MANOS A LA OBRA

Tinelli habló este mediodía, anunció una auditoría en la afa, dijo que no hay que esperar hasta el 1° de marzo y le tiró flores a Verón.

MANOS A LA OBRA
 

Hoy se reunía con Tinelli...

A Segura ya le “marcan la cancha”

Al día siguiente de instalarse Marcelo Tinelli como referente de la renovación de la dirigencia del fútbol argentino de cara a las asamblea que elegirá al nuevo conductor de la AFA, el presidente Luis Segura empezó-...

Emilio Lamas, vicepresidente de Unión...

“Laverni nos irrita pero no pediremos nada”

El dirigente tatengue habló de las reuniones en Afa por la candidatura de Tinelli, de la disminución a un solo descenso para el torneo corto del primer semestre del año que viene y las dudas respecto del incremento en el ingreso de la TV para los clubes que ascendieron.

“Laverni nos irrita pero no pediremos nada”

Emilio Lamas, el primero empezando por la izquierda, junto a sus pares de comisión directiva: Marcelo Piazza, Edgardo Zin y Patricio Más, con quienes también comparte el manejo del fútbol tatengue. Foto: Mauricio Garín

CUATRO CAMBIOS TENDRÁ EL TATE...

Madelón mete cambios obligados

Madelón mete cambios obligados

Uno sí, el otro no. Juan Affranchino debutará como titular (entró en varios partidos desde que llegó a Unión en el receso), mientras que Nereo se quedará afuera por haber llegado a las 5 amarillas. Foto: Manuel Fabatía

El equipo tendría dos cambios para recibir a Vélez...

Guanca es la carta que Franco se había guardado

El entrenador de Colón, además, puso a Clemente Rodríguez y cambió el esquema luego de haber manifestado su conformismo por la producción ante Aldosivi en el segundo tiempo.

Guanca es la carta que Franco se había guardado

Cristian Guanca volvió a los primeros planos en la consideración del técnico de turno. Franco lo puso un ratito en Mar del Plata y ahora aparece en el equipo titular para jugar el sábado. Foto: Télam

Súper TC 2000 en Santa Fe

Surgen novedades para el Callejero

  • No habrá “Vuelta Joker” y la conferencia inicial se concretará mañana, desde las 11, en el Corporate Tower del Puerto local. Continúa la venta de entradas.
D2-IMG_5543.jpg

Intensas. Son las tareas que se desarrollan en el trazado ciudadano. Foto: Guillermo Di Salvatore

Maidana también podría dejar River

¿Se desmantela el campeón?

Jonatan Maidana puede seguir en las próximas horas los pasos de su compañero de zaga, Ramiro Funes Mori, rumbo a Europa, aunque no a Inglaterra sino a Italia, ya que el Atalanta estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 1.500.000 euros, para llevárselo inmediatamente, pese a que en River pretenden no seguir desarmando el equipo de cara al Mundial de Clubes de diciembre en Japón.

UD4-DYN16.jpg

Decisiones claves. Gallardo (DT) y Francescoli (manager) tratan de llegar a un equilibrio entre las importantes ofertas económicas por los jugadores campeones y las necesidades del equipo. El objetivo es el Mundial de Clubes en diciembre.Foto: Archivo El Litoral

De Taquito

Copa Argentina

Boca paseó su superioridad

  • Los “xeneizes” completaron una buena actuación en la goleada ante Guaraní Antonio Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan, donde no hubo puntos bajos.
Boca paseó su superioridad

Alegría local. Boca trae una mala racha en torneos internacionales (donde fue eliminado por River, luego campeón) pero en el ámbito nacional viene derecho: puntero en el certamen de Primera y avanzando en la Copa Argentina. Foto: Gentileza Gabriel Acosta / Sitio Oficial Copa Argentina

Canotaje

Río de Janeiro, a sólo 200 metros

  • Rubén Rézola competirá mañana en el Mundial de Italia, en busca de la clasificación olímpica.
D8-A-IMG-20150820-WA000.jpg

Anoche, en nuestra capital

Reconocimiento a Santiago Grassi

Reconocimiento a Santiago Grassi
 

Rumbo a la Final Four

Entrenó Santa Fe y partió

Trabajó anoche en el gimnasio Ezequiel Cerati, bajo las órdenes de los entrenadores Sebastián Saborido y Sebastián Ciorciari. Entre Ríos será el rival de mañana.

D9-A-IMG_7191.jpg

Nicolás Fior, uno de los nuevos, observa atentamente las indicaciones de Sebastián Saborido, al igual que Leandro Gerez.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En Libertad de Sunchales

Llegó el extranjero Toni Washam

D9-B-TONI WASHAM.jpg
 

Vóleibol

Villa Dora y Libertad recibirán al Súper 4 

D11-IMG_0140.jpg

Gran oportunidad. Tendrán Libertad y Villa Dora de jugar como locales y luchar por el título interprovincial.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

La continuidad de las inferiores 

Estudiantes fortalece su liderazgo

  • La prestigiosa institución paranaense encabeza tres de las cuatro categorías del certamen interuniones. El sábado, la undécima fecha.
Estudiantes fortalece su liderazgo

Santa Fe RC y Universitario, en uno de los cotejos de Menores de 16 años que disputaron en la presente temporada.

Foto: Mauricio Garín