Edición del Miércoles 29 de julio de 2015

Edición completa del día

Baleados y apuñalados - Sucesos | Policiales Sucesos

En las últimas horas, en nuestra ciudad

Baleados y apuñalados

Cinco personas fueron asistidas en el hospital Cullen, tres por heridas de arma de fuego y dos por cuchillazos.

22-01-IMG_9609.jpg

Uno de los incidentes ocurrió hoy en la misma esquina del hospital Cullen.

Foto: Manuel Fabatía / Archivo

 

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Cinco personas resultaron heridas durante las últimas horas, en distintos incidentes violentos ocurridos en nuestra ciudad.

* En primer lugar, ayer por la tarde, un joven menor de edad fue acuchillado en su mano izquierda. Poco se sabe hasta el momento sobre lo ocurrido en inmediaciones de la Manzana 3 del Distrito de Alto Verde. Lo cierto es que el muchacho debió ser hospitalizado aproximadamente a las 17.20 y poco después fue dado de alta.

* Poco después de las 20, ingresó al Hospital Cullen otro menor de 17 años que momentos antes había sido baleado en el pecho, en la cuadra de Ex Combatientes de Malvinas al 5400, en barrio Santa Rita. Con mucha fortuna, el proyectil no afectó ningún órgano vital y se recupera en Sala 6.

* En horas de la noche, aproximadamente a las 22, un joven de 22 años fue herido de bala en su pierna izquierda. Aparentemente, fue atacado por delincuentes que intentaron asaltarlo, cuando estaba junto a su novia, en la esquina que forman la calle Suipacha y el pasaje Mitre. Al cierre de esta edición, permanecía internado en Traumatología del Cullen.

* Ya entrada la madrugada de hoy, a las 3, un adolescente de 15 años fue atacado por dos o tres desconocidos en barrio San Lorenzo, más precisamente en pasaje Paraguay y Jujuy. Este menor de edad, terminó con un “puntazo” en el lado izquierdo del tórax y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente y este mediodía seguía internado en condición estable.

* Por otra parte, esta mañana, aproximadamente a las 9, se suscitó un “relato salvaje”. Según trascendió, en la intersección de avenida Freyre y calle Salta, un hombre de 37 años comenzó a sacar fotos a un vehículo mal estacionado. El conductor del auto, al ver que estaba siendo registrado, descendió armado con un cuchillo y atacó al improvisado fotógrafo, que resultó herido en el brazo izquierdo y en el dedo índice derecho. El agresor, de 54 años, fue aprehendido por la policía.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 29 de julio de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur