Edición del Miércoles 29 de julio de 2015

Edición completa del día

Una pelea por un juego desencadenó un crimen   - Sucesos | Policiales Sucesos

Santiago del Estero

Una pelea por un juego desencadenó un crimen

 

DyN

Un joven de 19 años asesinó a otro, de 21, de una cuchillada en el tórax luego de que ambos compartieran un campeonato de fútbol en la localidad santiagueña de Taboada.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Sergio Exequiel Noriega, que recibió la mortal herida de cinco centímetros de profundidad debajo de una de sus clavículas, que le afectó el corazón.

El muchacho había participado en un encuentro deportivo que en el pueblo ubicado a unos 65 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia.

Según las informaciones, la víctima caminaba al costado de la Ruta Nacional 34 en las primeras horas del lunes junto a un amigo sordomudo.

En determinado momento, apareció en una motocicleta Gabriel Gallardo, quien habría insultado a Noriega por razones que se trataban de establecer, pero que tendría relación con el encuentro futbolístico que se había desarrollado horas antes.

Según las fuentes, los jóvenes intercambiaron golpes de puño, tras lo cual el motociclista se alejó en su rodado, presuntamente hacia la casa de su abuelo para buscar un arma blanca.

Minutos después, el agresor volvió al lugar por donde caminaba Noriega, lo derribó y lo hirió en el pecho, luego de lo cual se alejó rápidamente del lugar.

El amigo de la víctima acudió inmediatamente a una casa vecina al lugar del enfrentamiento, cuyos moradores se comunicaron con la Policía y con los padres del lesionado.

Finalmente, el joven fue llevado hasta el hospital zonal de la ciudad de Fernández, a unos 17 kilómetros de Taboada, pero llegó sin vida, según confirmaron fuentes de ese centro de salud.

Horas después, los investigadores detuvieron al presunto homicida en la vivienda de su madre, domicilio en el que también se incautaron el cuchillo con el que se habría consumado el crimen.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 29 de julio de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur