Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2015 Necrológicas

Sepelios



GONZALEZ, ROSALÍA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 12/8/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Gabina, Oscar Santiago, Jorge Daniel, Marcelo Alberto Gonzalez y Hugo Scaffatti; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Camucha Galán, sus hijos: María del Carmen Galán de Dalla Fontana, José Luis Galán y Peri Galán de Mués, sus hijos políticos, nietos y bisnietos despiden con mucho dolor y cariño a Fredy, acompañando con un gran abrazo a Yuyi.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Miguel Angel Lheritier, Carmen Rosa Martinelli de Lheritier, María Belén, María Cecilia y María Eugenia Lheritier participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Enrique y María Teresa Gonzalez Kees, sus hijos, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y acompañan con gran cariño a Andrea, Esteban y a sus hijas en este triste momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su excolegiado.



ALEGRE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/15. Personal del Hogar Ana y José Fracchiola participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Vanesa y acompaña a la familia en este momento.



ALMADA, EMILIO DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Montenegro; hijos: Miguel Angel, Julio César, Ana María y Rosa Alejandra Almada; hija política, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTRO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/15. Los compañeros de trabajo del Arte de Curar participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 87 años. Hijos: Santiago, Juan Carlos, Luis Alberto y Lidia Inés; hijos políticos: María Isabel Spies y Fernando Gabriel Jimenez; nietos: Juliana, Ivan, Ezequiel, María Pilar Cattalín, José, Sofía, Florencia, Martín y Joaquín Jimenez; hermanos: María Luisa y Miguel Angel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 87 años. Camada 93 de Santa Fe Rugby Club y Flias. acompañan en este doloroso momento a Lidia, Gabriel, José, Martín, Sofía, Florenca y Joaquín y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. CPN Daniel Perez y CPN Cintia Serpentiello participan el fallecimiento y acompañan a Fernando Jimenez y familia en este momento de dolor.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Daniel Reyes y Flia. acompañan a Fernando Jimenez y familia en este difícil momento, por la pérdida de su madre política.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Intec SA participa el fallecimiento de la madre política de su presidente Fernando Gabriel Jimenez y abuela de su colaborador José Jimenez, acompañando a la familia en este difícil momento.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Marcela Iriondo, Adriana Hamui, Marita Cebeso, Raquel Berini, Andrea Carrió, Diana Estenoz, Shyrley Dapello, Adriana Espíndola, Teresa Castañera, Carina Savej, Claudia Calafell, Mónica Mántaras y Mercedes Repetto acompañan en el dolor a Lidia y familia, ante la partida de su mamá.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. María Laura y Willy Ferraro, Gaby Schinner, Silvina y Jorge Patrizi, Laura y Pedro Benet participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Lidia y Gabriel en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



FAULKNER, PELEGRINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio, Viviana, Griselda y Carlos Acuña, Néstor, Carlos y Alejandra Bustos; hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Martín D�Poss y Flia. acompañan con mucho afecto a toda la familia en este momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Luis Niel, Alen, sus hijos Luis Ignacio, Lucila y Daniela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Augusto de Iriondo Iturraspe y Sra. Cristina Pino e hijos: María Julieta, María Beatriz, Fernando Martín y Augusto Urbano; nietas: María Sofía y Pilar participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan para que la familia encuentre cristiana resignación.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Héctor, Alicia, Raquel, Beatriz, Julio y José Eduardo Busaniche de la Torre participan el fallecimiento de la tía Hilda.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. �Si mueres con Cristo en la cruz, poseerás las moradas eternas� Santa Clara de Asís. Te despedimos con el inmenso cariño de tantas cosas compartidas: Susana y Pilita Maciel Vincent, María Inés Iturraspe, María Teresa Iturraspe e hijos: Consuelo Guala y Maximiliano Magorno, Belén (a), José, Victoria y Eduardo Guala (h) y nietos: Mateo y Felicitas Magorno, Roberto Iturraspe (h) y María Fernanda Torres de Iturraspe, sus hijos Azul y Gerónimo Iturraspe.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Dr. Rodolfo Giménez Lassaga y Sra. Adriana Reutemann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Eugenio Wade y Sra. Graciela Roldán, Eugenio Wade (h) y Sra. Graciela Aranda y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su querida memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Guillermo José Iturraspe y Flia., Francisco Alberto Iturraspe, María Inés Roca y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la tan querida Hilda.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Héctor Massera, María Mercedes Codoni de Massera, Carlos Gasparotti y Silvia Codoni de Gasparotti participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Hurí C. Iturraspe de Cello, María Pía Agudo, María Sol Agudo, Eduardo y Amira participan el fallecimiento de su querida Hilda y acompañan a la familia.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de de Iriondo participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares, pidiendo una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. José Luis y Rodolfo Doldán Furno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. José María de Azcuenaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con oraciones a Demetrio, Enrique, Sara y Lucila en este difícil momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Julio Alberto Tochi y Flia., Luis María Calvo y Flia. despiden con gran afecto a la querida Hilda y ruegan oraciones en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Julio César Costa y Mónica Pinto de Costa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Laura B. Iturraspe Echegaray de Nogueira, sus hijos: Laura y Eduardo, Lola, Juampi y Gabriela, Flor y Javier, Santiago y Sole y nietos despiden con muchísima tristeza a Hilda y abrazan con cariño a sus hijos y nietos.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Manuel del Sastre y María Beatriz Diego e hijos Ignacio y Pilar, Santiago y Virginia, Tomás y Justo despiden con tristeza a la querida Hilda y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas e hijos participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Hilda, acompañan a sus familiares y ofrecen oraciones por su alma.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. María Raquel Iturraspe de Furno y sus hijos: Carlos María y Susana, Raquel, Ricardo, Gustavo, Luis M. Arriola y María Ester participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. María Teresa Depauli de Dalla Fontana, sus hijos Carlos Matías y Graciela, María Angélica y Omar, Laura, María Teresa y Guillermo y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso, Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Mónica Tomei y Flia., Patricia Tomei e hijos, Silvina Tomei y Alberto López Calderón participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Pepe Guidi participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Demetrio y Enrique, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Roberto Régulo Martínez y Sra. Amelia Andreoli, Enrique Régulo Martínez y Sra. Nora Gallego, Rodolfo Miguel Caminos y Sra. María Lucrecia Martínez, José Luis Giombi y Sra. María Inés Martínez, Justo Régulo Martínez y Sra. Estela Agüero participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Susana Iturraspe de Ulla, sus hijos Francisco Ulla, Bernardo Ulla y Liliana Pardo, Eduardo Ulla y Mariana Ulla, nietos y bisnietos participan con gran dolor el fallecimiento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Susana Vecchietti y Flia., Judith Vecchietti y Flia., Néstor Vecchietti y Sra. María Esther Doldán, Hernán Vecchietti y Sra. Mariana Zubiaurre participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor, elevando una oración para la querida Hilda.



