Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2015 Necrológicas

Sepelios



BENVENUTTI, JOSÉ ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15, a los 78 años. Esposa: Belkys Gladys Roux de Benvenutti; hijos: José Gabriel, Leonardo José y Enzo Nicolás; hijas políticas: Silvia Delgado, Araceli Delgado y María Soledad Gonzalez; nietos: Melina, Joaquin, Jemina, Franco y Pilmaiquen; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.



ENRIQUEZ, PEDRO RAMÓN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y bisnieta participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal (sala de protocolo). Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio Serca SRL.



GAMBOA, RAMÓN ALCIDES Se durmió en la paz del Señor el 16/8/15, a los 57 años. Esposa: Mirta; hijos: Enrique, Exequiel, Rosalía, Yamila y Ayelen; nietos: Alexis, Martín, Jenifer, Luzmila y Solange; madre: María; hijos políticos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Miguel Alejandro; padres: Mabel y Eduardo; padres políticos: Norma y Miguel; hermano Fernando y d.d. invitan a acompañar los restos mañana al C. privado Lar de paz, partiendo el cortejo fúnebre a las 9.30. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



ROBLES, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/8/15, a los 93 años. Hijos: Griselda y Juan Carlos; hija politica: Norma Alicia Hernandez; hermana: Elda Robles de Benitez; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



CALIZAYA, COLQUE PEDRO ARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/15. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduaras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento de uno de sus socios y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARDOZO, SOCORRO RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Cristina y Carlos Tomas; sobrinos pol�ticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DALINO, LÍA ANGÉLICA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 84 años. Hijos: Patricia, Olga y Ariel; hijos políticos: Mario, Noelia y Gustavo; nietos: Gimena, Lucía, Agustina, Santiago, Gustavo, Estefanía y Valentina; bisnieto: Mateo; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



DALINO, LÍA ANGÉLICA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Compañeras de la Escuela Fabiano promoción 1976: Gentile, Adanti, Viana, Dagametti, Birri, Di Giulio, Lallana, Giraudo, Frutos y Ghirardi acompañan en el dolor a Patricia ante la pérdida de su madre, y elevan una oración por su eterno descanso.



KIGUE, ABEDONA NIEVES CRISPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Luisa; hijo político: Esteban; nietos: Carlos y Gisela; nieta política: Alejandra; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LANDOLFI, FERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/15. Tía: María Esther Landolfi Vda. de Gagliano (tía Negra); primos: Leandro, María Laura y María Esther participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



LANDOLFI, FERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/15. Walter, Egle y Zully Degano participan el fallecimiento y acompañan a Coca y toda la familia Landolfi en tan doloroso y difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MEDINA, GUSTAVO ALBERTO (CUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto y Isabel; esposa: Alejandra; hijos: Jonatan, Candela, Tobia, Dilan y Sol; hermanos: Angel, Marcelo, Cristian y Gisela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MUSSI, ELVA ARMANDA VICENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo; hija política: Paola; nietos: Lorenzo, Paloma y Patricio, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MUSSI, ELVA ARMANDA VICENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Emilio Zuvela y Flia., Ana Aguirre, Carmen y María Isabel López, Marta Portillo, Orlando y Susana Di Santi, Flia. Ortiz y Flia. Anderson participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PAYA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Bernardo Romero, Jorge Omar Romero y Alfredo Víctor Pennisi; hijas políticas: Liliana Marelli, Leonor Navarro y Andrea Pacini; nietos: Yanina, Jesica, Gimena, Nicolás, Exequiel, Fernando, Micaela, Antonella y Alfredo; nietos politicos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PAYA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Flias. Pacini y Tourn acompañan con profundo dolor, en este momento, a Fredy, Andrea y demás familiares.



PAYA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. La comisión directiva de la Vecinal Pro-Adelanto Barranquitas acompaña a Alfredo Penissi y familia en este momento de tanto dolor.



