Estreno cinematográfico

“¡Bienvenido León de Francia!”

  • Néstor Zapata llevó a la pantalla la obra emblemática de Arteón Grupo Teatral Argentino de Rosario, con los actores que le dieron vida sobre las tablas. Su debut local será mañana, en Cine Auditorio ATE.
“¡Bienvenido  León de Francia!”

Raúl Calandracomo Don Carlos Mendizábal, el actor que noche a noche viste las ropas del heroico León de Francia.

EN AG ARTE

Rita Ceballos expone “Génesis”

E2 - NATURALEZA.jpg

PATRONO DEL TRABAJO

Fiesta de San Cayetano

La parroquia San Cayetano será el destino de numerosos peregrinos que se acercarán mañana, al igual que lo hacen cada año, con el fin de pedir y agradecer al santo de la paz, el pan y el trabajo. Con motivo de su fiesta patronal,-...

Cine en tv

Teleguía

Tres novedades en cartel

El renacer de los héroes

  • Cinemark estrena “Los Cuatro Fantásticos” relanzamiento de la franquicia de Marvel controlada por Fox. También “Un nuevo despertar”, de Barry Levinson, con Al Pacino y Kyra Sedgwick. Cine América propone “Mia madre”, lo nuevo de Nanni Moretti, con protagónico de John Turturro.
E3 - FANTASTIC-FOUR-2015-POSTER-1280X1280GENOVIC.jpg

Sue Storm Richards (Kate Mara), Reed Richards (Miles Teller), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell) integran la familia superheroica más famosa. Foto: Gentileza Twentieth Century Fox

EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

Arranca la segunda edición del Implociclo

E6 - B - TOQUE GARAY.jpg

Toque Garay es una iniciativa formada este año por la destacada Águeda Garay junto a músicos de destacada trayectoria para abordar el cancionero argentino y latinoamericano.

ACTIVIDADES EN LA CIUDAD

A cien años del nacimiento del padre Mario Pantaleo

Desde el Centro de Día Nuestra Señora del Hogar invitan a las actividades en conmemoración del aniversario. La entidad trabaja con personas con discapacidad intelectual.

E6 - B - DSC_9925.jpg

En el Centro ubicado en Saavedra 2883 se realizan diferentes programas que tienen como fin mejorar la calidad de vida de quienes asisten.

Agenda

Milonga Aniversario Cine Club Espacio de arte Conferencia

en escena

“Rotos de amor” “Detrás de la ropa” “Show” “Amántica” Uke Geraci Fora Fura:“Turismo de la miseria” “Mujeres de ciudad” “El 57, El Jorobado” “Fausto & Cía” “Terapia” Stand up y música

E7 - B - DSC08824.jpg

ESPECTÁCULOS PARA RECAUDAR FONDOS

El Birri: soñar con los ojos abiertos

  • Mañana se presenta la banda Los Todopantalla; el sábado llega Tendío Flamenco con artistas invitados; y el viernes 14 habrá otra propuesta del ciclo Tres Artes para Desestresarte. Lo recaudado será destinado a terminar la Sala de Teatro Popular.
E8 - SONARBIRRI.jpg

La propuesta reúne distintas artes que buscan recaudar fondos para acondicionar la sala. Foto:GENTILEZA EL BIRRI

TROMBONANZA 2015

Homenaje a Irvin Wagner

E8 - B - IMG_0736.jpg

El Dr. Wagner viajó por todo el mundo tocando, enseñando y organizando asociaciones nacionales de trombón.

Foto: Mauricio Garín