En Stanley

Guazú se presenta en sociedad, junto a Utopa

La banda local Guazú se presentará por primera vez junto a Utopa mañana desde las 22, en Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero). Las entradas anticipadas ($ 40) se consiguen contactándose con las bandas.

E3 - A - GUAZU 2.jpg

Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Pablo Jaimet (batería), Sebastián Malizia (guitarra) y Carlos di Nápoli (bajo y voz) empezaron a ensayar, para luego darle forma a Guazú.

 

Guazú

Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar para luego a comienzos de 2015 darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, en la primera mitad de este año dieron a luz el EP “Falange”, que cuenta con tres temas de autoría propia.

En cuanto a las influencias de las bandas, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise.

En relación con los recorridos artísticos de cada uno de sus miembros, cada uno de ellos posee una amplia trayectoria en el rock local. Los principales proyectos en los cuales ha participado Carlos son Supercerdo y Vampirratas, actualmente, además, es bajista de Nadanube. Pablo fue parte de Fonoceronte, PecesBarbas, Nuez y, en estos momentos, también es baterista de Patada. Las agrupaciones anteriores más importantes de las que fue integrante Sebastián son iRae y Nuez.

E3 - B - UTOPA 2.jpg

Utopa es un trío nacido a fines del 2012; se conforma por Mauro Gordillo, en guitarra y voz; Alan Pecozzi, en batería y percusión, y Joaquín Navas, en bajo y coros. Fotos: Gentileza producción

Utopa

Se trata de un trío nacido a fines del 2012 en la ciudad de Santa Fe. Se conforma por Mauro Gordillo, en guitarra y voz; Alan Pecozzi, en batería y percusión, y Joaquín Navas, en bajo y coros.

El grupo se caracteriza por ser completamente abierto a la hora de escuchar géneros musicales que van dando forma a canciones propias que pasan por el rock clásico de los ‘60, el rock progresivo de los ‘70, el hard rock de los ‘80, el grunge de los ‘90 y el indie de los últimos tiempos, sin olvidar tintes de géneros más populares como el punk y el heavy, entre otros. La banda se encuentra en proceso de composición y mostrando sus canciones en vivo, dispuestos a rodar en los escenarios del ámbito rockero santafesino.


+ información

www.guazurock.bandcamp.com

www.facebook.com/guazurock

www.soundcloud.com/utopa-oficial

www.facebook.com/Utopa.rockstafe