General Motors

Chevrolet, presente en Mendoza

  • En el Valle de las Leñas, la terminal desarrolla numerosos eventos de marketing y muestra todo su portfolio; sobre todo la Tracker, la Captiva y la pick-up de lujo Chevrolet S10 High Country.
Chevrolet, presente en Mendoza
 

M&T

[email protected]

Entre el mes pasado y septiembre venidero, se exhiben en el restaurant de Montaña “Brasero”, la Chevrolet Tracker junto a la Captiva y la pick-up de lujo Chevrolet S10 High Country, recientemente lanzada en el mercado local. Además estarán presente los modelos Chevrolet Sonic Hatch, Onix y las Chevrolet Bikes, una alternativa de movilidad sustentable que ofrece la exclusiva línea de bicicletas de la marca.

Chevrolet Tracker es un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas con su aspecto robusto y deportivo. Está equipado con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.

Además, se muestran la Chevrolet Captiva, símbolo de confort y espacio, y el reciente lanzamiento, la nueva Chevrolet S10 High Country, que es sinónimo de confiabilidad y robustez. Posee equipamiento diferencial y nuevo tapizado que le confiere más sofisticación al habitáculo. La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en Estados Unidos por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. La Chevrolet S10 es el primer modelo en Argentina que alcanza esta denominación.

Por otra parte, se pueden apreciar también los modelos Chevrolet Sonic Hatch, un vehículo que combina deportividad y elegancia en un solo producto pensado para el público joven, y el Onix, un compacto con mucha conectividad.

Chevrolet Bikes

Es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente. El portfolio exclusivo, que se comercializa en la red de concesionarios oficiales de la marca, consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales y los porta-bicis de techo Thule que se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet.

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho restaurant.

Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.

8-B-CHEVROLET BIKES EN  LAS LENAS.JPG