ROITBARG, ANA GISELA LIBERMAN VDA DE Hijos: Lillian Raquel y Carlos Alberto; hija política: Susana Teplichky; nietos: Gastón Moreno Diaz y Sra., Ivan y Cesar Roitbarg y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



SALE, EDUARDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/08/15. Empleados de Transporte Continental participan con gran pesar el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SIRUT, SUSANA DELIA ARDUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Dagil; hijo: Julio David; hija política: Andrea Franco; nietos: Santiago, Malena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



YOMI, ORLANDO AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Lujan Sonzogni; hijo: Antonio; hija política: María Ester; nieto: Fabricio Marcelo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

Agradecimientos y Misas



Isabel M. Poggio de Bergagna(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/15�Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y el de la entrega absoluta.� (Santa Teresita). Sus hijos, nietos y bisnietos agradecen las muestras de condolencias, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Baustista

Misas



María Fernanda Pozzer(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/05.A nuestra Gordita preciosa: hoy hace diez años que emprendiste tu viaje al cielo y dejaste en nuestras vidas un vacío que no podemos llenar. Todos los días te amamos y recordamos porque esa es la manera de hacerte vivir en nuestros corazones. Papi, mami, Andrés, Gris, Ariel y tus nuevos sobrinos: Nico y Kiki celebraremos una misa hoy, a las 19.30, en la capilla Santa Rosa de Lima, de Recreo Sur.



Norma Alejandra García(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/14Ale: ya pasó un año de tu partida pero el dolor es tan intenso como el primer día. Estás con nosotros siempre, con risas y también con llanto. Tus niños te buscan a cada momento, en cada lugar. Dejaste un vacío infinito, imposible de simular o llenar. El recuerdo de tu sonrisa, calma a veces, nuestras penas. Sabemos que estás en el cielo, acompañada de ese ángel que hace tiempo descansa también. Te amamos, eternamente... Tus hijos y esposo, invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



SODERO, EDUARDO R. (PETY) (q.e.p.d.) Nació el 17/8/1942 - Falleció el 14/1/2015. Con motivo de recordarse su cumpleaños, su esposa, hijos y nietos ofrecerán al Padre una misa en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



ARTIGAS, ELVIO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Cacho querido: hace un año ya que te fuiste a la línea. Te extrañamos mucho, tus amigos de la peña: Miguel V., Miguel M., Ruben H., Ruben T., Oscar, Hugo, Raúl M., Raúl R., Jorge, Lautaro, Mauricio, Miguel G., Fabián, Sergio D. y Sergio R. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Dr. Eduardo. J. Balañá(q.e.p.d.)Falleció e 16/8/87Hijo: a veintiocho años de tu partida, te seguimos recodando con mucho amor, sabiendo que desde el cielo nos estás acompañando. Gracias por el cariño que siempre nos brindaste Tus padres Elba y Eduardo.



Gesumino Recce(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/15Nos dejaste todo tu amor y enseñanza. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



Graciela O. Paradot (Bochy)(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/05�Me moriré realmente cuando se muera el último que me recuerde�. Tu familia y todos los que te queremos y recordamos.



Juan Carlos Luque(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/14.Más transcurre el tiempo más se siente tu ausencia. Los buenos recuerdos vividos nos ayudan en este paso del dolor pero la realidad nos indica que no contamos con ese compañero buen esposo y excelente padre con quien compartimos las tristezas y las alegrías de nuestra familia. Te extraño horrores si conocí la vida de tu mano, como olvidarte íííAmor!!! Tu esposa Mabel, tus hijos Pablo, Gonzalo y tu nieta Martina que no te conoció pero nosotros le contaremos las vivencias de su abuelo Juan Carlos, su hija política Cecilia



Luis Santiago Gareca(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03Viejito querido, con tu partida dejaste un inmenso dolor. Te extrañamos mucho por haber sido un excelente esposo, papá y abuelo. Sabemos que estás junto al Señor, guíanos desde allí y protégenos. Te amamos y no te olvidamos. Tu familia.



