Un nuevo escándalo sacude al gobierno nacional

Aníbal vinculado al triple crimen de la efedrina

El jefe de Gabinete descalificó la versión difundida en el programa de Jorge Lanata por uno de los condenados y contraatacará en la Justicia. Atribuyó la denuncia a la interna electoral.

3-DYN01.jpg

“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”, denunció Fernández, en alusión al diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: DyN

Precandidatos a diputados nacionales del Frente Progresista

González y Marcucci para llevar al Congreso el “modelo Santa Fe”

  • El federalismo reducido a valor histórico. La discriminación a provincias “en nombre de los que menos tienen”. La vuelta a los ‘90. Un escenario de supuestos modelos antagónicos.
4-IMG_0256.jpg

Mensajes. La ministra de Innovación y Cultura, María de los Angeles “Chiqui” González, y el senador por la Capital Hugo Marcucci, en la boleta de Hermes Binner. Foto: Guillermo Di Salvatore

Apoyo a la candidatura

Buzzi con Binner

5-A-INBOX.jpg
 

Elecciones municipales

Scioli festejó en Villa María

5-B-DYN14.jpg

Representantes en el Parlasur

Mercodiputados: por primera vez serán elegidos por el voto directo

Argentina se suma a Paraguay y Bolivia, que ya estrenaron el sistema. Los 43 legisladores que resulten electos en los próximos comicios asumirán el próximo 10 de diciembre. El mandato es por cuatro años y el cargo requiere dedicación exclusiva.

6_PARLASUR1.jpg

La sede del Parlasur se encuentra en Montevideo, donde funciona desde el año 2006.

Foto: Parlamento del Mercosur