Motores & Tendencias

Encuentro con la prensa en Amiun SA

D12-C-IMG_4728.jpg

Imagen de la reunión concretada en la concesionaria Toyota de nuestra capital.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Días pasados, se efectuó en la concesionaria Toyota de Santa Fe, una charla con los distintos medios de esta capital, organizada por los directivos de Amiun SA: de avenida Perón al 4800. En el lugar, hizo uso de la palabra el presidente del directorio de la entidad local, Martín Fruttero, quien señaló: “Agradecemos a todos la presencia en nuestra casa. Ésta es una práctica que realizamos dos veces al año para hacer una especie de resumen de cómo nos está yendo”, apuntó.

“Había mucha incertidumbre en los primeros meses del año, con un mercado automotor que se había achicado ya el año pasado, con una economía que se había retraído acerca de la importación de vehículos. De todas formas, Toyota seguía apostando a mantener el crecimiento de su gama de vehículos en Argentina, continuar con el liderazgo en las versiones que había venido siendo, como Hilux, Corolla y en SW4 y con la incorporación del Etios que se dio el año pasado, que habíamos logrado la inserción de un vehículo del segmento chico con total éxito”, aportó.

“El primer semestre tuvimos un saldo positivo que venimos replicando desde el año pasado, sobre todo con los niveles de venta que hemos tenido para la gama Hilux. Y como dato fundamental es que Toyota finalizará su tramo de inversión en el país de 800 millones de dólares para la ampliación de la planta de Zárate, en la cual se pasará de fabricar 90 mil unidades Hilux a 140 mil. También nosotros trabajamos en la parte edilicia de nuestra sucursal Reconquista (también cuentan con una en Rafaela)”, manifestó entre otros conceptos.