María del Carmen Torres(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/14.Ya se cumple un año que nos dejaste con mucho dolor y te extrañamos, pero recordamos lo mucho que estuviste ayudando, con consejos y amor. Gracias por todo lo que nos diste. Sabemos que desde el cielo nos estás cuidando junto a Nuestro Señor Jesucristo. Tu esposo, hijos y nietos.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, el Dr. Marcos Palacios y Flia., recuerdan con el afecto de siempre a su socio y amigo Tito, elevando una oración en su memoria.



Nora Isabel Marin de Guerra(q.e.p.d.)Fallció el 11/08/08.Mamita al cumplirse siete años de tu partida, queremos recordarte con mucha alegría y amor como lo hacemos cada día porque sos y fuiste la luz que guía nuestras vidas. Te amamos y estarás por siempre en nuestros corazones. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposo Miguel, mamá Teresa, hijos Pame, Eze y Renzo, hijo político Juan Manuel y nieto Juan Bautista.



Pablo Aguero(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/14Hoy hace un año de tu inesperada partida, un angel te tomó de la mano para llevarte al cielo a tu encuentro con Dios... si pudieramos hacer algo para devolverte la vida, sin dudar lo haríamos para que estés junto a nosotros. Cada día que pasa el dolor es más grande e insoportable, por las noches cerramos los ojos y vemos tu rostro, tu sonrisa, escuchamos tu voz. Vivimos tantas cosas lindas, tenemos tantos recuerdos, todo aquel que te conoció sabe la persona maravillosa que Dios se llevó y el vacío inmenso que nos quedó, dolor, tristeza y una herida que no cerrará jamás. Pedimos a familiares, amigos y a todos los que te conocieron elevar una oración para que tu alma descanse en paz. Te queremos, familia Blason.



Pablo Aguero(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/14.Tío, amigo y compañero... tu ausencia física nos duele cada día más, extrañamos tu presencia y nos haces mucha falta, loquito!! Te recordamos cada día y rezamos para que estés descansando en paz. Te queremos Rato, Flor, Lauro, Noe y Cristián.



STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Negro querido: a dos años de tu encuentro con Dios Nuestro Señor, tus amigos Rolo Doldan, Ñaro Uribe y sus familias te extrañan y te recuerdan con mucho cariño y acompañan a tu familia con una oración.

Sepelios



TURN, ANGÉLICA SUSANA HOFF VDA. DE Falleció en Elisa el 16/8/15, a los 87 años. Hijos: Leopoldo, Carlos y Ana María Turn; hijos políticos: Isabel y Hugo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Misas



Graciela Baravalle de Ramunno(q.e.p.d.)28/2/52 - 17/8/14A un año de tu partida, tu esposo, hijos, nietos, bisnieta y familiares te recuerdan día a día, con profundo amor... Que tu alma siga acompañándonos y descansando en paz... Se celebrarán misas en su memoria hoy, a las 19.30, en la basílica de la Natividad (Esperanza) y mañana, a las 19, en la Capilla Cristo Rey (Esperanza).

Participaciones



DE ARCANGELO, HORACIO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 15/8/15, a los 71 años. Esposa: Juana Mercedes Pared; hijo: Gustavo Horacio de Arcangelo; nieta: Micaela de Arcangelo; ahijado: Daniel Orlando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Alberdi 2185, Piso 1 Dto. 2, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



CIMADAMORE, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. En este momento de profundo dolor y tristeza, Elmer Enrique Baumgartner, Irere Raquel Oehrli, Sol, Stefi Baumgartner y amigos acompañan a sus padres, hermanos y a su hija Belén, con su más sentido pésame.



CIMADAMORE, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Rodolfo Comuzzi y Regina María Schaumburg participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



CIMADAMORE, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Voz ruda e irreverente, mente abierta, nervio activo; hoy la tierra exacta y grave recibe la carne huidiza. Tu recuerdo se hace vida y no lágrimas, enredado en una ideal y vital presencia. Ricardo Miguel Fessia.


Necrológicas Anteriores