JAUCHEN, MARÍA DE LAS MERCEDES RAQUEL CHIAVARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



KLING, FLORENTINO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15, a los 55 años. Esposa: Jorgelina Jerez; hijos: Claudia, Claudio, Darío y Patricia; hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



KLING, FLORENTINO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15, a los 55 años. Hermanos: Amalia, Pedro, Delia, Irma, Mercedes y José; hermanos políticos: Jorge Sottini, Norma Cordoba, Héctor Coch, Osvaldo Bonaldo, Marcelo Baragiola y María Rosa Arellano; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



KLING, FLORENTINO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Delsel Capolungo y Flia. y todos los compañeros de trabajo participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARELLI, ELSA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció en Posadas (Misiones) el 10/8/15. Eduardo A. Coronel, sus hijas Teresita y Marcela, hijos políticos y nieto Jerónimo participan el fallecimiento de su querida prima política y tía, elevando una oración por su eterno descanso.



POPPI, ANA DORA NÉLIDA ALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/8/15. Hermano: Juan Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RAMALLO, DEOLINDA MERCEDES RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis; hijos: José María y Carlos Alberto; hija política: María Alejandra; nietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda y Hugo Rodríguez; hijos políticos: Adriana Lanzidei; nietos: María Emilia, Mauricio y Andrés Rodríguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Priscila Blanco participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tata y acompaña a su familia del corazón: papá Hugo, tía Nilda, Adriana, Andrés, Mauri, María y d.d. en tan triste momento.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Elsa de Suffriti y sus hijos: Luis, María Teresa, Carlos, Raúl, Alberto y Guillermo participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Nilda y Hugo Rodríguez, elevando una oración en la memoria de su querida vecina.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. El secretario general Jorge Molina y la comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero Hugo Rodríguez, acompaña a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Flias.: Marincovich, Bassi, Chavez, Sufritti, García, Marano y Allende participan con dolor el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Jorge E. Molina participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querido compañero Hugo y eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. La Dirección Provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Hugo RodrÍguez y lo acompañan en estos momentos tan difíciles.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Los compañeros y amigos de 5� año C, promoción 1976, del Colegio Nacional Simon de Iriondo de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Los delegados gremiales de UPCN en API y miembro de comisión directiva de la UPCN Liliana Piedrabuena acompañan en este momento de dolor a su compañero de trabajo y delegado Andrés y al compañero Hugo Rodríguez, miembro de comisión directiva de la UPCN.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Román E. Martínez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Hugo y lo acompañan en este momento de gran pesar, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SOTTINI, ISABEL YOLANDA MOLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. �El que cree en mí, aunque muera vivirá�. La comunidad de la cuasi parroquia San José Obrero y sus capillas San Lorenzo y Madre de la Divina Providencia participan el fallecimiento, agradecen a Dios haberla tenido junto a ellos y acompañan a sus familiares con la oración.



