Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ALTAMIRANO, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teodora Olga Valiente; hijos: Héctor y Rosa Beatriz Altamirano; hijos políticos: Cristina Escalante y Carlos Mendoza; nietos: Diego, Andrea, Verónica, Yanina, Sebastián, Martín, Nicolás, Daniel, Juan, Emanuel y Gianella; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANGIONI, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 acompaña a su directora Marcela Alarcon en este triste momento, por el fallecimiento de su hermana política.



BAILO, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Clorinda Luisa Bortoli; hijos: Silvio y Duilio; hijas políticas: Liliana y Rita; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAILO, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. El Círculo Veneto de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio fundador e integrante de comisión directiva, acompañando a la familia en este difícil momento.



BAILO, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Pía Gon de Pandolfo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARRETO, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mateo Navarro; hijos: Adrián, Miguel Angel, Rubén, Daniel, Carlitos, Jose, Martín, Gisela, Marisa, Silvina y Florencia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Abrazo grande y mucha fuerza a la familia Barisone. Diego Armando Maradona.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Amelia Contini y Flia., en especial Juan Manuel Gallego, participan con pesar el fallecimiento del primo de su amigo Nicolás Barisone y lo acompañan a él y a toda su familia, elevando una oración para que Diego descanse en paz y su familia encuentre el consuelo divino.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Elma, Corina y Estela Peirano participan con pesar el fallecimiento del nieto del querido Angel Barisone y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Juan Carlos Forconi participa el fallecimiento del hijo de su amigo Gerardo y acompaña a su familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La peña Punta Tate participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares y a todos los tatengues en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Mariano Carmelé participa con gran pesar el fallecimiento del querido Tanque y acompaña a la familia en el dolor



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Pedro Bree y Gustavo Bree participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Gerardo Barisone y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Raúl Caveggia, María Cristina Candioti y Alejandro Caveggia participan con profunda tristeza el fallecimiento del nieto de su queridísima amiga Cuqui, acompañan a ella, a sus padres y hermanas en este doloroso momento y elevan a Dios una oración por su eterno descanso.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. René Citroni, Lionel Battion, Mario Fernández, Juan Oddo, Mario Rizzi, Hugo Fernández, Chelo D�Angelo, Claudio Fortuna y Juan Carlos Boschetti participan con mucho dolor el fallecimiento de quien fuera un buen jugador, mejor persona y sobre todo un gran unionista, rogando a Dios por su eterno descanso, acompañando a la familia en este momento de pesar y deseándoles pronta resignación.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Royo Inmobiliaria CMR SA acompaña a Gerardo y María Rosa, rogando puedan superar tan penosa circunstancia con cristiana resignación.



BENITEZ, MÓNICA GUADALUPE GUERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Raúl; hijas: Debora y Melisa; hijo político: Luis Alberto Souza; nietos: Alexis, Martina y Paulina; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Adrián Pérez Murchio participa con profundo pesar el fallecimiento de Pepe y acompaña a su hermano Lautaro y a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración a la Virgen de los Milagros para que interceda por su eterno descanso.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Julio Piumato, secretario general de la UEJN CDN, José María Gonzalez, secretario general de la Regional 8 y Roberto Dalla Fontana, secretario de Finanzas, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera, amiga y mejor colaboradora Viviana Monnier y la acompañan en tan difícil momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Malena, Agustina, Delfina, María Cecilia, Victoria G., Natalia, Giuliana, Dana, Valentina, Victoria B., Lara y Mariana participan el fallecimiento del hermano de su queridísima amiga Rosarito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Marcelo, Miguel, Mónica Torres del Sel y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CAMPODONICO, ADOLFO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El Director de la UGL XV PAMI Marcelo Viola y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Gilda.



