Las obras, el apoyo a Tinelli, el dinero que debe entrar por Triverio y Alemán...

Spahn mostró y habló de todo

El presidente de Unión hizo una recorrida con la prensa, esta mañana, y confirmó la habilitación total de la platea alta: el estadio tendrá una capacidad de 25.000 espectadores.

Spahn mostró y habló de todo

Se va para arriba. Esta es la escalera que costó 750.000 pesos y que fue habilitada, lo cual permitirá que la totalidad de la platea alta sea utilizada.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Franco hará dos cambios para jugar en la Feliz...

Viajó Conti y jugará


Leys y Llama serán las novedades que tendrá Colón para buscar los tres puntos ante Aldosivi.

Viajó Conti y jugará

Cristian Llama sufre por una oportunidad perdida ante Independiente. Pasado mañana arranca desde el minuto cero en el José María Minella de Mar del Plata.

Foto: Pablo Aguirre

De taquito

Así lo dejó entrever el presidente del Consejo Federal de Fútbol

¿La AFA presiona para quitarle apoyo a Tinelli?

Se trata de Roberto Fernández, quien había firmado la nota a favor del empresario televisivo pero luego ingresó una nota en AFA pidiendo que eso quede “sin efecto”. El dirigente del interior reveló anoche que Luis Segura “me tiró como una posibilidad que si los muchachos no cambiaban la firma, tenía que presentar la renuncia”. También contó que el titular de la AFA lo citó para hoy, pero adujo que no cree que fuera para pedirle su alejamiento.

D2-DYN14.jpg

Quiere seguir. Luis Segura quiere renovar su lugar al frente de la AFA y sin dudas su único rival es Marcelo Tinelli. Por eso, aumentó su gestión para encaminar su candidatura. Foto: DyN

Actualidad deportiva

En el torneo Oficial

Regatas recibe a Alma Juniors

Será desde las 21.30, en el gimnasio Tribu Mocoretá. También se jugarán partidos por el Preparatorio. Santa Fe comenzó a trabajar en Firmat.

D8-A-IMG_1017.jpg

Los laguneros intentarán recuperarse con Alma Juniors tras el traspié ante Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

San Antonio debuta ante Oklahoma

La NBA divulgó el calendario de lo que será su 70º temporada, que comenzará el martes 27 de octubre, con los cruces entre Cleveland (LeBron James) con Chicago (Derrick Rose) y New Orleans (Anthony Davis) ante el campeón,-...