores de la zona de la costa”, agregaron.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la citada sede, de 16 a 20, al mail: [email protected], o a los Tels: 4971201 y 155 429539.