CETOLA, ELSA J. (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 84 años. Hermanos: Antonio José y Jorge Alberto Cetola; hermanos políticos: Doris Perez y María Angélica Palacios; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CETOLA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Edgardo Lenarduzzi, María Luisa Pagani de Lenarduzzi y sus hijos Noelia, Elvio, Néstor y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Ana María Padoan, Ana Daniela Qüesta y Federico Antony participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Carlos Rosenfeld y Sra. Emilce Sobrero participan con profundo pesar el fallecimiento de Hacho y acompañan a su familia en este doloroso momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Elvio S. Crespo y Dr. Horacio Alberto Crespo participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Héctor S. Fadul participa el paso a la casa de Nuestro Padre Dios de su querido y entrañable amigo Hacho, rogando a Dios y María Santísima fortaleza y resignación para Tati y sus queridos hijos. Ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Rodolfo Pedro Schiaffino y Flia. acompañan en este triste momento a su CPN Virginia Copello y toda su familia, elevando una oración en su memoria.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Walter Federico Carrera participa el fallecimiento de su apreciado amigo y contador de toda una vida y acompaña a su familia en este doloroso momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Cámara de Concesionarios de Loteria de Santa Fe (CACOPLYT) participa con pesar el fallecimiento de su contador y amigo, acompañando a su familia en el dolor.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Luis Courault y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia en este doloroso trance.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Mauricio Milne y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Raúl y Adriana, Raúl y Silvina, Matías y Lorena participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, rezando por su eterno descanso.



PROC. DAMEVIN, ARIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. El equipo de mediadores del Centro de Mediación del Colegio de Procuradores de la ciudad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega, compañero de trabajo y amigo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



PROC. DAMEVIN, ARIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 38 años. Ari: tu amistad, tu risa y tu humor nos acompañará siempre; hoy no te despedimos, sólo te decimos: descansa, amigo, descansa en paz. Dani, Osky, Tincho, Marce, Mirtingui, Merce, Fabián y Cristina.



PROC. DAMEVIN, ARIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. El directorio de la Caja Forense 1ra. Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento del integrante del directorio del Colegio de Procuradores de Santa Fe 1ra Circunscripción y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.



PROC. DAMEVIN, ARIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. El directorio del Colegio de Procuradores de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero y y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.



HOFFMAN, MIRTHA MARCHIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Qualis SA participa el fallecimiento y acompaña en este momento a su compañera y amiga Sandra Hoffman.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. LDC Argentina SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento de profundo dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El Club Deportivo Candioti participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo, hacen llegar sus más sentidas condolencias a toda la familia.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Dina y Juan Manuel Perez Berthaul; hijos políticos: Gabriel Benitez y Susana García; nietos: Valentina Benitez, Marisol y Thiago Perez Berthaul; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Juan Santiago Buich y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una plegaria por su eterno descanso.



PERIN, TERESITA GIULIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos; sobrinos: Fabio, Fernando, Melisa, Leandro, Celeste, Jorge, Rocío, Emanuel, Emiliano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POSSI, NÉLIDA DOMINGA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Lucia; hijo político: Raúl A. Perez; nietos: Lucía, Araceli, Griselda, Carlos, Marcelo, Guillermo y Lautaro; bisnietos: Nicolina, Camilo y Pilar; hermana: Blanca Alconchel; hermanas politicas, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



POSSI, NÉLIDA DOMINGA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Compañeras de tareas: Viviana, Griselda, Bibiana, Manina, María, Vilma, Susi y Laura participan con pesar el fallecimiento de la madre de Lucy y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POSSI, NÉLIDA DOMINGA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Compañeros de tareas del Anexo de la Cámara de Diputados participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Luci y acompañan a la familia en este triste momento.



RAMIREZ, MARÍA LETICIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian, María Cristina y Luciano Ramirez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RITACCA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 71 años. Esposa: Gloria Graciela Guzman; hijos: Viviana, María Isabel, Silvia, Carlos y Graciela; hijos políticos: Dardo, Daniel, Celeste y Adrián; hermano: Francisco; hermana política: Inés; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RITACCA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Hermano: Francisco y Flia. ruegan por su eterno descanso, junto a sus seres queridos.



RITACCA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Sobrinos: Miguel y Silvina, Daniel y Soledad, María Inés y Juan, Mónica y Esteban acompañan en el dolor a su tía y primos y ruegan por su eterno descanso.



SALASEVICIUS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Cuervo de Salasevicius; hija: Nadia Salasevicius; hermanos políticos: Susana Cuervo y Hugo Moore; sobrinos: Juan Manuel, Ana Laura, Alejandro, Mariano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALASEVICIUS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SALASEVICIUS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Miguelito, que descanses en paz. Con profundo dolor te despedimos y abrazamos a Kiti y Nadia en este triste momento. Tus compañeros y amigos del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.



SCATTONE, MARÍA OVIDIA IBARROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Hija: Julia Scattone; hijo político: Juan Storani; nietos: Costanza y Franco Storani; nietos políticos: Jorge Candioti y Macarena Gonzalez; bisnieta: Sofia Candioti Storani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SCATTONE, MARÍA OVIDIA IBARROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Compañeras del Jardín San José Adoratrices participan el fallecimiento de la mamá de su querida Juli y elevan una oración en su memoria.