TORRES, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 63 años. Esposa: Asunción Ester Figoni; hijas: Karina Andrea y María Belén; hijos políticos: Marcos y Diego; nietos: Emiliano, Bautista, Aylin y Bruno; madre política: Blanca Gianfelisi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TORRES, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Orlando Colombini y Sra. María del Carmen Rossi, Alejandro González y Sra. Roxana Colombini participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Belén y padre político de Marcos Colombini, acompañando a Zunti, Carina y nietos en este doloroso momento.

Recordatorios



MERMET, OSCAR JESÚS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Viejo querido, pasan los años y mi dolor es más grande. A ocho años de tu triste partida, elevo una oración pidiéndole a Dios por tu eterno descanso. Te amo, papá, tu hijo Ariel, nuera Rosana, ahijada y nieta Rosario, tus nietas Milagros y Yazmin.



René Agustín Pallero(q.e.p.d.)12/8/1934 - 2/10/2009Querido marido: físicamente no estás junto a nosotros pero vos sabes que tu presencia está permanentemente en nuestros corazones. Seguimos extrañándote y nunca te olvidaremos. Fuiste una gran persona, hoy como nunca querría abrazarte muy fuerte a vos y decirte íFeliz cumpleaños Toti!



USSETTO, EDELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento la Fundación Padre Catena y Vecinal Villa del Parque lo recuerdan con afecto y ruegan una oración en su memoria.



ZIMMERMANN, ISMAEL HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/15. A una semana de su partida a la casa del Señor, bajo el amparo de Nuestra Madre, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en todos sus niveles, eleva una oración por su descanso y acompaña su familia en este difícil momento.

Participaciones



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15. Gladys Gigliotti y Alberto Fridman participan el fallecimiento del querido compadre y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



FRUTTERO, EMILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15, a los 80 años. Esposa: Carmen; hijos: Elisa y Juan Carlos; hijos políticos: Alfredo y Mónica, nietos: María Jimena, Juan Francisco, Natalia y Lucía y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la parroquia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



FRUTTERO, EMILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. El Centro de Jubilados y Pensionados de Llambi Campbell participa de la partida hacia el Señor de su colaborador y acompaña a su esposa Carmen, querida amiga e integrante de la comisión directiva de la institución, en este momento de dolor tan especial.

Participaciones



RÍOS, AMALIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/8/15, a los 66 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento.



RÍOS, AMALIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/8/15, a los 66 años. Las compañeras de la Red y del Centro Integrador Comunitario participan el fallecimiento de la madre de Rosana Escobar y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



WELSCHEN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/8/15. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del compañero Héctor Welschen y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Antonio Orlando Perondini(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/14 Vivirás eternamente en el corazón de tu esposa, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Su familia invita a la misa que, en su honor, se oficiará el 15 del cte., a las 18, en la parroquia Inmaculada Concepción, de San Justo, al cumplirse un año de su fallecimiento.

Participaciones



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15, a los 81 años. Esposo: Juan Carlos Gomez; hijos: Raúl, Marta y Elina Sánchez; hijos políticos: Beatriz Vergara y Eduardo Pardo; nietos: Fernando y Luciana Sánchez, Yamile, Carlos y Matías Carpinetti, Alex y Stevie Muller; nietos políticos: Ivana Diaz y Fernando Eberhadt; bisnietos: Agustín, Luz, Ema, Juan Martín, Ana Belén, Jano, Chiara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 2538, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Blanca Vda. de Vergara, Alicia Vda. de Angeloni e hijo acompañan en este difícil momento al Dr. Raúl Sánchez y familia por el fallecimiento de su mamá.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Darío Miranda y Flia. acompañan con pesar, en este duro momento, al Dr. Raúl Sánchez y familia, por el fallecimiento de su madre.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Juan Carlos Duso e hijas, Hugo Ayala y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su mamá postiza, la querida Pirula, y acompañan a Raúl, Marta y Elina en este doloroso momento.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. La Agrupacion Justicialista Pensar Santo Tomé, que lidera el Dr. Juan Carlos Pusineri, acompaña a su dilecto amigo, Dr. Sánchez, por el fallecimiento de su madre.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Rita Bonfanti despide a su amiga con mucho cariño y acompaña a su familia con oraciones.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Amadeo Falchini y Flia. participan el fallecimiento.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Analía Lisi, Licha, Luisa Hernández, Dr. Carlos Troisi y María Sosa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y gran amigo Dr. Raúl Sánchez.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Carlos Grande, Graciela Corti y Flia. acompañan en este doloroso momento a sus amigos Raúl Sánchez, Beatriz Vergara y demás familiares.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y centros asistenciales participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Sánchez, acompañándolo en este difícil momento.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la docente de la institución Marta Sánchez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 614 Enrique Muzzio, de Santo Tomé, acompaña en el dolor a la Prof. Marta Sánchez ante la pérdida de su madre.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Los integrantes del Dispensario Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé y miembros de la parroquia acompañan al Dr. Raúl Sánchez y familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores