En el territorio más adecuado

Honraron la historia

Honraron la historia

50 AÑOS DESPUÉS. El destino deparó esta celebración aunada entre Los Pumas 65 y los actuales. En este caso, un lote de rosarinos ilustres: José Luis Imhoff, su hijo Juan José, Pablo Bouza (integrante del staff nacional), Jerónimo De la Fuente, Raúl Pérez (otro del staff), Coco Benzi (hasta aquí, todos de Duendes Rugby Club) y Eduardo España.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Una lección a domicilio

Tributo a Los Pumas 65

  • Con una actuación superlativa, el Seleccionado Argentino batió a su par de Sudáfrica por primera vez en la historia de manera oficial.
Tributo a Los Pumas 65

Imagen inmortal.

Esta celebración de Los Pumas en el Kings Park de Durban, permanecerá para siempre en el historial del deporte argentino todo. Foto: EFE

Testimonios a flor de piel

Ecos de una actuación memorable

D14-B-DYN13.jpg

Juan José Imhoff

direcciona su carrera, en búsqueda del ingoal sudafricano. El winger formado en Duendes RC apoyó tres de las conquistas albicelestes.

Foto: DyN

Le falta testar al último que es Racing

Unión no perdió con ninguno de los grandes

  • El partido con “La Academia” se jugaría a las 18.10 del sábado en el 15 de Abril. Todas las miradas apuntan al capitán Leo Sánchez para saber si puede volver.
Unión no perdió con ninguno de los grandes

Puntazo “Monumental”

Porque el equipo se estaba acomodando a la categoría y porque estaba casi nocaut, perdiendo 2-0 con River en el mismo reducto de Núñez. Pero descontó Gamba y apareció Malcorra —buena pegada, mal estado de la cancha y colaboración de Chiarini— para poner la igualdad. Foto: El Litoral

“Leo” Sánchez ya está recuperado y jugaría contra Racing

“La campaña es muy positiva, pero no debemos conformarnos”

D6-C-GOLUNION.jpg

Empató...debió ganar

Un lindo desafío era medir fuerzas con San Lorenzo de Almagro, que llegaba a Santa Fe como único puntero de la mano del “Patón” Bauza. Los de Boedo se pusieron 1-0 arriba con gol de Blanco y una vez más apareció Ignacio Malcorra para clavarla de tiro libre. Foto: Luis Cetraro

En un año y medio, Colón concretó cinco ventas que dejaron más de 7 millones de dólares...

De Bertoglio a Alario, nombres propios de una apuesta fuerte

La mirada hacia atrás permite concluir que hubo una decisión firme de trabajar en serio en divisiones inferiores. Incluso, en momentos muy duros, los chicos no sólo jugaron sino que fueron el salvavidas económico. Si algo Colón no puede ni debe, es abandonar este “norte” deportivo.

De Bertoglio a Alario, nombres propios de una apuesta fuerte

Lucas Alario en su último partido con la camiseta de Colón. Fue ante Huracán, antes del receso. No había llegado aún el ofrecimiento de River, pero se veía venir que su futuro estaría en otro equipo.

Foto: Luis Cetraro

Súper TC 2000 en Santa Fe

Visita al callejero local

Mañana, a las 11, el intendente José Corral junto a autoridades de la categoría y del ACA, harán una inspección al trazado urbano. En tanto, ya se conocen los precios de las entradas anticipadas para el gran acontecimiento que viviremos los santafesinos entre los días 28 al 30 de agosto venidero.

D2-A-IMG_3495.jpg

Capacidad lumínica. De a poco se va conformando el circuito callejero para la carrera nocturna del sábado 29 de agosto venidero. Foto: Mauricio Garín

Primera A de la Liga Santafesina

Emocionante empate

En la jornada del acto inaugural del torneo Clausura Hipólito Montemurro, el “Colegial” y el último campeón, Colón de San Justo, igualaron en dos tantos.

Emocionante empate

Emocionados hasta las lágrimas. Familiares de “Polito” Montemurro recibieron un presente de la Liga Santafesina en el día que la entidad madre puso en marcha el torneo Clausura que lleva su nombre.

Foto: Luis Cetraro

Un empate que se festeja

Gimnasia campeón del Apertura

  • El “Pistolero” igualó 1 a 1 con Nuevo Horizonte y se quedó con el torneo Apertura de la Primera B. Jorge Cóceres y Matías Gamboa marcaron los tantos, ambos en el primer tiempo.
Gimnasia campeón del Apertura

A Rienda suelta a la alegría. Gimnasia se dio el gran gusto de ganar el Apertura después de un torneo que siempre lo tuvo como protagonista.

Foto: Gentileza Javier Díaz

El ascenso en la mira

Un paso en firme para el regreso

El campeonato le abre a Gimnasia un abanico de posibilidades. El pueblo “Pistolero” quiere que este sea el año de la vuelta.

Donación millonaria de Messi

Un gol para los chicos

  • El capitán del Barcelona y la Selección Argentina entregó 4.500.000 pesos para la campaña “Un sol para los chicos”. Además, desde España, envió un mensaje.
D8-1290227.jpg

La Fundación Messi

Ya es tradicional en la Argentina la campaña anual, en vísperas del Día del Niño, que es avalada por UNICEF. Esta vez, el mejor jugador del mundo se hizo presente con un aporte millonario. “Es un placer colaborar”, dijo “La Pulga” desde España. Foto: EFE

Presentó su renuncia en Marsella

Otra “locura” de Bielsa: se fue en la primera fecha

Perdió con el Caen 1-0 en el debut de la Liga de Francia y pegó el portazo. Si bien tiene ofertas de clubes y de la Selección de México, dijo “me voy a mi país”.

D9-1314502.jpg

Más fuerte que él

Una vez más, como cuando dijo que se quedó “sin energía” y renunció a la Selección Argentina, ahora Marcelo Bielsa se fue del Olympique después de perder en la primera fecha. Si bien tiene ofertas, todo parece indicar que se tomará un tiempo de descanso. De todos modos...¿quién le quita la ilusión a los hinchas de Newell’s?.

Foto: EFE

Mirá quién habla...

Chilavert: “Orión no es mala leche”

José Luis Chilavert volvió a aparecer en escena y disparó con munición gruesa para todos lados. Claro que sus principales apuntados volvieron a ser viejos enemigos: Ramón y Emiliano Díaz junto con la actual-...

Cuarta del interuniones

Universitario sumó otro éxito y CRAI se quedó sin invicto

  • Además, GER superó a CAE y es el único líder; mientras que Logaritmo sorprendió al batir a Jockey como visitante.
Universitario sumó otro éxito  y CRAI se quedó sin invicto

Gastón Borlle intenta pronunciar la ofensiva de Universitario, ante la múltiple presencia rosarina, en el cotejo disputado ayer en el barrio Las Delicias de nuestra capital. Foto: Luis Cetraro

En Reclasificación

Santa Fe Rugby Club afirma su liderazgo

D13-IMG_2647.jpg

Santa Fe RC debió trabajar a destajo para superar a la meritoria producción lasallana. Foto: Luis Cetraro

Triangular amistoso

Brasil, en tiempo suplementario

  • Esta mañana le ganó a Argentina, adjudicándose el certamen. Vitor Benite fue el goleador de los locales, con 18 puntos y Luis Scola en los argentinos, con 17 unidades.
D16-A-11822702_876706775741981_8827077213786725400_N.jpg

Luis Scola jugó hoy el primer amistoso con la camiseta de Argentina, de cara al Preolímpico de México.

Foto: Gentileza cabb.com.ar

En el Oeste Santafesino

Santa Paula, en el clásico galvense

D16-B-320C3A513E94BD6FA97DB990C5B4EA71.jpg

Gran marco de público. Un atractivo y emotivo encuentro protagonizaron Santa Paula y Ceci, en una nueva edición del clásico galvense. Foto: Gentileza Horacio Clementino

Luchó hasta el final y se llevó el premio

CRAI lo dio vuelta y festejó

  • Con una gran reacción en el segundo tiempo, venció merecidamente a El Quillá. Banco le ganó a La Salle y Santa Fe RC a Alma Juniors.
D17-A-IMG_3552.jpg

Con ganas. No les importó el calor, la humedad y la lluvia final. Dieron todo en la cancha en un partido entretenido que ganó CRAI sobre la corneta final. Foto: Mauricio Garín

Actualidad deportiva

Handicap Santiago Decaro

Al Masud fue la gran sorpresa

El caballo de Sa Pereira presentado en forma impecable por Rubén Boretto guapeó en todos lados y controló por tres cuarto cuerpo a Mete Bamba, representante del stud Don Pito.

D18-A-IMG_3318C.jpg

Al Masud escapa de la atropellada de Mete Bamba, en la carrera principal de la víspera en Las Flores. Foto: Mauricio Garín

Entre ganadores de 2, 3 y 4

Freudiano en el homenaje a Mancinelli

  • El ganador del Pellegrini 2014 bajó a la condicional y se impuso por un cuerpo a Es de After con el que luchó desde los 600. Tercero en sostenida carga cruzó el rosarino Emocionado.
D18-C-FREUDIANO.jpg

Freudiano, ganador del Pellegrini 2014, regresó a la victoria en el hipódromo local. Foto: Gentileza Gonzalo Sejas