SIMARRO, NORMA BEATRIZ THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Cristina; hijos políticos: Susana y Diego; nietos: Santiago, Facundo y Marco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SIMARRO, NORMA BEATRIZ THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Dr. Hugo O. B. Grassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



SIMARRO, NORMA BEATRIZ THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Grimaldi Grassi SA participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



SIMARRO, NORMA BEATRIZ THOUILLEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Grimaldi Grassi SA, sucursal Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



PROF. VENZO, ORLANDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Alejandra y Soledad Venzo, acompañándolas en este difícil momento.



VIEYRA, COLSO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Fernandez; hijos: Elsa, Rosa y Fabian; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZANAZZI, MIRIAM NÉLIDA GOGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Con mucha tristeza, la comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín participa el fallecimiento de su ex colega, directivo, docente y compañera y acompaña en este momento de profundo dolor a su esposo, hijas, hijos políticos y nietos.

Misas



Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/09Qué increíble, cuántos años sin tu presencia física. Seis años recordándote en cada momento de nuestras vidas. Sigues siendo nuestro protector, la luz que ilumina nuestros días, la estrella más brillante del cielo, nuestro ejemplo!!! Nos guías permanentemente. Siempre estás presente, nunca te olvidamos, nos das fuerzas para continuar adelante!!! Te extrañamos muchísimo!!! Te amamos mucho más!!! Tu esposa María Cristina Salzmann, hijos Sergio y Adriana, hijos políticos: Gabriela y José, nietos María Josefina, Guillermo y Luzmila invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco y a elevar una oración por tu eterno descanso.



Said Amín Saya(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14, a los 13 años.Cuando un hijo muere no se va solo, se lleva parte de tu corazón para confeccionar sus alas, de esta manera logra volar junto a tí. Cuando un hijo muere no se va solo, se lleva la voz de su mamá y de esta manera logra guiarse en el camino. Cuando un hijo muere se lleva los recuerdos de tantas veces que lo hiciste reir, de esta manera se ríe durante el camino. Cuando un hijo muere se lleva el amor de su mamá, de toda su familia, amigos y asi estarán unidos eternamente. Cuando un hijo muere no nos deja solos, nos deja parte de su corazón, de esta manera sabrá que está bien. Cuando un hijo muere te deja su voz acariciando tu alma, te deja recuerdos, de esta manera reirás y llorarás con él. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento se oficiará una misa mañana, a las 18.30, en la iglesia Lourdes. Mamá y familia.

Recordatorios



Isabel Pedrosa (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12.�Dónde te fuiste Tita�... repetías conciente de la pérdida de tu fuerza motora... A tres años de tu partida, quienes te conocimos y amamos, recordamos tu ímpetu y entusiasmo contagioso. Sus sobrinas Nelly y Betty Cardo ruegan una oración en su memoria.



MARTORELL, BELKIS SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Querida hermana y tía, a un mes de tu dolorosa partida hacia el Señor, elevamos una oración en tu memoria, rogando a Dios nos conceda paz a nuestras almas y pronta resignación. Hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.



Priscila Solange Soria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Amada hija: a tres años de tu temprana partida hacia los brazos del Señor, no hemos podido asumir tu dolorosa ausencia. Solo nos queda el consuelo de saber que nos volveremos a ver en el Paraíso, donde sos una princesa. Vivirás eternamente en los corazones de los que te conocieron y compartieron tu corta vida. Te amaremos por siempre. Tu familia.



Ramón Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Hoy hace ocho meses que te fuiste para no volver... Me haces tanta falta, nuestra casa quedó vacía, solo Dios sabe la falta que haces, mi vida... te amo y te amaré siempre. Yo, tu esposa, Alicia.

Participaciones



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Carolina Antille y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de su querido padrino baustimal, en este triste momento.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Raúl Antille y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar a la familia sus condolencias.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Ex alumnos peritos mercantiles, promoción 1957, de la Escuela Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este triste momento.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.

Recordatorios



Alfredo R. Rolón (Caito)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/11A cuatro años de tu triste partida, siempre estás presente en nuestros corazones. Con mucho amor. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



Julia Ceferina Moreira Vda. de Lazzarotto (Cefe)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Querida mamá: a tres años de tu partida, te extrañamos y queremos mucho. Tus hijos Chupete y Graciela; hija política, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, vecinos y amigos te recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores