Elecciones 2015

Scioli fue el más votado

Le sacó más de diez puntos a Macri, pero no a la alianza Cambiemos, y no alcanzó el 40 %, lo cual proyecta un escenario incierto para octubre. Massa y Del Caño ganaron sus internas. En Santa Fe, Perotti ganó con el kirchnerismo, y Binner quedó cuarto.

Scioli fue el más votado

Reutemann con menos votos que Cambiemos

Binner, destapado por la sábana corta

En Santa Fe, por un punto, el FPV (32,95%) se impuso a Cambiemos (31,92%), y Massa le ganó a De la Sota. Pero el hecho más fuerte es la derrota del Frente Progresista.

4-B-DYN135.jpg

Diferencia. El ex gobernador fue en la boleta de Macri y en la de Carrió. Por primera vez en la arena política quedó segundo. Lo perjudicó el corte de boletas. Foto: DyN

Pronostica un escenario de balotaje

Macri abre el juego a Sergio Massa

Ambos candidatos hablaron de debatir “una agenda programática”.

Dijo que recibió el llamado de Daniel Scioli

Perotti: “Dimos batalla desde la lealtad a nuestras convicciones”

El candidato a senador nacional aseguró que esos valores le permitieron a la opción electoral que encarna salir “de aquella mesa de saldos y retazos” que era el PJ a principios de año. Confió en que podrá evitarse la segunda vuelta en octubre.

6-IMG_3743.jpg

Acompañado por Silvina Frana, Perotti agradeció esta mañana el apoyo de los santafesinos. Foto: Guillermo Di Salvatore

Contra el arrastre de la boleta sábana

Binner: “Si es preciso saldremos a hacer campaña con la tijerita”

El Frente Progresista quedó en cuarto lugar en el comicio. El ex gobernador dijo que “no culpamos a la gente. Esto es una situación reversible, como nos pasó en las elecciones provinciales”.

7-DYN92.jpg